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morroskete

doble luz de freno?

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hola chicos..............

pues eso alguien ha descubierto para que y cuando se encienden las 4 bombillas de luz de freno de los pilotos de nuestro 308

las de posicion traseras si se encienden las 4 bombillas , pero las 4 bombillas de posicion son de doble filamento y no he visto en ningun 308 encenderse esas 4 bombillas nunca :huh:

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antiniebla no es.......... ya lleva una luz antiniebla en el lado derecho en el mismo sitio donde va en el otro piloto la luz de marcha atras

cuando frenas bruscamente se activan las 4 intermitencias............ sera entonces cuando lucen estas luces de freno?

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morroskete escribió:

antiniebla no es.......... ya lleva una luz antiniebla en el lado derecho en el mismo sitio donde va en el otro piloto la luz de marcha atras

cuando frenas bruscamente se activan las 4 intermitencias............ sera entonces cuando lucen estas luces de freno?

Hummmm....

Lo del doble encendido es una teoría que suena demasiado bien. Hay algunos modelos de marcas como BMW que llevan luces led traseras y se iluminan con más o menos intensidad en función de la brusquedad de la frenada.

¿No será que un filamento es posición y otro freno...?

De todas formas, si alguien se anima a hacer unos vidrios de las pruebas de frenado...

:evil::evil:

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Buenas, la verdad, yo no me he fijado ya que no he desmontado las luces de freno para ver si son así, pero estos coches tienen lo que es el alumbrado de frenado de emergencia, y supongo que será para eso, que cuando frenas bruscamente, se encenderán todas, a mayores del encendido de los 4 intermitentes, yo por lo menos en un curso de conducción con los Xsara, se encendían los 4 intermitentes al hacer frenadas bruscas.

Saludos.

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abel escribió:

morroskete escribió:
antiniebla no es.......... ya lleva una luz antiniebla en el lado derecho en el mismo sitio donde va en el otro piloto la luz de marcha atras

cuando frenas bruscamente se activan las 4 intermitencias............ sera entonces cuando lucen estas luces de freno?

Hummmm....

Lo del doble encendido es una teoría que suena demasiado bien. Hay algunos modelos de marcas como BMW que llevan luces led traseras y se iluminan con más o menos intensidad en función de la brusquedad de la frenada.

¿No será que un filamento es posición y otro freno...?

De todas formas, si alguien se anima a hacer unos vidrios de las pruebas de frenado...

:evil::evil:

claro que una es posicion y otra freno...........

el caso es .....¿cuando se encienden?

si no se encienden nunca para que las han puesto (en mi coche)

lo digo por si el caso es que nunca se van a encender hacer un brico para que se enciendan siempre que pisemos el freno y llevar mas luminosidad en el parte trasera cuando pisamos el freno , o sea que todo lo que se ilumina de rojo con la posicion trasera se encienda de freno tambien al pisar este

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que cosa mas rara.. nunca habia desmontado el foco trasero asique primera noticia que tengo de que lleva bombillas de doble filamento en todas las d posicion... xd! pues nose lo que decis de que en caso de frenada brusca ademas de los intermitentes ecianda otras 2 mas de freno no suena mal! aunque tampoco lo he visto nunca en ningun coche :S haber si alguien se anima a hacer un brico como han comentado por aqui para qe al frenar encianda tambien las 2 bombillas que quedan! :silly:

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Gorka308 escribió:

que cosa mas rara.. nunca habia desmontado el foco trasero asique primera noticia que tengo de que lleva bombillas de doble filamento en todas las d posicion... xd! pues nose lo que decis de que en caso de frenada brusca ademas de los intermitentes ecianda otras 2 mas de freno no suena mal! aunque tampoco lo he visto nunca en ningun coche :S haber si alguien se anima a hacer un brico como han comentado por aqui para qe al frenar encianda tambien las 2 bombillas que quedan! :silly:

el brico encantado de hacerlo...........................

pero primero hay que descubrir si funcionan o no.

alguien que tenga un compi que se lo mire y no le de miedo hacer funcionar el ABS :woohoo:

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:huh::huh:

pues ahora me dejáis con dudas.... y a estas horas!! :P :silly:

el tema es que si que estoy seguro de porqué hay bombillas de doble filamento: las de posición traseras, al pisar freno se iluminan con más intensidad (y esto lo hacen dándole chicha al otro filamento)...

...lo que ya no se es si hay alguna bombilla de doble filamento que esté "infrautilizada"... rebuscaré ;)

por lo de probar a meter un frenazo... soy un nooooviooo de la muerteéeee :P ...pero vamos, que visto que el ESP en mi coche no funciona, yo no me pondría detrás mientras pego un frenazo ni por todo el oro de Cuba... :S

miraré a ver cuáles son las que decís que están de más... porque no me había dado cuen :S :ohmy:

saludos! :)

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Boirolosle escribió:

Buenas, la verdad, yo no me he fijado ya que no he desmontado las luces de freno para ver si son así, pero estos coches tienen lo que es el alumbrado de frenado de emergencia, y supongo que será para eso, que cuando frenas bruscamente, se encenderán todas, a mayores del encendido de los 4 intermitentes, yo por lo menos en un curso de conducción con los Xsara, se encendían los 4 intermitentes al hacer frenadas bruscas.

Saludos.

Yo sugiero lo mismo. La verdad es que será difícil comprobarlo como comenta Spino pero para mí tiene todos los números. Alguna vez he tenido que realizar alguna frenada brusca y se me han encendido los de emergencia, pero sinceramente, no he tenido tiempo de mirar si escandilaba al de atrás con más luz roja.

Saludos

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Spino escribió:

pues ahora me dejáis con dudas.... y a estas horas!! :P :silly:

el tema es que si que estoy seguro de porqué hay bombillas de doble filamento: las de posición traseras, al pisar freno se iluminan con más intensidad (y esto lo hacen dándole chicha al otro filamento)

jod.............. tan mal me explico.................................................. :(

vamos haber no necesitamos saber por que motivos se enciende un filamento u otro eso ya se sabe :angry:

a estas bombillas las llegan 3 cables y ellas tienen 3 bornas una comun y las otras 2 una para luz de frewno y otra para luz de posicion............ :angry:

el caso es que existen 4 bombillas de este tipo en nuestros pilotos traseros y solo se accionan las 2 de arriva

y quisieramos saber cuando se encienden las 2 de abajo junto a las respectivas luces de posicion traseras :woohoo:

yo lo he intentado marcha atras contra un escaparate ................... pero no hay manera

la prueva se puede hacer con alguien en la acera y al pasar el coche a su altura pegar el frenazo................... no seas tan burro spino :silly:

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morroskete escribió:

Spino escribió:

pues ahora me dejáis con dudas.... y a estas horas!! :P :silly:

el tema es que si que estoy seguro de porqué hay bombillas de doble filamento: las de posición traseras, al pisar freno se iluminan con más intensidad (y esto lo hacen dándole chicha al otro filamento)

jod.............. tan mal me explico.................................................. :(

vamos haber no necesitamos saber por que motivos se enciende un filamento u otro eso ya se sabe :angry:

a estas bombillas las llegan 3 cables y ellas tienen 3 bornas una comun y las otras 2 una para luz de frewno y otra para luz de posicion............ :angry:

el caso es que existen 4 bombillas de este tipo en nuestros pilotos traseros y solo se accionan las 2 de arriva

y quisieramos saber cuando se encienden las 2 de abajo junto a las respectivas luces de posicion traseras :woohoo:

yo lo he intentado marcha atras contra un escaparate ................... pero no hay manera

la prueva se puede hacer con alguien en la acera y al pasar el coche a su altura pegar el frenazo................... no seas tan burro spino :silly:

si si man! si te habías explicado... lo que comento es que no me había dado ni cuenta de que "sobraban" filamentos ;)

y no hago el burro... es el puto coche el que me pide drifting en las curvas... yo no quiero, pero él sí :angry:

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Conguito escribió:

morroskete escribió:
yo lo he intentado marcha atras contra un escaparate ................... pero no hay manera

Joer, leyendo esta frase suelta se podría pensar cualquier cosa rara :S :lol::lol::lol::lol:

ajjajajaja

no me veo yo a morrosquete alunizando en una tienda... es un buen tío ;)

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Conguito escribió:

morroskete escribió:
yo lo he intentado marcha atras contra un escaparate ................... pero no hay manera

Joer, leyendo esta frase suelta se podría pensar cualquier cosa rara :S :lol::lol::lol::lol:

jajajaja ............... :laugh:

sisi estoyt conforme :evil:

pero paso de romper el culete de mi GT

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      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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      • 2 respuestas


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