Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo juguetillo.....


davinho307

Mensajes recomendados

Hola, bueno pues nada queria enseñaros el nuevo cacharrillo que me acabo de comprar, ya tube una pero por cierto motivo tuve que venderla y ahora me acabo de hacer con esta, es un mundo que me apasiona realmente jejeje...las fotos estan hechas en la tienda, ya le hare unas mejores cuando el martes-miercoles la tenga en mis manos jejeje, espero que os guste :P :P

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mario007 escribió:

robertazo, no es que las ande mirando, es que me gustan bastante y (gracias a dios) entiendo mas de ellas que de coches...

cocoroto aunque la tenga limitada a 250 un gti con 200cv no le coje...visto por mis propios ojos!

Con lo que te molan no te animas a pillarte una??

que conste que a mi me molan y he tenido, pero prefiero no comprarme ninguna, aparte de que la parienta no me deja ni sacarme el carnet :(

aunque eso si, posiblemente me decantaria por una de campo antes que de carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Aqui os dejo unas fotillos de hoy....que he estado en la zona de colmenar del arroyo y pare a hacer unas fotillos en un lugar que me llamo la atencion....espero que os guste ;) ;)

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

por cierto, el portamatriculas como podia ser de otra manera en alguien de este foro es artesanal jajajaja ya pondre fotos con mas detalle del susodicho portamatriculas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mu bonita, siento decirte lo que ya estarás hasta los webs de oir, "ten cuidadoooooooo", esos bishos andan una jartá. Yo tengo moto desde los 16 (hace 32) y siempre me han gustado las de carretera, pero la que he tenido siempre es de TT, me tira mas caerme en blando que en asfalto. Mis hijos calzan también burritas de 2 ruedas, el mayor lleva una reliquia con 18 años y el peque una con 23, las dos Honda.

Disfrutala con mucho "seso".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...