Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

photoshop


robertazo
Mensaje añadido por admin

Este tema contenía varias imágenes en servidores externos que se han perdido.

Mensajes recomendados

doaycbz escribió:

Queda chulo chulo....

A ver si voy a tener que buscar unas....

Pruebale, si pillamos alguna foto, con las de Lauci....

jajajjaja

No quedan nada mal esas llantas.

Las de Lauci son muy oscuras, casi no se ven ni en las fotos de verdad, no se verian. :( , ya se las he intentado poner en el mio porque me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lauci escribió:

Eeeee que esta pasando aqui con mis llantas? Jaja

Ahora estoy fuera de casa, pero en cuanto llegue os cuelgo unas imagenes para que podais poner a vuestros cochecitos bien molones.

El que quiera puede probarlas el lunes en la Vasco-KDD jeje

Tus llantas hablan solas Lauci!!jeje.

Eso a ver si haces una buena foto de las llantas de lado al coche, que quiero ver como quedan en el mio!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Cita
Lauci escribió:
Cita
Eeeee que esta pasando aqui con mis llantas? Jaja

Ahora estoy fuera de casa, pero en cuanto llegue os cuelgo unas imagenes para que podais poner a vuestros cochecitos bien molones.

El que quiera puede probarlas el lunes en la Vasco-KDD jeje

Tus llantas hablan solas Lauci!!jeje.

Eso a ver si haces una buena foto de las llantas de lado al coche, que quiero ver como quedan en el mio!! :P

Solo tengo esta que alomejor os sirve para plantarla tanto delante como detras...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana hare una foto a mi coche con luz para ver que tal quedan de verdad, pero me he bajado al garaje a hacerle una provisional.

Lauci aqui tienes mis Tenzo R en 18"

Lauci escribió:

Cita
robertazo escribió:
Cita
:cheer: me vale!!! :cheer:

Voy a entretenerme un ratillo

OK, luego cuelgalas e... para ver que tal os quedan, y que sepais que estan en venta...jeje

Aunque puede que por poco tiempo xD

por cuanto dices que las vendias???jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Ostras!! como le quedan no? jeje

Con neumatico 1200

Sin neumatico 800

Eso si, el precio es negociable e...

La verdad es que me molaria muchiiiiiiiiiiisimo pero entre el precio y que acabo de ponerle al mio unas gomas nuevas...

En un coche plateado quedan bien pero en el negro....jaja, y eso que antes no me gustaban las llantas negras pero estoy cambiando de idea.

mmm...por 800 con neumaticos se vienen conmigo!!!jaja. suerte con la venta Lauci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Lauci escribió:
Ostras!! como le quedan no? jeje

Con neumatico 1200

Sin neumatico 800

Eso si, el precio es negociable e...

La verdad es que me molaria muchiiiiiiiiiiisimo pero entre el precio y que acabo de ponerle al mio unas gomas nuevas...

En un coche plateado quedan bien pero en el negro....jaja, y eso que antes no me gustaban las llantas negras pero estoy cambiando de idea.

mmm...por 800 con neumaticos se vienen conmigo!!!jaja. suerte con la venta Lauci

Yo tambien decia que llantas negras no, incluso en coche gris, y mirame...jeje

En coche nero te di que tambien quedan bruuutales. Tiene un amigo mio en un Civic de los nuevos y es brutal.

Que neumatico has montado? Es 225/40/18?

Seria para saber si yo tubiese que pillar las nuevas con neumatico o no, o si me podria quedar con los mios...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va Lauci, si las mias son las originales de 16" 205/55.

Yo no puedo cojerme esas medidas de neumaticos, con los km que hago no gano para cambiar gomas. Se deben gastar cosa fina no??

Era un comentario nada mas, eso si , espero que tengas suerte y ..te las quedes!!jeje, yo me quedo con las ganas que se le va a hacer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

que va Lauci, si las mias son las originales de 16" 205/55.

Yo no puedo cojerme esas medidas de neumaticos, con los km que hago no gano para cambiar gomas. Se deben gastar cosa fina no??

Era un comentario nada mas, eso si , espero que tengas suerte y ..te las quedes!!jeje, yo me quedo con las ganas que se le va a hacer :(

Que va, no tiene nada que ver la medida del neumatico. Se gastan como cualquier otra goma...

Eso si, hay gomas muy blandas que sirven para ir a muerte y no duran nada; y gomas que duran una burrada de kilometros...

Un favorcillo. Le puedes poner al mio unas Braid Winrace A blancas en 18" y unas Tecnomagnesio Champion blancas en 18" tambien?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

El trabajo que has hecho...BRUTAL!!!

Gustar...solo me gustan las braid. Le quedan de fabula...

Con el fotoxop ese que usas, me podrias pintar el coche que lleva las Braid en rojo y en negro? Esque nose de que color pintar el coche..jeje

Hombre pintarlo se puede pero lleva curro, pero vamos que con ver el coche de warkoz como quedan seria lo mismo, en rojo

En negro si quieres cojo un coche negro y le pongo las braid, no?asi ves que tal. busco una foto de uno en negro y te lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Lauci escribió:
El trabajo que has hecho...BRUTAL!!!

Gustar...solo me gustan las braid. Le quedan de fabula...

Con el fotoxop ese que usas, me podrias pintar el coche que lleva las Braid en rojo y en negro? Esque nose de que color pintar el coche..jeje

Hombre pintarlo se puede pero lleva curro, pero vamos que con ver el coche de warkoz como quedan seria lo mismo, en rojo

En negro si quieres cojo un coche negro y le pongo las braid, no?asi ves que tal. busco una foto de uno en negro y te lo hago

Pues si, vaya cosas pregunto. Y ya no te doy mas la brasa... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Buffff quedan brutales con coche negro...jeje

Sabia que ibas a elegir una foto de tu coche para hacer el chop :laugh:

Muchas gracias, me has ayudado mucho y sobretodo me ha servido de mucho.

Un +1 para ti...

Gracias Lauci! ;)

jaja, es que esas llantas y las tuyas asi mutiradios me encantan, ademas me quedarian... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...