Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

photoshop


robertazo
Mensaje añadido por admin

Este tema contenía varias imágenes en servidores externos que se han perdido.

Mensajes recomendados

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

robertazo escribió:

ei er_sergito en cuanto me devuelvan el ordenador te lo hago, que conste que no se me ha olvidado, pero me entro un virus y ni arrancaba ya!! :evil::evil: . vaya hobbies que se busca la gente, joder a los demas.

Un saludo

valla de momento se nos fastidiaron los fotobricos :( esperemos que te lo den pronto y con un buen antivirus jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Cita
He aquí la foto.

Si no es mucho pedir... la llanta en blanco y negro, y si se puede el borde de la llanta rojo jijijijijijijijijijijiji

Edito: link con la foto en "grande" 

Muchas gracias gente!!!

me pongo con ello ya mismo!!! :)

ei er_sergito lo de la vinilo rojo vale , pero lo de blanco y negro?? :S , dices como el forero que colgo un brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

no no, me refiero a que me lo hagas una foto con la llanta en blanco y otra con la llanta en negro, y la que sea en negro con el borde azulao, y si puedes y no es mucha molestia, la pinza en azul jajajaa (llamame cansino, que lo soy :P)

Siiiiiin problema, ya me enterao :P , ya te contare haber que tal cuando haga las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

Cita
increible, eres un maquina!! un dia de estos te paso una foto del interior de mi 308 por si me puedes hacer un par de pruebas. eres un genio! gracias con gente asi da gusto

Cuidado con la carretera estas Navidades! Gracias

Muchas gracias Ibanez.sv, cuando quieras pasame algo que si soy capaz te lo hago ;)

Bueno er_sergito aqui te dejo en negro con el vinilo en azul como el color del coche, las pinzas mejor que no porque da mucho el cante por la foto, al no verse bien resalta demasiado :unsure: , eso si quedaria de lujo tambien pintadas en azul

Con el blanco me pongo mañana que es mas complicado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Cita
Gracias chicos, fijo que hay mas de uno que le sale mejor pero bueno se hace lo que se puede. Bueno er_sergito aqui tienes las seguda version

Haber que te parece, es que el blanco es complicado con tanta sombra :silly:

Una vez mas, mil millones de gracais tio, eres un artista en toda regla!!!

Ahora dudo entre que color de llanta escoger!!!!! (ahora abro un hilo para que me ayudeis a elegir :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Las llantas color oro de 1marchi.Haber que le parecen.

Normales

parag2.jpg

Doradas

1marchi.jpg

Mas o menos.... ;)

VAYA MAQUINONNNN que estas echo, jejeje

Es lo que me gustaria hacer pero es muy dificil incluso en la foto es dificil, sacar el color oro es muy dificil, aunque te ha quedado muy bien, ahor haber si encuentro algun sitio que me lo haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...