Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dexter666

II Pedido de Pedales+Reposapiés

596 mensajes en este tema

-------------PAGADO--------------

Lista de interesados:

-Dexter --> Valencia (Pagado)

-Warkoz --> Galicia (Pagado)

-Litos308 --> Madrid (Pagado)

-3cero8 --> Galicia (Pagado)

-Robertazo (Pablo) --> Madrid (Pagado)

-Mario007 --> Madrid (Pagado)

-Ceny --> Madrid (Pagado)

-Jj --> Alicante (Pagado)

-Amra --> Madrid (Pagado)

-Rema87 --> Ciudad Real (Pagado)

-Husillos_mx--> Cantabria (Pagado)

-Joseluisgm--> Madrid (Pagado)

-Kaste --> Zamora (Pagado)

-Archaon_THP --> Badalona (Pagado)

-Ibanez.sv --> Madrid (Pagado)

-Bazoom --> Madrid (Pagado)

Saludosss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jjajajajja

que no hombre! que fue una recomendación! :blush: :silly:

el caso es que por aquí ya hay gente con experiencia en pedidos masivos... podéis preguntar por la gente que realizó el anterior de pedales, u otros...

si queréis que eche una mano, me comentáis... que ya hay cosillas preparadas por parte de algunos usuarios del club para hacer esto fácil :)

Lo primero, creo que debíais escribir al proveedor, para ver qué precio os daría y si tiene stock... ;)

saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como necesitar, toda ayuda es poca cuando alguien hace algo por primera vez jeje.

Nosotros preguntamos y los expertos ya comentaran cuando tengan un ratillo y tal.

Lo que deberiamos mirar primero es la gente interesada, si somos pocos pues como que descuento poco, contra mas seamos mejor, esto es una propuesta de momento aver que tal sale si se anima la gente o que.

Luego alguien que hable con el vendedor si lo conoce, o aunque no, y aver que precios sacamos.

Sabes mas o menos que tardaron en llegar desde china a españa el anterior pedido?

Las aduanas es dificil que pillen no? porque eso tiene toda la pinta de pagar tasas si lo pillan porque no es articulo original ni nada jaja.

Venga un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenass

Si os hace falta alguna "pezuña" más, contad conmigo! ;)

El que hablé con "la vendedora" fue cocoroto si mal no recuerdo, aunque el paquete lo recibió Tonino.

Tardaron unos 15-20 días si mal no recuerdo y en nuestro pedido, no hubo aduanas ni historias.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Ammuar majo :laugh:

Nada, iremos viendo la participacion de la gente aver si se animan y ya le preguntare a Cocoroto que tengo su movil y vive cerquita de mi pueblo jeje. Aver si nos puede alumbrar un poco en este tema :P

Saludosss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Buenass

Si os hace falta alguna "pezuña" más, contad conmigo! ;)

El que hablé con "la vendedora" fue cocoroto si mal no recuerdo, aunque el paquete lo recibió Tonino.

Tardaron unos 15-20 días si mal no recuerdo y en nuestro pedido, no hubo aduanas ni historias.

Un saludo

A cuanto os salio al final con el envio a casa a cada uno ammuar??

Eso como fue (es que le he hechado un ojo al otro tema pero hay demasiadas paginas), al hacer la compra en grupo todo el envio le llega a uno y luego el las manda??o va directo a cada uno??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precio no se sabe, depende de los que seamos finalmente y del descuento que quiera hacernos el vendedor de ebay, si necesitas mas informacion, este es el segundo pedido de los susodichos pedales que queremos realizar, aunque no obstante, tienes este hilo del primer pedido: http://www.clubpeugeot.es/foro/527-grupos-de-compra/137221-compra-conjunta-pedales--reposapies-de-aluminio.html

en el que dan impresiones, hay fotos, etc.

En teoria el articulo que queremos todos son los 3 pedales + Reposapies, aunque hay mas articulos en la tienda, tienes el enlace al principio del post ;)

Te apunto a la lista de interesados mixim¿? :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertazo escribió:

A cuanto os salio al final con el envio a casa a cada uno ammuar??

Eso como fue (es que le he hechado un ojo al otro tema pero hay demasiadas paginas), al hacer la compra en grupo todo el envio le llega a uno y luego el las manda??o va directo a cada uno??

Gracias

Buenass

Con envío y todo, alrededor de 50€, creo recordar, revisando el post del primer pedido, el vendedor lo dejó en 43€ aprox más envío, y luego añadirle el envío certificado, calcúlale unos 52€ o así, más o ménos.

Al hacer la compra, un usuario recibe todo el paquete y ya en España, los envía de la manera que acordéis. Al menos es cómo lo hemos venido haciendo hasta ahora en otras compras conjuntas (Pedales, LED, etc)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan1253 escribió:

Vale para el 307 tambien los pedales?¿

Juan son los mismos para el 307 que para el 308. Mira aqui la informacion, en el primer mensaje: http://www.clubpeugeot.es/foro/527-grupos-de-compra/137221-compra-conjunta-pedales--reposapies-de-aluminio.html

Entonces te sale 52 mas o menos, y luego el envio de quien los recepcione a cada uno no??es que no me entero y nunca he hecho una compra conjunta :unsure::unsure:

Hay en algun sitio del club que lo explique, por no hacer preguntas tontas.

Dexter si me apunto pero con interrogantes que antes me quiero enterar de como es ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rober, te mantengo los interrogantes hasta que me digas lo contrario tranquilo :P

Lo del envio no lo vas a encontrar en ningun sitio creo, lo digo mas que nada porque el envio que pagamos entre todos es de china a aqui, la agencia suele ser EMS, el pedido llegara como a los compis del anterior pedido a la cuenta Paypal del que lo pidió. Pero mandarte esos pedales por correos de un sito de España a otro no valdra mas de 5€.

De todas formas si os parece bien, lo unico que se me ocurre, es de todos los que seamos para el pedido, que el paquete se mande a la provincia donde haya mas foreros del pedido, por ejemplo si somos 20 en el pedido, y 10 o 12 son de madrid por ejemplo, mandarlo a casa de uno de ellos, y asi son 10 o 12 que se ahorran los gastos de envio, no es la mejor idea, pero almenos pensando en todos algunos se ahorraran ese dinerillo, a mi tampoco me preocupa mucho eso, tened en cuenta que si, no seran los mejores pedales del mundo entero, pero con lo que cuesta el reposapies original de la peugeot, tenemos los 4 (3 pedales + reposapies) y por 5 euros mas tampoco pasa nada.

Estamos en crisis si, pero los caprichos se pagan jajajaja.

Juan los pedales son para 307 y 308, sirven para los 2. Te apunto a la lista¿?¿?

Saludosss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooola! :)

Al hacer el pedido conjunto, lo que ganáis es poder pedir una rebaja al vendedor y ahorrar en los portes desde origen hasta España.

el resto de pedidos en que he participado (Leds I, II y III, carnets, pedales...) lo pide una persona, que recibe el dinero, hace el pedido y recibe el paquete.... luego se encarga de repartirlos.

si hay mucha gente de Madrid, es recomendable centrar el pedido aquí... si por el contrario hay más valencianos, pues allí... eso ya depende.

si queréis que os eche una mano la cosa sería asi:

[ul][li]organizáis la lista[/li][li]hablo con el vendedor y le aprieto para que haga descuento[/li][li]confirmamos presupuestos de los pedales (origen - mi casa)[/li][li]realizo el pedido[/li][li]entrego en mano a los Madrileños los pedales[/li][li]envío por paquetería a los de fuera de Madrid (no recuerdo cuanto salió, pero más de 5€ son seguro, porque los leds no pesan ná y la carta certificada son casi 4€...)[/li][li]luego ya... que lo monte cada uno o en la quedada de reparto ;)[/li][/ul]

Ya digo, que si queréis que eche una mano... hay una cuenta bancaria y un email preparado para compraventas hechas por usuarios del club... y tengo paypal... por lo que si os cuadra que todo el material se reciba en Madrid, me decís y curro... ahora ya... la caña a que tengáis que invitarme, se deja "a la voluntad" ;)

un saludo!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso está hecho Man!! Lo de la caña, yo ya te deberia dos o tres, quien sabe? jajajjaja. Muchas gracias por la ayuda Spino, siempre es mas facil contando con gente que ya tiene experiencia en este tipo de pedidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Litos308 escribió:

Eso está hecho Man!! Lo de la caña, yo ya te deberia dos o tres, quien sabe? jajajjaja. Muchas gracias por la ayuda Spino, siempre es mas facil contando con gente que ya tiene experiencia en este tipo de pedidos.

algunos ya somos viejos yayo.gif

pues lo dicho... que si al final la lista sale llena de madrileños o en cualquier caso queréis mi ayuda... avisadme! ;)

en cualquier caso, estoy suscrito al tema este ya... asínque os seguiré de cerca sherlock.gif

saludetes! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver este post, yo fui otro de los que pillo los pedales, a mi me encantan, yo tenia dudas, de si patinaban con agua, pero nada, lo normal, quedan de lujo y son faciles de poner, eh buga??Para mi la calidad me gusta mucho mas que algunos del norauto, y en 25.000km que llevaran puestos, ni se han pelado, ni le han salido cosas raras, esteticamente.

Os adjunto una foto para que veais como quedan puestos en un xs 90cv. Un saludo!!

imagen0002d.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

Hooola! :)

Al hacer el pedido conjunto, lo que ganáis es poder pedir una rebaja al vendedor y ahorrar en los portes desde origen hasta España.

el resto de pedidos en que he participado (Leds I, II y III, carnets, pedales...) lo pide una persona, que recibe el dinero, hace el pedido y recibe el paquete.... luego se encarga de repartirlos.

si hay mucha gente de Madrid, es recomendable centrar el pedido aquí... si por el contrario hay más valencianos, pues allí... eso ya depende.

si queréis que os eche una mano la cosa sería asi:

[ul][li]organizáis la lista[/li][li]hablo con el vendedor y le aprieto para que haga descuento[/li][li]confirmamos presupuestos de los pedales (origen - mi casa)[/li][li]realizo el pedido[/li][li]entrego en mano a los Madrileños los pedales[/li][li]envío por paquetería a los de fuera de Madrid (no recuerdo cuanto salió, pero más de 5€ son seguro, porque los leds no pesan ná y la carta certificada son casi 4€...)[/li][li]luego ya... que lo monte cada uno o en la quedada de reparto ;)[/li][/ul]

Ya digo, que si queréis que eche una mano... hay una cuenta bancaria y un email preparado para compraventas hechas por usuarios del club... y tengo paypal... por lo que si os cuadra que todo el material se reciba en Madrid, me decís y curro... ahora ya... la caña a que tengáis que invitarme, se deja "a la voluntad" ;)

un saludo!!! :P

AMEN!!! Asi explicado lo he entendido perfectamente :)

Quitame los interrogantes dexter que ya me enterado y me apunto.

Gracias Spino ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a Dios que tenemos alguien que sabe explicarse (Spino) le vamos a tener que invitar a algo mas que una caña jajaja.

Pues nada yo sigo con mi humilde cometido de ir apuntando gente, cuando seamos una cantidad considerable ya nos ponemos en contacto con el vendedor a traves de Spino y aver que precios sacamos. Lo del envio lo dicho, ira a un sitio concreto y luego el reparto unos en mano y otros por correo.

Damos algun plazo de tiempo o algo? o los que estais interesados lo estareis hasta el tiempo que sea necesario?

yo por lo menos si :P

Spino conoces la calidad de los pomos que alguien pidio en el anterior pedido¿?

Lo digo porque de lo que he visto en la tienda a mi me interesan los pedales, carcasas retrovisores cromados, pomo, y umbrales de puertas; me va a salir por un pico :blush: jajajaja.

Saludosss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dexter666 escribió:

Buena pregunta la de Roberto.

Te apunto a la lista de interesados?

Lista de interesados:

-Dexter

-Kaste

-Warkoz

-Litos308

-3cero8

-Robertazo ;)

-Mixim¿?

-Juan1253¿?

Actualiza mejor en el primer mensaje que es mas comodo para ver.

Por cierto me llamo Pablo,jeje :P , me da que al final me cambio de nick!!

Yo no tengo ninguna pris, ya llevo mucho sin ellos, por un poco mas me da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0