Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vuelta con el tempomat


mrebollo

Mensajes recomendados

Mu buenas¡¡¡

Ya se que está muy preguntado por el foro, pero por mucho buscar (ya me he leido las tropecientas páginas que hay) todavía tengo alguna dudilla...

- Tengo un 308 1.4 95 Gasolina confort, debajo del mando de las luces tengo una tapa que es donde debería ir la palanca, pero quito la tapa miro en el agujero y no veo ninguna placa de conexión como en el brico del 307...

- Lo de los pedales que tendría que tener 2 cables me da igual porque no veo ninguno jajajja no veo nada¡¡ y como no me atrevo a quitar la tapa.... y lo que me da miedo es que lo ponga y luego no sirva para nada, no lo pueda sacar y tener que ir con la dichosa palanca y que no funcione... para recordarmelo todos los días.... con lo que me ha costado encontrar a alguien que me lo active.

Si me podeís responder un poquito o darme algún enlace ya que no lo he encontrado... he mirado tambiñen en el excel que hay con la gente que se lo ha puesto a posteriori pero no aparece el mio.

Muchas gracias y perdón por repetir la dichosa preguntita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mrebollo escribió:

Mu buenas¡¡¡

Ya se que está muy preguntado por el foro, pero por mucho buscar (ya me he leido las tropecientas páginas que hay) todavía tengo alguna dudilla...

- Tengo un 308 1.4 95 Gasolina confort, debajo del mando de las luces tengo una tapa que es donde debería ir la palanca, pero quito la tapa miro en el agujero y no veo ninguna placa de conexión como en el brico del 307...

- Lo de los pedales que tendría que tener 2 cables me da igual porque no veo ninguno jajajja no veo nada¡¡ y como no me atrevo a quitar la tapa.... y lo que me da miedo es que lo ponga y luego no sirva para nada, no lo pueda sacar y tener que ir con la dichosa palanca y que no funcione... para recordarmelo todos los días.... con lo que me ha costado encontrar a alguien que me lo active.

Si me podeís responder un poquito o darme algún enlace ya que no lo he encontrado... he mirado tambiñen en el excel que hay con la gente que se lo ha puesto a posteriori pero no aparece el mio.

Muchas gracias y perdón por repetir la dichosa preguntita.

este tema esta muy tratado en el foro

puedes miran aqui hay bastante informacion sobre los reguladores de velocidad

http://www.clubpeugeot.es/foro/2-general-307/25593-primeras-impresiones-regulador-de-velocidad.html

si tu coche esta en garantia no te aconsejo que lo pongas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu buenas¡¡

Ese hilo lo estuve mirando pero no aparece nada que me responda...

La historia es saber si en un 308 1.4 95 cv gasolina versión confort se puede montar porque en casi todos los hilos hablan del 307 y por muy parecido que sea no se yo si será exactamente igual porque por mucho que quito la tapa y miro por el agujero donde deberia ir montado el mando no se parece en nada al del 307.

Lo de la garantía no hay problema porque me queda muy poquito para acabarla.

Muchas gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues sigo buscando y no he encontrado nada aquí ni en google...

Creo que me la jugaré y ya os contaré si funciona o no... la verdad que creo que va a ser bastante distinto que el brico del 307... ya que no hay ni placa y el agujero ya está hecho, creo que los que esteis pensando ponerlo en el 308 no os valdrá de mucho ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Mira bien y desmonta la carcasa que cubre el mando de las luces. Debajo está el COM2000. Debajo de la palanca de las luces tiene que haber una tapita de plastico. Sale apretando una pestaña. Ahí va metido el mando del regulador. Luego mirate bien cuantos cables llegan al contactor de freno. Si llegan 4 (que seguramente sea así), se puede activar facilmente.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tempomat es el nombre que dan algunas marcas al regulador de velocidad.

Por otra parte y despues de llevar el "colgajo" durante casi dos años y conseguir activarlo "engañando" al ordenador, lo último que haría es comprar el mando sin saber si tiene donde conectarlo. El circuito que asoma por la tapa que te dice Bugatron es un circuito impreso al que se le ven los terminales cobreados, si no tienes el circuito, ya me contaras donde "pinchas" el mando. Aseguraté antes de comprar el mando, salvo que los 40 y tantos lerus no te hagan falta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La alarma de sobrevelocidad es una tonteria que no vale a mi parecer para nada, se trata de configurar la velocidad que quieras, por ejemplo 130km/h y cuando pases de esa velocidad, te estara pitando todo el camino, hasta que no bajes por debajo de esa velocidad establecida. En resume como puedes hacer con los c2 y c3 con el boton del salpicadero, lo uncio que en los c2 y c3 lo puedes desactivar, y aunque este activo no pita durante todo el camino, si no que 3 o 4 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...