Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vamos a lavar el coche


pasmanz

Mensajes recomendados

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Las llantas con KH7 ?? :S

No se como las dejara, pero creo que no sera el producto adecuado para ese trabajo. En mi opinion.

Ademas he oido (no se si sera verdad, por que nunca le he echado ese producto a mis llantas) que le quitan el billo como no las laves rapidamente.

En mi experiencia, intente comprar el limpia-llantas del Elefante Azul porque escuche que era bastante bueno, pero siempre que iba, nunca tenian :(

Me recomendaron uno que se llama Sonax, y que deciros... va de fabula. Eso si, vale casi los 10€, oki ??

Os voy a contar una anecdota ocurrida hace poco (una semana) con este producto si me permitis, ;) :

El otro dia probamos el Sonax en las llantas de Yaroga. Las llevaba.... negras, negras..... pero negras, negras!!!

Hacia meses y meses que no las lavaba. Los que lo conocen y lo ven a menudo, saben de lo que hablo.

Echamos el producto, dejamos que actuara unos 5 minutos y lavado con pistola a presion, oki ??

Bueno, pues el resultado fue que parecian otras llantas, como si las hubiera puesto en ese mismo momento, lo aseguro.

(Exceptuando por las raspadas que lleva, que le hizo su anterior dueño. Una pena, por que son preciosas).

Y pueden dar fe algunos foreros, por que luego quedamos con alguno.

Pero mi sorpresa fue... que estos foreros que lo conocen que le preguntaran si habia cambiado de llantas,

que desde cuando las llevaba (las tiene desde hace mas de un año), etc... etc...

Como podeis imaginar, yo me quede extupefactado y muriendome de la risa al oir esto.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones, y haga lo mejor que crea en sus llantas ;)

1Saludo, y perdon por el ladrillazo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pasmanz!. Tema ultratratado. Pasa de Norauto y compra en la "tienda del detalle", que son productos de calidad, sino píllatelos de autoglym (ECI).

Yo me olvidaría de esa gamuza restriega-todo, cómprate las microfibras del mercadona que van de pm y baratas. Mira que el limpiador de plasticos no sea graso, a no ser que te ponga el brillo. Comprate una crema para el cuero(volante y funda palanca de cambios) y un limpiador de tapiceria.

Despues de todo eso, si te atreves a darle al detalle: clay bar (descontaminado) + cera sintética para que dure protegido.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 el kh7 no daña las llantas, ni quita su brillo, ni daña ninguna parte de la rueda en si, claro si te pasas 20min con el kh7 en las llantas....pasa lo mismo que con un limpia llantas cualquiera, nada...todos los limpia llantas tienen un acido muy muy similar al igual que el kh7. el kh7 se puede utilizar en prendas de diferentes tejidos, yo lo he probado. una vez deje una llanta empapada en kh7 durante una media hora al quitarlo con agua a presion la llanta estaba limpia como siempre nada mas. tambien he escuchado que daña las pastillas de freno, pues bien desde que compre el coche lo uso una vez cada una o dos semanas y a los 50.000km en el taller el mecanico me pregunto si no frenaba nunca, por que las pastillas estaban perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ibanez.sv escribió:

eddygti_79 el kh7 no daña las llantas, ni quita su brillo, ni daña ninguna parte de la rueda en si, claro si te pasas 20min con el kh7 en las llantas....pasa lo mismo que con un limpia llantas cualquiera, nada...todos los limpia llantas tienen un acido muy muy similar al igual que el kh7. el kh7 se puede utilizar en prendas de diferentes tejidos, yo lo he probado. una vez deje una llanta empapada en kh7 durante una media hora al quitarlo con agua a presion la llanta estaba limpia como siempre nada mas. tambien he escuchado que daña las pastillas de freno, pues bien desde que compre el coche lo uso una vez cada una o dos semanas y a los 50.000km en el taller el mecanico me pregunto si no frenaba nunca, por que las pastillas estaban perfectas.

No limpieis las llantas con KH7 o productos domesticos NUNCA; si les teneis cariño claro xDD

Y eso de que todos los limpia llantas tienen un acido muy similar al igual que el KH7 es mentira...

Vease en el 1:48m

http://www.youtube.com/watch?v=ND9iyi7ZBsE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya habia visto el video, estuve metido en ese foro, insisto el acido,es muy similar al de muchos limpia llantas, no existe un acido inteligente creado solo para el ferodo, ni nada por el estilo, la suciedad se la comen igual y si me apuras mejor el kh7 que si es un quita grasas domestico, pero tiene infinidad de utilidades, entre otras la de limpiar las llantas, no creo que pongan en la etiqueta que se puede hacer y que te las joda..malo para la empresa.. yo de todos modos le doy un poco de kh7 y a los 30sg lo quito con agua a presion, esto lo hago 1 vez al mes, el resto lo quito con agua a presion cada semana y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

ya habia visto el video, estuve metido en ese foro, insisto el acido,es muy similar al de muchos limpia llantas, no existe un acido inteligente creado solo para el ferodo, ni nada por el estilo, la suciedad se la comen igual y si me apuras mejor el kh7 que si es un quita grasas domestico, pero tiene infinidad de utilidades, entre otras la de limpiar las llantas, no creo que pongan en la etiqueta que se puede hacer y que te las joda..malo para la empresa.. yo de todos modos le doy un poco de kh7 y a los 30sg lo quito con agua a presion, esto lo hago 1 vez al mes, el resto lo quito con agua a presion cada semana y listo

En el KH7 si pone que sirve para infinidad de cosas, pero no he oido cosas buenas en relacion a la limpieza de llantas y neumaticos. Yo prefiero no utilizarlo, como tampoco para limpiar el motor, ya que se come poco a poco los tubos de goma como no se aclare bien. Sera muy bueno para para limpiar otras cosas. Con mi coche no me la juego :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los diesel si el motor esta en marcha no pasa nada (hecho prudentemente como comentais) pero en un gasolina da igual que este en marcha o parado, yo no lo haria por precaucion. El kh7 tampoco lo usaria para mi coche jamas, hay taaantos productos especificos para coche...

David aqui tienes algo mas de informacion por si lo necesitas http://debates.coches.net/showthread.php?t=75055

http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=50&t=14134

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17121

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo cuando limpio el motor, gasolina, en el lavadero con pistola, lo paro y le echo el agua y el detergente que haga falta para limpiarlo, pero eso si, la lanza desde un metro a poco menos. El agua a presión desde cerca es lo que suele penetrar donde no queremos, pero a una distancia prudente, sin problemas, hasta hoy. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
Oye Pasmanz, en elDecathlon tienen unas toallas microfibras de 130cmsx50cms a 9 leuros! Y no veas como secan, que yo ya las he probado.

1 saludo!

Oye Buga, ¿cuál de los dos modelos es esa toalla?

http://www.decathlon.es/toalla-de-microfibra-id_toalla%20microfibra_8161548.html

http://www.decathlon.es/toalla-microfibra-id_toalla%20microfibra_8154335.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...