Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han golpeado...


Er_Sergito

Mensajes recomendados

Pues eso, que hoy he tenido mi pimer accidente de coche...

Estabamos en caravana (carretera A3 direccion Valencia, Km 15) yo ya parado por culpa de una furgoneta que freno de golpe, pero al de atrás mio no le dio tiempo a frenar y me dió...

Poca cosa, paragolpe trasero arañao y rajao y matricula doblada....

En fin... (Por lo menos paga él :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Días Populares

Mayores participantes

Er_Sergito escribió:

Pues eso, que hoy he tenido mi pimer accidente de coche...

Estabamos en caravana (carretera A3 direccion Valencia, Km 15) yo ya parado por culpa de una furgoneta que freno de golpe, pero al de atrás mio no le dio tiempo a frenar y me dió...

Poca cosa, paragolpe trasero arañao y rajao y matricula doblada....

En fin... (Por lo menos paga él :P )

lo importante es que tu estes bien,lo demas arreglar paples y ya esta!!!a meter cuello!!! :evil: jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Pues eso, que hoy he tenido mi pimer accidente de coche...

Estabamos en caravana (carretera A3 direccion Valencia, Km 15) yo ya parado por culpa de una furgoneta que freno de golpe, pero al de atrás mio no le dio tiempo a frenar y me dió...

Poca cosa, paragolpe trasero arañao y rajao y matricula doblada....

En fin... (Por lo menos paga él :P )

Pero bueno Sergio!!! como se te ocurre frenar en la A3!! :laugh: :laugh:

Por suerte no ha sido un golpe fuerte y tu estas entero, el seguro se encargará de tu coche! ;)

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka podemos tener un incidente si tu quieres jajaja!! a mi me pasa al reves que a ti jajaja

xddd!!! tu que quieres cambiarle la delantera?? el tuyo no es ya un GT?? :S

Lo siento compi, pero esas cosas tienen solución "rápida". Como bien dicen los compis puedes meterle el parachoques que comentan, aunque no sé que diferencias hay, alguien me las puede decir

haber si se subir imagenes.... jajaj

este es el culete del premium/GT

peugeot-308-gt-2-big.jpg

y aqui el normalito que por "desgracia" tengo yo

chi_016(3).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka308 escribió:

... a por el parachoques del premium/GT :laugh:

Talmente,... aprovecha para cambiar "el culo" del coche,... pasando de éste,...

imagen011tn3.jpg

...a éste,...

p5140022.jpg

Creo recordar que un "forero" lo hizo,... pagó la diferencia de precio respecto al de el sport,... y creo recordar que eran unos 150 €,... y valía perfectamente,... sin modificaciones, adaptaciones ni mandangas,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, yo estoy bien y el coche también, no os penseis que ha sido algo muy borrico. Ha sido mas o menos del mismo nivel que el de Spino, solo que mi matricula está algo doblada.

Me gustaría sacar fotos, pero está lloviendo y no se ve un carajo, solo se ve un poco la raja y lo doblado en donde la matricula.

Ojalá pudiera cambiar el del Sport por el del Premium/GT pero está la cosa jodidilla... (Como no hagais una recolecta jajajajaja)

Mañana llevo el parte y el coche a peritar y a ver lo que me tardan en repararmelo mis compañeros jiji.

Saludetesssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka308 escribió:

este es el culete del premium/GT

peugeot-308-gt-2-big.jpg

y aqui el normalito que por "desgracia" tengo yo

chi_016(3).JPG

Ahhh vale!!! Ya me situo... la verdad que es mucho más bonito con esa especio de "difusor", pues si puedes hacer un "chanchullo" con el taller, un amigo con un meganecc hizo eso para ponerle la defensa delantera del Megane RS que es mucho más deportiva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...