Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

humedad faro


robertazo

Mensajes recomendados

Buenas chicos, haber si me lo solucionais o me dais una idea por lo menos, Mi coche cada vez que llueve y esas cosas le entra humedad en uno de los faros. He probado a hecharle silicona, le cierro a conciencia por donde se cambian las bombillas y ni aun asi.ya son los segundos que pongo porque se ponen feos.
Alguna solucion??porque ya no se por donde le entra :evil: :evil:

La otra duda es como lo puedo limpiar por dentro sin desmontar el faro??hay alguna manera o tengo que esperar a que se quite el aguilla el solo??

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Mira a ver por detras de faro, las tapas de goma que tiene para acceder a las bombillas, por si hubiera alguna tapa, floja o cerrara mal!

Salu2

Tambien lo he probado, esta tarde lo he dejado en la calle 2 horas y se ha empañado.

Lo he dejado con las tapas de las bombillas quitadas para que se evapore el agua por la noche y el viernes me liare a desmontar el parachoque para ver si lo apaño :(

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

pasmanz escribió:
Mira a ver por detras de faro, las tapas de goma que tiene para acceder a las bombillas, por si hubiera alguna tapa, floja o cerrara mal!

Salu2

Tambien lo he probado, esta tarde lo he dejado en la calle 2 horas y se ha empañado.

Lo he dejado con las tapas de las bombillas quitadas para que se evapore el agua por la noche y el viernes me liare a desmontar el parachoque para ver si lo apaño :(

Gracias

Si haces esto con el rocio-escarcha que ya va callendo se te empañaran mas.

Yo los desmontaria otra vez, los sellaria bien, y a unas malas por si acaso, compraria esa "cinta aislante con goma incorporada" y se la pondria a la tapa para que ajustase mejor, aunque no creo que hiciese falta, yo diria que es mas por la silicina, usa una de estas negras que usan para poner los cristales, no uses silicona normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

robertazo escribió:
pasmanz escribió:
Mira a ver por detras de faro, las tapas de goma que tiene para acceder a las bombillas, por si hubiera alguna tapa, floja o cerrara mal!

Salu2

Tambien lo he probado, esta tarde lo he dejado en la calle 2 horas y se ha empañado.

Lo he dejado con las tapas de las bombillas quitadas para que se evapore el agua por la noche y el viernes me liare a desmontar el parachoque para ver si lo apaño :(

Gracias

Si haces esto con el rocio-escarcha que ya va callendo se te empañaran mas.

Yo los desmontaria otra vez, los sellaria bien, y a unas malas por si acaso, compraria esa "cinta aislante con goma incorporada" y se la pondria a la tapa para que ajustase mejor, aunque no creo que hiciese falta, yo diria que es mas por la silicina, usa una de estas negras que usan para poner los cristales, no uses silicona normal

Lo tengo metido en el garaje 1marchi, hay no pasa nada. Ya se me quito toda la humedad esta mañana al cojerlo. Lo que me he dado cuenta hoy :blush: (me da hasta verguenza) es que de las 2 tapas del faro, una tiene como 3 enganchitos que sobresalen y otra dos, pues los he cambiado como en el otro faro que no le entra agua y encajan mejor, voy a probar a lavarlo mañana haber si se mete de nuevo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues nada viendo que me seguia entrando un pelin de humedad me he decidido a desmontarlos y los voy a sellar bien para que no se me estropen estos tambien.

He puestos los plateados y parecen enormes los faros ahora!!!ya no se que hacer!!si poner otra vez los negros o unos angel eyes :S . Alguien quiere los mios??jaja

Lo recomendable es silicona negra de lunas no??pero es que tengo a mano silicona de esta que utilizan para los motores esa valdra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...