Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra TV 40'


Mensajes recomendados

Gracias por la respuesto PANSMANZ

Ahora estoy entre la Sony W5500 40' Full HD, 100 Hz... y una PANASONIC, es un plasma de 42' 400 Hz, Full HD... concretamente el modelo PANASONIC TX-P42S10, que te parece??

Tras hablar con el de FIDELCOLOR me ha comentado que el se cogería la Panasonic ya que es para alucinar jugar a la Xbox360, Blue Ray, eventos de deportes como fútbol con los 400 Hz, mayor contraste, reacción de 0 seg... Los famosos "quemados" de los plasma, menor durabilidad, más consumo son de los primeros plasmas que salieron al mercado y eran propensos a sufrir esos problemas, pero hoy en día funcionan genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hombre... son dos pulgadicas más... nosotros en el trabajo varios tenemos varios plasmas de 42" un modelo anterior a este. Decirte que la calidad es bastante buena, (pero claro no lo he visto al lado de la Sony). En cuanto a durabibilidad y resistencia, tenemos un plasma en la entrada de la oficina que lleva encendido (sin apagarse) dos años, y de momento perfecto, no obstante voy investigar sobre este modelo.

Tras un rato (haciendo tiempo para ir al curro). He visto muy buenas opiniones sobre este plasma, que sea tecnología que se extingue o no, a mi me parece que hay que buscar el produzco que mas nos convezca. Por lo que he leído da una calidad excepcional, un contraste que es la caña, y lo de los 400 Hz se van a ver las pelis de lujo. En cuanto al consumo, te puedo decir que tenemos monitores Samsung LCD de 42" montados por varias oficinas (temas de cartelería digital), y consumen más que este plasma. Consume 295W que está muuuu bien. Y lo que más me gusta, es el tema de más pulgadas ;). Yo solo pude meter 37, sino hubiera metido 50", que leches!.

Ya nos cuentas, pero cuando lo enchufes a la xbox360 lo vas a flipar! y al home cinema no digo na!!!.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Hombre... son dos pulgadicas más... nosotros en el trabajo varios tenemos varios plasmas de 42" un modelo anterior a este. Decirte que la calidad es bastante buena, (pero claro no lo he visto al lado de la Sony). En cuanto a durabibilidad y resistencia, tenemos un plasma en la entrada de la oficina que lleva encendido (sin apagarse) dos años, y de momento perfecto, no obstante voy investigar sobre este modelo.

Tras un rato (haciendo tiempo para ir al curro). He visto muy buenas opiniones sobre este plasma, que sea tecnología que se extingue o no, a mi me parece que hay que buscar el produzco que mas nos convezca. Por lo que he leído da una calidad excepcional, un contraste que es la caña, y lo de los 400 Hz se van a ver las pelis de lujo. En cuanto al consumo, te puedo decir que tenemos monitores Samsung LCD de 42" montados por varias oficinas (temas de cartelería digital), y consumen más que este plasma. Consume 295W que está muuuu bien. Y lo que más me gusta, es el tema de más pulgadas ;). Yo solo pude meter 37, sino hubiera metido 50", que leches!.

Ya nos cuentas, pero cuando lo enchufes a la xbox360 lo vas a flipar! y al home cinema no digo na!!!.

Salu2

Muchas gracias PASMANZ ;) Cada vez estoy más convencido de cogerme el plasma de PANA 42', es que me hace mucho que sea 400 Hz y un contraste muy superior al LCD :dry:

Mañana voy a la tienda, a ver que pesco y me la traigo para casa, aunque todavía no puedo instalarla, tengo que hacer unas reformitas en la sala, cambiar sofá de ubicación, montar el mueblecito que de IKEA que quiero poner debajo de la tv para poner el ampli, xbox..tirar unas estanterías que tengo puestas donde irá el plasma, poner la mesa nueva del pc, instalar los soportes de los satélites del home cinema)

PASMANZ, me puedes recomendar alguna tienda virtual donde vendan soportes fijos de pared para los altavoces que puso más arriba :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pena es que no tenga armario pa meter mas tele!!!:.. Cachis!. Sobre los soportes, yo pille unos soportes de Eroski, pero los altavoces que tengo son la mitad que los tuyos.

Te comento, redcoon, me gusta por que son serios y rápidos.

Redcoon

Y esta página tiene buena pinta.

Planetronics

Aunque si te compras la tele en tienda física, mira a ver que soportes tienen, y aprovechando la compra conjunta que te hagan una rebajita.

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aleeee!!! Ya la tengo en casa :woohoo: :woohoo: :woohoo: El sábado fue apoteósico, todo el día liado en la salita instalando el nuevo escritorio, colgando unas cortinitas de metal, cambio de ubicación del sofá, colocar todos los cables en condiciones con "tapetas", colgar la Tv, pintar... Ahora sólo me falta instalar el Home Cinema que me llevará toda una tarde para hacerlo en condiciones tapando cables y tal...

La duda me surge ahora, hasta ahora el Home Cinema estaba instalado con cables "normales" me imagino que habrá la posibilidad de hacer la instalación con cables de mejor calidad, puede ser que haya esa opción de "sin oxigeno" es que me suena de haberlo escuchado alguna vez... se nota la diferencia o con los cables que tenía de serie del home cinema es suficiente...

Os recuerdo que los altavoces son los que indicaba más arriba!!

Ahora el tema, vaya PEPINAZO de plasma!!! Los 400 Hz y 2.000.000 de contraste funcionan a las mil maravillas!! El sábado noche ya pude jugar al Forza Motorsport 3 y buahhhhhhhhhhhhh :woohoo: :woohoo: :woohoo: Como se pueden ver tan bien un juego, espectacular ese juego!! Y cuando tenga instalado el Home Cinema me puede dar un chungo a la patata :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a nivel de calidad sonora,digan lo que digan apenas es perceptible,salvo que tengas un equipo High End y unos altavoces de 80000 euros yo le pondría unos cables normales,libres de oxigeno pero normales.lo que si es recomendable es disponer de un cd de ecualización para ajustar todo,Aunque hoy en día muchos amplificadores ya lo traen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...

:(:(

Recupero este tema porque nuestra tv del salón acabó de morir... haya que se va la pobre después más de 20 años.

Ahora toca comprar otra y esto me parece que va a ser peor que comprar la cámara de fotos... no tengo ni idea de por donde empezar.

¿Que tengo que mirar, comparar y demás...?

Quiero una tele para ver la tele... no tengo un DVD de la leche, ni la tengo conectada al equipo de sonido, y la consola... me quede en la PS one y hace años que no la uso. Lo único que tengo claro es que mínimo 25" y ya....

¿Que me recomendáis...? Me parece que me va a tocar recorrer muchas tiendas para ir viendo modelos, marcas, precios y escoger la que más me guste como se ve....

P.D.:

Menuda racha.... ayer se me rompió la pantalla del móvil, un N95, y aún no se como porque fue sacarlo del bolsillo y encontrarme con el marrón.

Ya pedí un kit de reparación por internet... espero que no tarde mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

a buen sitio vas tu con la tele,si solo la quieres para ver el tdt y poco más lo tendras facil,que presupuesto tenemos?partiendo de ahi te podremos asesorar mejor.

¿Presupuesto...? Pues la verdad... aún no lo se. Esto fue al mediodía y aún no tengo muy claro que hacer, por eso preguntaba.

Apunto que tenga sintonizador de TDT (de momento estamos con R pero nunca se sabe)

3cero8 escribió:

Para el movil.....cambialo,no?tremendos telefonos que hay hoy en dia y andas con semejante bicho en el bolsillo.... :evil:

NO. Cambiar la pantalla me va a salir por unos 15 leuritos... ¿que móvil con las mismas prestaciones tienes por 15 leuros? Ninguno. Y ahora son casí todos con pantallas táctiles que es una cochinada... todo el día con el dedo para arriba y para abajo y la pantalla toa pringosa...

Además, ahora que ya nos vamos conociendo, para cambiarlo...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
a buen sitio vas tu con la tele,si solo la quieres para ver el tdt y poco más lo tendras facil,que presupuesto tenemos?partiendo de ahi te podremos asesorar mejor.

¿Presupuesto...? Pues la verdad... aún no lo se. Esto fue al mediodía y aún no tengo muy claro que hacer, por eso preguntaba.

Apunto que tenga sintonizador de TDT (de momento estamos con R pero nunca se sabe)

3cero8 escribió:

Para el movil.....cambialo,no?tremendos telefonos que hay hoy en dia y andas con semejante bicho en el bolsillo.... :evil:

NO. Cambiar la pantalla me va a salir por unos 15 leuritos... ¿que móvil con las mismas prestaciones tienes por 15 leuros? Ninguno. Y ahora son casí todos con pantallas táctiles que es una cochinada... todo el día con el dedo para arriba y para abajo y la pantalla toa pringosa...

Además, ahora que ya nos vamos conociendo, para cambiarlo...

:laugh: :laugh:

Bueno yo tengo uno de ultima generación y me ha costado cero €,todos dicen igual de la pantalla pero....una vez que lo prueban,y encima sirve para ver la tele,dos en uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he pasado por 4 moviles despues del N95 y lo he vuelto a cojer, ahora mismo solo hay 2 que esten por encima, el N97 y el Iphone...

Por lo de la tele...pues dinos presupuesto, mi padre es jefe de electronica y eso y me puede decir cositas...se que te va a parecer mucho pero nos acabamos de pillar una samsung de las ultimas en 50 pulgadas por 750 euros...una oferta del corte ingles...si te interesaa ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Por lo de la tele...pues dinos presupuesto, mi padre es jefe de electronica y eso y me puede decir cositas...se que te va a parecer mucho pero nos acabamos de pillar una samsung de las ultimas en 50 pulgadas por 750 euros...una oferta del corte ingles...si te interesaa ya sabes!

Juer...!!! 50"...!!! Que brutos...!!! ya podéis tener un salón bien grande porque sino...

¿Presupuesto...? pues no se... Estoy echando un ojo a PcCity, a las Sony (me gusta la marca), y hay un par de ellas de 32"...

http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_sony_bravia_kdl32p6000_32__60015130_p.html

http://www.pccity.es/television_lcd_sony_32__kdl-32w4000_60009939_p.html

Una es de 450 y la otra de 750... más no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass,

Sin entrar en un debate sobre marcas, échale un ojo a estas:

LG 2510 37": La tenemos en mi casa. Nos salió por 519€ en carre4, aunque ahora está por 539€ creo recordar. Me ha sorprendido gratamente esta tele, se ve realmente bien. Además te permite reproducir divx y mkv por usb si le cambias el firmware.

OKI V40B-FH: Personalmente no la he visto, pero los compañeros de EOL la ponen bastante bien para lo que vale. Puedes verlo aquí.Tiene características muy parecidas a la LG salvo el brillo. Lo mejor de todo, su precio: 399€

Con esto no pongo en duda que las haya mejores (y peores) pero en relación calidad/precio están muy bien y además en el caso de la lg hablo con conocimiento de causa.

También hay plasmas bestiales (>42") a precios "asequibles". Pero eso ya depende del sitio que tengas para ponerla.

PD:Como gustarme, me gusta la serie 6 se Samsung, pero ahi nos subimos de presupuesto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer eche un primer vistazo en varias tiendas, y ya voy teniendo claras un par de cosas.

- La cosa no va a ser tan "sangrante" como pensaba. La gama media está entre unos 400 y 500 leuros aproximadamente en función de la marca.

- Tamaño: 26" o 32", no hay sitio para más.

- Para mi uso, HD es suficiento, no hace falta Full HD ya que no le voy a conectar ni blue-ray, ni PS3 ni nada parecido.

- Lo mismo con el sintonizador TDT, no es necesario el de alta definición.

- A poder ser 100 hz que se ve algo mejor.

- Me sigue sin gustar como se ven estas teles, prefiero las CRT de toda la vida pero ya no hay de calidad.

- Dentro de las planas, se ven mucho mejor las LED que las LCD normales pero el precio se sube mucho casi al doble y no se si merecerá la pena.

Esta tarde seguiré viendo en más sitios, y espero que no me pase como en una tienda que ayer entré a preguntar y me dice:

- "estas son las que tenemos... entre 399 y 549€"

- "vale, ¿y en que se diferencian?"

- "en la marca... total, es todo lo mismo..."

:S :S

Por cierto... ¿como las tiene en tantos sitios conectadas a señales de tan malas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te digo asi paso por paso

-No es tan caro, sobretodo en esas medidas...26 se te va a hacer pequeño...y tampoco hay demasiada diferencia...

-A partir del año que viene y los sucesivos va a haber que tener televisiones en alta definicion por una normativa de la UE con respecto a la tdt de alta definicion...mejor que prevengas que que luego tengas que curar...

-Ya te lo he contestado arriba

-Creo que las de ahora de full hd se ven muchas a 100 y otras a 60...ya depende de lo que te quieras gastar...

-Lo de las led...merece la pena, pero si no te quieres gastar dinero...

No es todo igual...algunas se averian con muuuucha facilidad...por ejemplo las philips...yo te digo...en mi casa solo hay samsung, saivod(marca del corte ingles) y una JVC y tenemos mas de 7 teles...y aqui no se aplica lo de en casa del herrero cuchillo de palo jajaj

Edito para decirte que veta a donde sepan atenderte...por que no se ve igual una loewe que una lg...vamos ni punto de comparacion...siendo las mismas tecnologias y todo lo que tu quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Esto es como todo,hay teles buenas muy caras y teles normales más baratas.

-Yo me pillaria una de 32" por que muy pequeño tiene que ser el salón para poner una de 26".

-Si la puedes pillar Full HD no lo dudes,como te dice Mario el dia de mañana las cosas cambiarán y la tele te puede durar otros 20 años.

-Las led tiene la ventaja de que son más ligeras y gastan menos,pero se ven igual que un buen lcd,pero como estos son caras.

-No hay ni punto de comparación entre un lcd y un CRT y el que diga lo contrario es que tiene ma configurado el lcd.

Y después está lo de siempre la marca,las tienes Peugeot y Citroen(LG Samsung)las tienes audi y VW(Sony o Panasonic) y las tienes Mercedes(Philips,Loewe,Pioneer)

A mi personalmente me encanta Philips.

Como conclusión te diré que una tele puede durar mas de 20 años,calcula lo que te sale al año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres una muy buena tele busca la serie 7000 de philips con ambilight spectra II yo la he comprado hace pcoco y es impresionante como se ve por el precio que tiene, que esta es la parte buena, la estan descatalogando por que la sustituyen las series 8000 y 9000 de led, claro estas ultimas se disparan de precio, eso si como se ven!!!

Por cierto serie 7000

• Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p, tdt HD

• Pixel Precise HD para unas imágenes extremadamente nítidas y claras

• LCD de 100 Hz, con rendimiento de 3 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria

• HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD

• Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 80000:1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Y después está lo de siempre la marca,las tienes Peugeot y Citroen(LG Samsung)las tienes audi y VW(Sony o Panasonic) y las tienes Mercedes(Philips,Loewe,Pioneer)

A mi personalmente me encanta Philips.

Tengo que cambiarte lo de las marcas...las philips salen bastante malas, se rompen a menudo...(es como todo...a la gente les sale bueniiiisimo un kia... por poner un ejemplo)

Yo variaria las marcas asi: peugeot citroen(samsung, philips) audi(sony) y mercedes (loewe)

las demas no te las recomiendo..ni panasonic ni lg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario en lo de LG no estoy deacuerdo contigo, en mi casa, 2 de las 3 teles son LG y están saliendo bueniiiiiiiiiiisimas, la mia es LCD FullHD de 32" y no veas como se ve la tele/Xbox 360...

Yo recomiendo LG y Samsung (Ahora no lo sé, pero antes las Sony llevaban el mismo panel que Samsung... con lo que son "iguales" salvo que las $ony el doble de caras jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...