Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo manos libres


Mensajes recomendados

Pues nada que estoy pensando en montar un manos libres y he visto este que además me permite conectar accesios a través de usb para escuchar música mp3 que mi coche no trae. ¿Qué os parece? ¿Da resultado? ¿Tiene interferencias para la música?

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Pues nada que estoy pensando en montar un manos libres y he visto este que además me permite conectar accesios a través de usb para escuchar música mp3 que mi coche no trae. ¿Qué os parece? ¿Da resultado? ¿Tiene interferencias para la música?

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100

mi sobrino lo lleva en un serie1 y va de lujo,muy aconsejable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Hola!!!

El unico problemilla que me ha solido dar a mi es que con el ipod, al arrancar el coche, a veces se queda "frito".

Por lo demas muy bien, viene con un mandito para poner en el volante muy comodo.

¿A qué te refieres con lo de frito?

¿Y la calidad del sonido es buena o tiene interferencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido dijo:

¿A qué te refieres con lo de frito?

¿Y la calidad del sonido es buena o tiene interferencias?

Cuando arrancas el coche, si tienes el ipod enchufado a veces se queda bloqueado(el parrot). Normalmente si desenchufas el ipod y lo vuelves a enchufar solucionado, pero otras veces he tenido hasta que apagar el coche y arrancar de nuevo.

He probado con varias actualizaciones y no se ha solucionado, aunque hace tiempo que no miro una nueva.

Respecto a la calidad de sonido, al menos para mi mas que suficiente.

Y interferencias no he tenido nunca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que es un poco complicado porque parece que necesito un conector de ¿fakra? a ISO para enchufar el parrot.

Por otro lado he visto que también hablan del UNIKA como un interface que te permitiría utilizar las teclas del volante para utilizar el parrot.

Y para más inri, el coche un 530i, lleva el equipo hifi-profesional con amplificador, por lo que creo que necesito uno especial.

Vamos que tengo un lío de narices. :dry: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimera escribió:

Buenas,
Yo me acabo de comprar el parrot mki9100 para montarlo,
Alguien me podria pasar fotos de ver como queda en nuetro leon? Es que no se donde ponerlo la verdad, xD y la otra es donde poner el doble microfono, estoy pensando en ponerlo encima del volante, ¿que pensais?

Gracia,
Saludos,


yo lo llevo entre el retrovisor interior y el tapizado del techo y sin problemas respecto a captar la voz al hablar, y queda discreto, sino te fijas, no se ve

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues ya instale mi parrot MKI9100 y parece que va bien, lo unico que tengo un par de preguntillas que seguro que la gente que lo tenga montado me lo sabra decir.

La primera es que al apagar el coche, el parrot me dice adios. Entiendo que esta bien montado, a lo que voltaje se refiere, quiero decir, esto significa que se desconecta totalmente verdad? No me voy a encontrar un dia sin bateria el coche?

Otra duda que tengo es que no se donde poner el matojo de cables, he mirado dentro de la guantera, pero tengo el conector de RCA's y no se como diablos sacarlo.

Aaaaa, otra cosilla, he conetado el Iphone, pero parece que cuando lo concto por el jack, este no se convierte en manos libres sino que se queda como Ipod. A alguien le ha pasado? Y luego, cuando lo tengo por bluetooth (función manos libres) solo puedo darle al "play", si le doy atras o alante este no hace caso.

Gracias,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi gozo en un pozo. :(

Resulta que como mi coche lleva el equipo de sonido ese hay que comprar un cablecito que cuesta sólo el cable ciento y pico de euros, aparte del parrot y la instalación.

Pero ya no sólo eso, sino que me han dicho que para manos libres muy bien, pero para utilizar como equipo de reproducción de mp3 es muy malo y que se oiría no por todos los altavoces. Las palabras textuales del montador oficial de Parrot fueron: "Para escuchar un curso de inglés de vale, pero para escuchar música en condiciones no". Vamos que se escucharía peor que en una radio normalita.

Con lo cual creo que me voy a olvidar del tema, ya que yo lo quería montar no sólo por el manos libres, sino para poder reproducir mp3.

A ver si encuentro algún transmisor fm que no tenga interfencias. He probado ya 3 y todos tienen. :(:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver,

Yo solo tube que comprar un adaptador Peugeot-ISO-ISO-Radio por 25€.

Con esto no he tenido que tocar nada, solo poner el cable correcto del Mute para que se apagara bien y todo guai,

Mañana si tengo algo e tiempo y hace sol, hare una fotos de como lo he montado a ver si lo encontrais tambien bien y como guia,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...