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rugido_wagon

Consejo manos libres

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Pues nada que estoy pensando en montar un manos libres y he visto este que además me permite conectar accesios a través de usb para escuchar música mp3 que mi coche no trae. ¿Qué os parece? ¿Da resultado? ¿Tiene interferencias para la música?

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100

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rugido_wagon escribió:

Pues nada que estoy pensando en montar un manos libres y he visto este que además me permite conectar accesios a través de usb para escuchar música mp3 que mi coche no trae. ¿Qué os parece? ¿Da resultado? ¿Tiene interferencias para la música?

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100

mi sobrino lo lleva en un serie1 y va de lujo,muy aconsejable ;)

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doaycbz escribió:

Hola!!!

El unico problemilla que me ha solido dar a mi es que con el ipod, al arrancar el coche, a veces se queda "frito".

Por lo demas muy bien, viene con un mandito para poner en el volante muy comodo.

¿A qué te refieres con lo de frito?

¿Y la calidad del sonido es buena o tiene interferencias?

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Rugido dijo:

¿A qué te refieres con lo de frito?

¿Y la calidad del sonido es buena o tiene interferencias?

Cuando arrancas el coche, si tienes el ipod enchufado a veces se queda bloqueado(el parrot). Normalmente si desenchufas el ipod y lo vuelves a enchufar solucionado, pero otras veces he tenido hasta que apagar el coche y arrancar de nuevo.

He probado con varias actualizaciones y no se ha solucionado, aunque hace tiempo que no miro una nueva.

Respecto a la calidad de sonido, al menos para mi mas que suficiente.

Y interferencias no he tenido nunca.

Un saludo

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Buenas,

Yo me acabo de comprar el parrot mki9100 para montarlo,

Alguien me podria pasar fotos de ver como queda en nuetro leon? Es que no se donde ponerlo la verdad, xD y la otra es donde poner el doble microfono, estoy pensando en ponerlo encima del volante, ¿que pensais?

Gracia,

Saludos,

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Pues la verdad es que es un poco complicado porque parece que necesito un conector de ¿fakra? a ISO para enchufar el parrot.

Por otro lado he visto que también hablan del UNIKA como un interface que te permitiría utilizar las teclas del volante para utilizar el parrot.

Y para más inri, el coche un 530i, lleva el equipo hifi-profesional con amplificador, por lo que creo que necesito uno especial.

Vamos que tengo un lío de narices. :dry: :(

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kimera escribió:

Buenas,
Yo me acabo de comprar el parrot mki9100 para montarlo,
Alguien me podria pasar fotos de ver como queda en nuetro leon? Es que no se donde ponerlo la verdad, xD y la otra es donde poner el doble microfono, estoy pensando en ponerlo encima del volante, ¿que pensais?

Gracia,
Saludos,


yo lo llevo entre el retrovisor interior y el tapizado del techo y sin problemas respecto a captar la voz al hablar, y queda discreto, sino te fijas, no se ve

 

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Buenas,

Pues ya instale mi parrot MKI9100 y parece que va bien, lo unico que tengo un par de preguntillas que seguro que la gente que lo tenga montado me lo sabra decir.

La primera es que al apagar el coche, el parrot me dice adios. Entiendo que esta bien montado, a lo que voltaje se refiere, quiero decir, esto significa que se desconecta totalmente verdad? No me voy a encontrar un dia sin bateria el coche?

Otra duda que tengo es que no se donde poner el matojo de cables, he mirado dentro de la guantera, pero tengo el conector de RCA's y no se como diablos sacarlo.

Aaaaa, otra cosilla, he conetado el Iphone, pero parece que cuando lo concto por el jack, este no se convierte en manos libres sino que se queda como Ipod. A alguien le ha pasado? Y luego, cuando lo tengo por bluetooth (función manos libres) solo puedo darle al "play", si le doy atras o alante este no hace caso.

Gracias,

Saludos,

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Buenas

Si este fin de semana tengo tiempo, lo que voy a hacer es pasar el cable del micro hasta donde el retro, pero no se como, ya que donde esta la regulación de los faros no se como sacarlo.

Y si no tengo mucha prisa, intentare hacer algun brico para la gente,

Saludos!

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Mi gozo en un pozo. :(

Resulta que como mi coche lleva el equipo de sonido ese hay que comprar un cablecito que cuesta sólo el cable ciento y pico de euros, aparte del parrot y la instalación.

Pero ya no sólo eso, sino que me han dicho que para manos libres muy bien, pero para utilizar como equipo de reproducción de mp3 es muy malo y que se oiría no por todos los altavoces. Las palabras textuales del montador oficial de Parrot fueron: "Para escuchar un curso de inglés de vale, pero para escuchar música en condiciones no". Vamos que se escucharía peor que en una radio normalita.

Con lo cual creo que me voy a olvidar del tema, ya que yo lo quería montar no sólo por el manos libres, sino para poder reproducir mp3.

A ver si encuentro algún transmisor fm que no tenga interfencias. He probado ya 3 y todos tienen. :(:evil:

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A ver,

Yo solo tube que comprar un adaptador Peugeot-ISO-ISO-Radio por 25€.

Con esto no he tenido que tocar nada, solo poner el cable correcto del Mute para que se apagara bien y todo guai,

Mañana si tengo algo e tiempo y hace sol, hare una fotos de como lo he montado a ver si lo encontrais tambien bien y como guia,

Saludos!

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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