Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nissan Qashqai


badoc

Mensajes recomendados

Badoc??Sigues por aquí?

Al final me ha acabado gustando el Nissan(renault)diesel 4x4 5 pueertas.....

Qué tal resultado está dando??

Gracias..

Tengo que ir poniendo las barbas a remojar...

:laugh: :laugh:

P.D.:

Beni, mira más opciones hombre, que este está más visto que el tebeo

P.D.:

De todas formas, a mi me gusta más este que el "hermano resultón" no se si merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

De todas formas, a mi me gusta más este que el "hermano resultón" no se si merece la pena...

A mí me gusta más el resultón, aunque este tipo de vehículos es diferente a los SUV, sobre todo por estética. No deja de ser una "ranchera" sobreelevada y con el plus de conexión electrónica de las ruedas traseras en caso de pérdida de tracción delantera. Yo soy más partidario de la tracción permanente. :dry:

No sé Beni que es lo que busca exactamente; si estética, capacidad de carga, tracción, un poco de todo... :whistle:

Aunque si queremos salir de dudas sobre qué coche se va a comprar creo que habría que preguntarle a su mujer, que será quien realmente escoja el modelo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jAJAJA,el Scout ya me podría valer,ya que no voy a hacer 4x4,yo si me meto al monte es por pistas por las que se puede pasar en una c-15,pero si llueve o hay barro...además donde vivo suele nevar un par de veces al año,y asi la mujer ya no tiene que andar poniendo cadenas(la primera vez las ponia en las ruedas traseras....del 206)y de paso tengo un maletero amplio para meter los útiles de la chavalada,que para el año empieza a ir al monte en la bici y en el 308 vamos justos de maletero.

de todos modos a mi mujer le gustan los coches 3 puertas gasolina,o sea que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jAJAJA,el Scout ya me podría valer,ya que no voy a hacer 4x4,yo si me meto al monte es por pistas por las que se puede pasar en una c-15,pero si llueve o hay barro...además donde vivo suele nevar un par de veces al año,y asi la mujer ya no tiene que andar poniendo cadenas(la primera vez las ponia en las ruedas traseras....del 206)y de paso tengo un maletero amplio para meter los útiles de la chavalada,que para el año empieza a ir al monte en la bici y en el 308 vamos justos de maletero.

de todos modos a mi mujer le gustan los coches 3 puertas gasolina,o sea que....

Hombre Beni, si todo el "problema" es que a la mujer le gustan más los gasolina, en vez de coger el Scout Tdi te coges el 1.8 TSI y a correr... nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Beni, si todo el "problema" es que a la mujer le gustan más los gasolina, en vez de coger el Scout Tdi te coges el 1.8 TSI y a correr... nunca mejor dicho.

Creo que ha dicho por algún lado que lo quería diesel. :whistle:

Pero efectivamente, ese 1.8 TSI no tiene mala pinta.

Lo que pasa es que si el quiere 4x4 y a ella le gustan de 3 puertas le encajaría un Range Rover Evoque Coupe. :woohoo:

http://www.landrover.com/gl/en/rr/range-rover-evoque/explore/range-rover-evoque-coupe/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teóricamente sería un coche para durar años,al menos hasta que los chavales vayan a la universidad y nos podamos comprar el cabrio dos plazas,por eso lo del diesel,aunque teniendo en cuenta que el 206 tiene 9 años y 270000 Km lo mismo no compensa el diesel ni para muchos años....

El Land Rover ese no tiene maletero grande,creo qe al final le voy a sacar los asientos de atrás al 2306 y tenerlo como los comnpañeros portugueses un coupé biplaza.

Edito:El land rover lo hay de 5 puertas,pero seguro que es caro como un BMW....jijii molar mola mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edito:El land rover lo hay de 5 puertas,pero seguro que es caro como un BMW....jijii molar mola mucho.

Un BMW o similar de segunda zarpa te cuesta lo mismo que el "casiguay" nuevo. :woohoo:

Ahí está la diferencia,uno es nuevo y otro no,a parte de los recambios y todas esas cosas...por que el coche nuevo te da 5 años sin problemas(bien cuidado)o más y el usado....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edito:El land rover lo hay de 5 puertas' date='pero seguro que es caro como un BMW....jijii molar mola mucho.[/quote']

Un BMW o similar de segunda zarpa te cuesta lo mismo que el "casiguay" nuevo. :woohoo:

Ahí está la diferencia,uno es nuevo y otro no,a parte de los recambios y todas esas cosas...por que el coche nuevo te da 5 años sin problemas(bien cuidado)o más y el usado....

Yo he tenido un 307 nuevo y a mí ese argumento no me sirve. :(

Yo tengo 2 años de garantía, que unido a la antigüedad del coche si tiene algo mal tiene que manifestarse en ese tiempo.

En cuanto a mantenimiento pues sí, las revisiones son más caras, siempre que lo lleves a la marca. Pero vamos tengo un pariente que tiene un Golf VI y cada 15.000 km tiene que pasar por caja. El mío es cada 30.000 km. Su precio es la mitad de la mía, pero tiene que pasar 2 veces en 30.000 km, así que lo comido por lo servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y dejando un poco al margen el tema del modelo en cuestión, ¿sabéis como está el tema de circular fuera de carretera? Porque si después de gastarte el extra de pasta que cuesta un bicho de estos frente a uno convencional si luego cada vez que pises fuera del asfalto tienes que estar ojo avizor no vaya a ser que aparezcan los hermanos "Van deVerde" y te firmen un autografo...

P.D.:

Ale... otro candidato:grande, diesel, 4x4 y razonablemente bien equipado Otra cosa es que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Abel,el coche no es para andar por el monte,ni para hacer todo terreno,pero ya sabes que las carreras no suelen salir de la plaza del Pueblo,y en invierno los caminos se ponen mal...con un coche tipo AllRoad voy sobrado

El Altea no me desagrada,pero tiene un maletero pequeño(en comparación con otros),prefiero el Skoda es más barato y se ve mas actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Badoc??Sigues por aquí?

Al final me ha acabado gustando el Nissan(renault)diesel 4x4 5 pueertas.....

Qué tal resultado está dando??

Gracias..

Hola, cierto que entro muy poco por aquí, millhause me ha avisado y desde aquí le doy las gracias.

Me alegro de que al final te haya acabado gustando el QQ :laugh:

Bueno, hace un año que lo tengo y de momento estoy muy contento con él, está claro que todas las marcas tienen sus problemas, hay gente que no está contenta con su QQ, pero hay otros del que me incluyo que nos va muy bien y estamos muy contentos.

Si lo quieres 4x4 tendrás que quedarte el motor 2.0 de 150cv, aunque está previsto que hagan un motor 1.6 con 130cv diesel, ya que el 1.5 no lo hacen con 4x4.

El 4x4 no lo llevas auto como otros que siempre está conectado, sino que en principio es un 4x2, y luego tienes la posibilidad de ponerle el auto o el lock, este a partir de 40 km/h se desconecta y se queda en auto.

También está el +2 que es un palmo más largo con 2 asientos en el maletero que van plegados, en este ganas en maletero en profundidad, pero en altura pierdes con los asientos, claro que también pica más :whistle:

Bien, ya dirás y al final el quien decide eres tú, y si quieres más información puedes mirar en:

http://mundoqashqai.foroactivo.com/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Abel,el coche no es para andar por el monte,ni para hacer todo terreno,pero ya sabes que las carreras no suelen salir de la plaza del Pueblo,y en invierno los caminos se ponen mal...con un coche tipo AllRoad voy sobrado

El Altea no me desagrada,pero tiene un maletero pequeño(en comparación con otros),prefiero el Skoda es más barato y se ve mas actual.

Maletero pequeño...? Hombre, tienes dos posiciones del asiento trasero y el maletero varía entre 450 y 635. Un Skoda tiene 580... ahí ahí...

A mi me gusta más el Skoda, pero habría que ver precios y equipamientos...

Abel, eso es un "manolo volumen" con unos +5 cm. :evil:

Si, pero cumple con lo que pide... ya dije que lo podía gustar o no...

Ya no menciono la Mitsubishi Space Gear 4x4, porque eso si es un "manolo volumen" en toda regla... y que conste que en estas últimas vacaciones por los Picos de Europa las había a montones.

delica021cy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la cosa va a ser monovolumen pequeño,y de la peyo que es el que más me convence,

pero seguimos investigando,lo mismo estiro el 308 como el 206 o vamos a los sitios en dos coches que sal más barato que comprar uno :D

Y a que le llamas tú monovolumen pequeño? Porque así a bote pronto los únicos "frebonetos" que tiene peyo serían el 3008 y el 5008 y a mi ninguno me parece pequeño. Quedarte dentro de la marca seguramente tiene sus ventajas porque es probable que sea donde más te valoren tu coche.

Un 3008 híbrido de esos (si te atreves a comprar un híbrido a peyo) casi cumple los requisito, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un monovolumen pequeño ses el 5008,Scenic,touran..y un monovolumen grande es un 806,Espace Galaxy,

el tamaño ideal para mi es el Ford S-Max,que es grande pero sin pasarse y además muy chula,pero un ford no lo quiero ni en pintura,por mucho que digan,a ver si uno que anda por aqui se la pilla y cuenta sus impresiones

Y el 3008 es un poco feo(el 5008 tambien pero menos)y no es un verdadero 4x4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un monovolumen pequeño ses el 5008,Scenic,touran..y un monovolumen grande es un 806,Espace Galaxy,

el tamaño ideal para mi es el Ford S-Max,que es grande pero sin pasarse y además muy chula,pero un ford no lo quiero ni en pintura,por mucho que digan,a ver si uno que anda por aqui se la pilla y cuenta sus impresiones

Y el 3008 es un poco feo(el 5008 tambien pero menos)y no es un verdadero 4x4

Si me encuentras la que quiero me la pillo pero yá, lo malo es que ni Ford sabe que coches tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un monovolumen pequeño ses el 5008,Scenic,touran..y un monovolumen grande es un 806,Espace Galaxy,

el tamaño ideal para mi es el Ford S-Max,que es grande pero sin pasarse y además muy chula,pero un ford no lo quiero ni en pintura,por mucho que digan,a ver si uno que anda por aqui se la pilla y cuenta sus impresiones

Y el 3008 es un poco feo(el 5008 tambien pero menos)y no es un verdadero 4x4

Si me encuentras la que quiero me la pillo pero yá, lo malo es que ni Ford sabe que coches tiene...

Es que es Ford...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si necesitara más espacio, la 5008 creo que sería la elegida. Tiene buen comportamiento dinámico, es cómoda y unos interiores bonitos. Me gusta más que las otras 7 plazas como la Grand Scenic, Verso o Grand Picasso. Dentro de la marca como dices, el 3008 es un coche que en vivo gana mucho, me gusta el Sport Pack. Por dentro es parecido al 5008. El 4007 tambien es un buen aparato.

peugeot-5008-6.jpg

2010-peugeot-5008-interior.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la cosa va a ser monovolumen pequeño,y de la peyo que es el que más me convence,

pero seguimos investigando,lo mismo estiro el 308 como el 206 o vamos a los sitios en dos coches que sal más barato que comprar uno :D

Quédate el 308 y jubila el 206. ;)

¿Pero no querías algo 4x4? :ohmy:

El 3008 es un tracción delantera puro y duro por mucho que quieran vender que si la electrónica regula y tal y cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...