Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juanjo307cc

Nuestro rincón consolero

Mensajes recomendados

Buenass,

Yo también estoy con el Assassin´s Creed 2!! Poco a poco te vas metiendo en la historia y cada vez te gusta más (al menos a mí).

Por cierto, también tengo el pro 2010 para PS3 por si alguien quiere echar un online.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que pena que sea de pro tio

Nadie tiene el fifa 10?

porque asi echamos unos vicios jejeje

tenemos un club unos amigos y lo pasamos pipa jugando contra todo el mundo

probadlo y agregarme si quereis

mi nick en ps3 es

hugo_mc

saludos :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Buenass,

Yo también estoy con el Assassin´s Creed 2!! Poco a poco te vas metiendo en la historia y cada vez te gusta más (al menos a mí).

Por cierto, también tengo el pro 2010 para PS3 por si alguien quiere echar un online.

Un saludo

agregame de amigo si quieres y ya quedamos para echar un pro-online: davicillo_fuenla.

que ultimamente no la uso mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno, que nadie ha comentado nada por aqui.......

Que el 3 de noviembre sale el Gran Turismo 5 para PS3!!! Servidor se va a comprar consola y juego, y a partir de ese dia, por mi como si en la calle caen chuzos de punta, no pienso salir de casa!!!

Por cierto, mas o menos en cuanto está ahora la PS3 con algun juego de estos que te vienen en un pack? ( a ver si hay suerte y la venden con el CoD MW2, que aunque está a punto de pasar a Platinium, me viene de perlas para jugar con los hamijos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento en el alma Buga, pero GT5 lo retrasaron, yo lo tengo reservado, pero anulare la reserva, llevan retrasandolo un cerro veces y el cachondeito de Sony y Poliphony Digital con este juego me toca la moral... Y aún no se sabe cuando saldrá el juego.... U_U!

Consola + Juego? Pues si la consola pelada son 299 eurazos, hechale unos 349 €. No te pilles el COD MW2, si quieres un COD, esperate al Black Ops, que todos los que estan ludaos a ese juego pasaran al Black Ops tal que salga...

Un saludito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO voto porque no vuelva ha hacer los COD. Son todos iguales, si alguien quiere el 2 y el World at war para Xbox360 se los regalo.... que coñazo de juegos, en serio.....

Deseando ver la nueva perla de NFS.....mmmmm, el Gears Of War 3 y a ver que pasa con el.

Y recomendado al 100% el red dead temptation.....BUFF!!! horas y horas de diversion a tope!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice Er_Sergito, el GT5 se retrasa hasta papa noel o así (más información). Mientras tanto a darle caña al F1.

Los NFS últimos a mi no me han terminado de gustar mucho.... el que más me gustó fue el most wanted.

El Gears Of War 3 creo que también lo han retrasado y para marzo no estará. :(

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Como dice Er_Sergito, el GT5 se retrasa hasta papa noel o así (más información). Mientras tanto a darle caña al F1.

Los NFS últimos a mi no me han terminado de gustar mucho.... el que más me gustó fue el most wanted.

El Gears Of War 3 creo que también lo han retrasado y para marzo no estará. :(

Un saludo

Estuve viendo anoche que hasta otoño del 2011 no sale el GOW3.

A mi al contrario, los ultimos NFS me han gustado mucho mas que loas anteriores. An vuelto a los origenes. Antes NFS era circuito, era coche de calle mejorado en circuito cerrado. Se cebaron con el tuning, y menos mal que en ProStreet volvieron un poco. Y el SIFHT es la caña!!!! super real y acojonante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto el Dead Rising 2 le juego en la 360 (la tengo flasheada y desconectada de internet para que no me baneen, vamos, que me he autobaneado) y en la PS3 tengo el F1 2010 y el Red Dead Redemption, si alguien lo tiene y quiere unas carreritas o salir de caza, que lo diga :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Sergito escribió:

Por cierto el Dead Rising 2 le juego en la 360 (la tengo flasheada y desconectada de internet para que no me baneen, vamos, que me he autobaneado) y en la PS3 tengo el F1 2010 y el Red Dead Redemption, si alguien lo tiene y quiere unas carreritas o salir de caza, que lo diga :P

Ando en la misma situación que tu, aunque a mi me baneo microsoft :D

Mi PSN es mi nick por si coincidimos alguna vez y echamos un F1. Aunque te advierto que soy malejo.... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Er_Sergito escribió:

Ando en la misma situación que tu, aunque a mi me baneo microsoft :D

Mi PSN es mi nick por si coincidimos alguna vez y echamos un F1. Aunque te advierto que soy malejo.... :(

Perfect, el mio en el PSN también es mi nick. Luego o mañana te agrego y si te pillo unas carreritas...

No te preocupes que yo tambien soy "manco" en el juego este... como se trompea la virgen!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Sergito escribió:

No te preocupes que yo tambien soy "manco" en el juego este... como se trompea la virgen!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya te digo que si se trompea.... antes jugaba en la xbox con un volante y terminé cogiendole el aire un poco, pero ahora he pillado el de PS3 y pff, zurdo de las dos manos :P

Por cierto, tienes headset?

A ver si coincidimos y echamos una :D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buga! Que al parecer el GT5 sale el dia 30 de noviembre de este año!!! Hay mas de 2 personas que no se como ya lo tienen y estan llenando yotube de videos del juego y poniendole los dientes largos al resto del planeta!!

Por dios que ganas!!!

Toma toma toma!!!!!!! Bueno, yo mientras llega el dia 30, me desquitaré rodando con el 307 en Nürburgring la semana que viene :whistle: :whistle: :whistle:

Ya habeis catado el Black Ops?? Me han dicho que la primera misión es matar a Fidel Castro.......

1 saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas chavales, lo dejo dicho por aquí por si suena la flauta... estoy buscando PS3 de segunda mano para echarme unos vicios al GT5, me da igual el modelo y todas esas cosas, solo quiero que funcione, así que si sabeis de alguien me lo comentais, ok?

Un saludito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 52 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias

• 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 42 respuestas
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.

Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.

PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.

• 0 respuestas
    • Problemas al acceder a Service Box
      Buenas tardes a [email protected] !

Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?

Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..

Gracias por las respuestas !!
      • 54 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...