Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡tirones muy raros!!!


308premium308

Mensajes recomendados

buenas compañero ya hacia tiempo que no posteaba,buenos os e de comentad un posbile problema de mi coche en plena autovia y que es la primera vez que me pasa,resulta que voi como a 130 kmh vale y empiezo a notar como el coche cortara el paso de corriente o gasoil es decir se ahoga entonces el acto seguido que he tenido asido de pisar a fondo a ver si podria aver sido un pequeño bache pero no, me ha tironeado nada mas pisar el acelerador otra vez y al subir un pequeño puerto parecia que se iva a parar y todo,comento esto por si alguno mas le ha pasado en un 1.600 hd1 110cv premium con 34.684 kms lo que hare el miercoles es llevarlo a eugeot ya que tambien noto en apuradas de marcha un ruido de mimbreo metalico que hace muy feo.bueno un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

pues... si el coche tiene FAP, puede que sea que estaba regenerando...

sobre lo del ruido metálico, yo si que iría al taller y que te digan... y si quieres les comentas lo de la pérdida de potencia... pero vamos, que eso es lo que hace el coche al regenerar un FAP.... si no tienes ese elemento, ya no tengo ni idea :P

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas spino, si mi coche lleva fap pero ¿eso es normal que lo haga??

lo del ruido metalico lo tengo que llevar a que lo miren,un saludo amigo

si, si lleva fap debe regenerarlo de vez en cuando... cada X km... a veces no lo notas por ir suave, otras coincide cuando quieres pisarle y ves que el coche se amuerma y renquéa un poco... pero durante unos segundos, luego vuelve a su "ser" :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

bueno spino gracias tio me has tanquilizao gracias un saludo amigo

jejeje de nada... tengo que hacer horas extras tras unos días sin prestarle atención al foro :P

en cualquier caso, como te digo, cuando lo lleves por lo del ruidillo metálico, cuéntales a ver si te dicen lo mismo que nosotros... pero vamos... que es algo que acojona la primera vez :P

yo llevo ya 95.000km y me ha pasado dos veces... también porque cuando regenera y vas a velocidad, apenas se nota y no te pispas... pero vamos, que en la vida útil de tu fap, regenerará unas cuantas veces más :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas spino me dicen en peugeot que los tirones son del filtro del gasoil por lo tanto dicen que me lo cobran 66 euros,ientonces me comenta el tio que filtros peugeot no los pone por su cuenta corren a cargo del cliente,supuestamente se cambian a los 60000 kms i me lo van acambiar a los 35000 podria ser defecto del filtro no, por que fabrica espone un kilometraje para su cambio.tu que dices spino y compañeros???un saludo me estoy empezando a mosquear con esta gente salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues... es una guarrada :unsure:

el tema es que pudieras apretar a Atención al Cliente porque el cambio se va a realizar mucho antes de lo que marca el manual de mantenimiento...

...pero se escudarán en que es culpa de vete-tu-a-saber-quién porque el gasóil que usaste tenía demasiadas impurezas.

he oido de casos de gente que ha denunciado a gasolineras concretas y han terminado pagando ellas por el mal mantenimiento de los depósitos... pero tendríais que ser varios los que denunciaran, a una estación de servicio concreta... mal rollo.

cuánto te queda para el próximo cambio de aceite? porque puedes aprovechar para hacer la revisión y te ahorras el siguiente filtro (vamos, que adelantas)

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coincide lo que tu me has dixo con lo que ellos me han dicho que el gasoil puede ser que hubiera estado mal la suciedad de haberlo apurado cosa que yo no he hecho en la p.. vida con un coche,en fin lo voy a revisar enteretito todo lo que han heco por lo tanto ya he solicitado un coche de sustitucion por si mañana no me lo tienen listo y lo voy a """reventar"" jejejeje bueno para mi proxima revision me quedan 4000 kms todavia es bastante,yo qreo que en febrero o marzo tu que dices??un saludo spino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre... depende de los km que hagas al mes... yo hacía 1000 a la semana, así que eso no me daba para acabar diciembre jejejje

el tema es que a lo mejor te compensa adelantar la revisión y ya haces todo de una tacada... pero eso como tu veas :)

lo de reventar el de sustitución... ten cuidao.. por tu nuca, y porque luego siempre nos quejamos de que los coches de sustitución están hechos mierda... pero es que los jorobamos los propios clientes... :dry:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...