Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Le cuesta arrancar en frio 2.0HDI 110cv FAP 2003


daniac24

Mensajes recomendados

Hola tengo casi 120.000kms,y hay veces que tengo que darle 2 veces al contacto para calentar (y eso que me espero a oir el click de un rele)para arrancarlo...

Pueden ser que los inyectores esten sucios?He oido que los taxistas le meten un deposito lleno de gasoil y un litro de ¿gasolina 98 o 95?para limpiar los inyectores,y esto me da un poco de rollo debido a que el mio monta FAP y a que la bomba y sistema de inyeccion debe ser superdelicado,en comparacion con un escort 1.8td del 96 que tengo.Vamos que eso en los coches de antaño sin problema,pero en un common rail como este...Por contra partida he leido de un forero que tiene un 407 HDI 1.6 FAP ylo ha hecho y sin problemas...

Estoy hecho un lio...

Que tal el liquido wyns para limpiar inyectores?Segun he leido en la botellita,esta indicado para coches viejos y para motores TDI y HDI de ultima generacion...

Que opinais? :dry:

Ultima pregunta,he oido que la distribucion la recomiendan unos a los 120mil otros a los 160mil...Realmente cuando le toca?Hago mucha carretera y poca ciudad.

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... problemas en frío. ¿Cuanto tiempo tiene la batería?. Al mío le pasaba lo mismo, le costaba un montón arrancar en frío, vamos que la batería movía sin problemas el motor de arranque. Miraron los inyectores (una posible causa), y los calentadores y todo bien. Me cambiaron la batería y todo perfecto. Mi batería estaba cargada al 100%, pero había perdido la intensidad máxima que puede dar a la hora de arrancar que es cuando se necesita. Me cambiaron la batería y ahora arranca a la primera. Tuve la batería tres años y medio, hasta que cascó :(.

Y muchas veces no es que estén sucios los inyectores, sino que se desgastan :( . Lo del líquido para inyectores.,.. no lo veo.. :ohmy:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descarto la bateria porque tendra ahora mismo un año y unos meses...Y la cuido (apreto el embrague antes de arrancar).

Lo de la gasolina en principio,creo que puede funcionar,pero me gustaria cerciorarme de que alguien lo ha hecho sin problemas...Ya os digo que un forero de otra pagina lo hizo con un 407 1.6HDI con FAP y todo OK.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Chicos, dicho por un TAG de la Peugeot, los cambios de las correas de distribución son:

160.000kms si se hace un uso normal del coche

o 120.000 si se hace un uso intensivo del coche.

De los años no lo se, se lo preguntaré cuando vaya a recoger el coche.

1 saludo!

Ni 120000 ni 160000, hay que cambiarla cada vez que te dejen en la peyó, por si acaso, los discos y esas cosas no se cambian pero la correa es muy importante. Luego corres el riesgo de que te llamen pesao pero es lo que tiene. :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...