Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Error número de quilómetros en cuadro instrumentos


Massa

Mensajes recomendados

Buenas majos, espero que alguno me de una solucion:

Resulta que he comprado el cuadro de instrumentos blanco para mi 307 restyling, mi coche tenia 47500 kilometros antes de cambiar el cuadro pero ahora marca 73 y pico.

Bastante acojonado he vuelto a cambiar el cuadro, pero sorpresa, mi cuadro de siempre marca los mismos kilometros.

Le ha pasado a alguien???

Hay alguna solucion para recuperar los kilometros de mi coche????

Saludos y muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo haber leído mucho sobre esto, y los quilómetros que marca son los del cuadro con más quilómetros, los datos los guarda el coche en la bsi creo entender,y si pones un cuadro con mas quilómetros lo guardara, creo que la has liao parda parda. A ver si pasa alguno con mas idea, no se si habré metido la pata pero creo que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo hablaron y los kilometros quedan registrados en la BSI y en el cuadro a la vez si tu pones un cuadro con mas kilometros que el tuyo la lias se quedan los kilometros del cuadro que mas tenga guardados en el cuenta como estaban y en la bsi del coche. Solucion?? no lo se lo desconozco lo único lo que dice alex bajar kilometros porque otra cosa....... ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos la has liado bien macho. eso ya no tiene solución a no ser que pagues por bajar los km al coche pero en nuestro coche seguro que no es nada barato y además es ilegal.

yo tuve unas esferas blancas también del restyling y mi coche tenía 80000km y no se las meti por miedo a que me pasara lo mismo que a ti. La única forma que tuve fué buscar un cuadro que estuviera seguro que tuviera menos km que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Bueno majos, pues ya he conseguido solucionar el problema de los kilometros.

Un coleguita del pueblo que controla del tema y trabaja en ello me ha solucionado el problema y ahora mi cuadro en lugar de marcar los 75000 kilometros erroneos, marca los 47000 km reales que tiene mi coche.

Gracias a todos por las respuestas y un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que sí parece fácil que la gente engañe, pero lo que yo he hecho no es engañar a nadie, 1º porque no tengo interes en vender el coche y 2º porque únicamente me han puesto los kilometros reales del coche, ni más ni menos.

Es una tonteria bajarlos mas de la cuenta, total los marque o no estan hechos, no???

En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo lo he hecho para evitar problemas y porque me estresaba ver que un coche que tiene 3 años tenia cerca de 80.000km y eso que casi no lo cojo....

Salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Bueno majos, pues ya he conseguido solucionar el problema de los kilometros.

Un coleguita del pueblo que controla del tema y trabaja en ello me ha solucionado el problema y ahora mi cuadro en lugar de marcar los 75000 kilometros erroneos, marca los 47000 km reales que tiene mi coche.

Gracias a todos por las respuestas y un saludo.....

 

Hola a todos.

 

Siento resucitar un tema de 2010 pero es bastante acorde a lo que me ha ocurrido a mi.

 

Mi coche tiene 135000 kilometros según el cuentakilometros y los apuntes de la ITV, y de repente tras conectar un nuevo cuadro de desguace... tachán! 333500 kilometrazos!

 

Vamos, que la he liado... y aprovechando que veo que tu amigo logró solucionarlo en su día, quisiera que me orientaras un poco sobre lo que puedo hacer o a quien se lo puedo llevar.

 

¿Alguien tiene alguna idea para devolver el marcado a 135000 km? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al cambiar el  cuadro te a puesto los km que tenia ese coche .

hoy en dia  el manipular km esta penado ,entérate si en en algun taller pueden modificar los km a los de antes .pero tendras que certificar  los km reales de tu coche antes de cambiar el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...