Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios de revisiones en autofacil.es


Frgvigo

Mensajes recomendados

Acongojante... por no decir nada que tenga que ver con las gónadas :ohmy:

Un Hyundai coupe vale más que un 407... ok... pero que valga más que un Scirocco o un Mercedes CLC manda narices! :P

El mantenimiento del 308 no está mal... aunque los pillines han cogido el modelo más vendido, el 110cv HDI ... porque el 2.0 HDI sale bastante más caro (de hecho, 55€ más cada revisión)

...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Eso de los reportajes de autofacil es rayante... desde textos sobre seguridad vial, a consejos sobre Cuándo compensa mentir jajjaja

Gracias por el link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Para que te hagas una idea para un serie 5 sale la revisión "normalita" por 300 euros.

Yo lo hago fuera de la casa por 90 euros, con dos garrafas de castrol edge 5w30.

Por cierto, ¿cuándo nos presentas a tu "novia"? :evil:

juder... 300eureles... eso si es guita! ;)

a mi me quedan 4 meses de garantía... y aún no ha pasado la primera revisión... así que tendré que hacerla en brevas y soltar los 200€ mínimo que me pedirán :unsure:

pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

¿Sin verle la cara? :dry:

Haz una presentación en condiciones. ;)

vaaaaale! :P

ahora os cuelgo unas fotucas en mi presentación ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

rugido_wagon escribió:
Spino escribió:
pues... empezamos a "salir" el sábado... y ya se sabe... por ahora es todo sexo y palabras bonitas... vamos, que una gozada jajajajajja :evil: ...cuando queráis, nos tomamos unos brebajes y os la presento ;)

¿Sin verle la cara? :dry:

Haz una presentación en condiciones. ;)

vaaaaale! :P

ahora os cuelgo unas fotucas en mi presentación ;)

mmm ... hecho!

el tema es que aún no le hice fotos buenas... pero ya os la enseñaré vestida... y desnuda! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
...eso si... los que tengan un mini :whistle: están jodidos...

Para que te hagas una idea para un serie 5 sale la revisión "normalita" por 300 euros.

Yo lo hago fuera de la casa por 90 euros, con dos garrafas de castrol edge 5w30.

Pues... ya he preguntado... y para gusto y regocijo de los que aún tenéis un peugeot...

la primera del 308 fueron 180€ ... la primera del MINI me han dicho que serán entre 250€ y 300€ ... aaaaaaaaaaaaaaguita!! :huh::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cojemos la frase más famosa de la serie ochentera Fama:

"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor"

Y la pasamos por el filtro BMW, nos queda:

"Queréis un Mini, pero el Mini cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor (y l€uros)"

Te veo volviendo la cabeza cuando veas pasar un 308 Gris Shark y soltando una lagrimilla mientras llevas en la mano la factura de la revisión del Mini :laugh: Al fin y al cabo, no traqueteaba tanto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Si cojemos la frase más famosa de la serie ochentera Fama:

"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor"

Y la pasamos por el filtro BMW, nos queda:

"Queréis un Mini, pero el Mini cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor (y l€uros)"

Te veo volviendo la cabeza cuando veas pasar un 308 Gris Shark y soltando una lagrimilla mientras llevas en la mano la factura de la revisión del Mini :laugh: Al fin y al cabo, no traqueteaba tanto :laugh:

jajajaja

quita, quita... que cada euro que metí en ese coche fue tirarlo!... pagaré los 300€ con dolor pero esperanza de que todo vaya ok, no como en el último año del 308...

el primer fallo lo detecté a la media hora de conducirlo... media hora! y nunca llegaron a solucionarlo... y de ahí a 95.000km de equilibrados absurdos, caros e inútiles, cinturones de seguridad que no funcionaban, perdidas de funcionalidad por cambios absurdos de Peugeot, cambios de piezas innecesarios, un pastizal en taxis, días que no cobro por no poder ir a currar, coches que he tenido que pedir prestados... ... todo para acabar como ha acabado el pobre... exiliado! :P

pero bueno... tampoco quiero que desviemos el tema... sólo comentaba que las revisiones de Peugeot son un robo... pero menor que el de otras marcas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece a mí que tendré que preguntarles donde las están haciendo, porque a mi en Madrid, en el concesionario Alcalá 534, unos 190 y pico las dos primeras que llevo hechas con el 308 hdi 110cv CMP...

Ahora tengo que ir a recogerlo por la campaña de las luces...a ver si de una vez por todas me han solucionado lo de los crujidos de la base de la palancona de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...