Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2ª Kedada Galega de Clubes 20-12-09 (Santiago)


citriko

Mensajes recomendados

cartel2kedadau.jpg

2ª KEDADA GALLEGA DE CLUBES

Lugar : Aparcamiento trasero del Multiusos de San Lazaro (Santiago de Compostela)

Hora :11:00

Dia :20 de Diciembre de 2009

Planing :

La idea es que nos vallamos reuniendo a las once de la mañana del 20 de diciembre en el aparcamiento trasero del estadio de San Lazaro.

Una vez todos reunidos tendremos unas horas para curiosear los coches de los demas, saludar a los conocidos, conocer nueva gente, etc.

A eso de la una - una y media los que estemos apuntados a la comida abandonaremos el aparcamiento para dirigirnos al Restaurante Santa Cruz (a la entrada de Ordes), donde comeremos.

Todos con el estomago lleno y listos para seguir disfrutando del dia, nos dirigiremos a la pista de karting de Ordes, alli poderemos echar unos pikes y alibiar tensiones :D

Solo pediros sentido comun y no hacer el gamba en el aparcamiento, vamos a pasarnoslo bien, no a chafar nuestro dia ni chafarselo a nadie ;)

Menu:

Estara compuesto de dos platos, el 1ª seguramente sera empanada y el 2º Churrasco con criollos patatas y ensalada.

Ademas de agua, refrescos, postre y café

El precio de la comida esta todabia en fase de negociacion

Los interesados en asistir a la comida deberán realizar en ingreso antes del día 15 del mismo mes, en la cuenta nº 0049 6142 31 2790024342 a nombre de Club de Aficcionados Galicia Racing. Para ello debereis poner en el concepto el nick con el que os apuntasteis y apareceis en la lista.

La cuenta sera cerrada el dia 16 por la mañana y los que no tengan el ingreso realizado no tendran sitio reservado por Galiciaracing.es

No olvideis poner el nombre con el que os apunteis en el ingreso ya que a la entrada del restaurante avera algun miembro de la organizacion o del propio restaurante para pediros ese nombre y confirmar la reserva; en resumidas cuentas; el nombre que no estea en dicha lista de ingresos no tendra reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...