Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Alex_gnz

Fallo de sensores y ventanilla.

Mensajes recomendados

Bueno,pues abro este post,porque mi eoncito me a dado un par de fallos:

1º:Los sensores delanteros centrales salta sin obstaculos y a veces,contra mas frio hace es mas facil que salte,ya le e cambiado los sensores 1 vez y sigue igual.

2º:La ventanilla del piloto rebota si tiro a subirla a media altura.Ya me tuvieron que cambiar los 2.

Hoy estuve en la peugeot y el lunes dejare mi coche alli,el jefe de taller le di una vuelta para que viera los problemas,segun el los sensores pueden fallar por estar pintados,yo no creo eso puesto que no fallan siempre,sino cuando hace frio es una cosa muy rara(sera mi coche friolero :P )y el elevalunas me lo van a cambiar otra vez.esta vez el trato a sido distinto al acostumbrado por la mala pecora que habia antes,sera que no tienentrabajo,porque me a dicho que le lleve el lunes y antes me daban para 2 semanas.en fin,cuando me lo den pondre lo que me han hecho.Menudo tocho e soltao :(

un saludo :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los sensores les pintaron ellos al pintar el morro,que ya lo saque hecho.y ojala sea un sensor tocado nada mas,porque me traen de cabeza,contra mas frio,mas saltan sin obstaculo delante.es muy raro,estoy por llamar a malder y skuly.XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a veces con humedad o simple lluvia los sensores pueden falar al estar, claro esta en la parte delantera. yo hace poco se los instale a un audi a6. y a veces le daba fallo. se cambiaron y seguia igual. mucho es tambien residuos de la carretera una simple arena o algo ya hace que la mayoria detecten y con el viento de la conduccion te puede dar fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morroskete escribió:

ummmm

osea que a los sensores delanteros se les estampa una mariposa cuando vas en marcha y avisan de algo proximo?

si es asi ............ en verano tiene que ser un coñazo!!!

no es asi,yo te aseguro que con mis viajes de madrid-santander todo el verano lleno de mosquitos hasta las trankas y no detectaba nada,me falla con el frio,y en parado simplemente salta,no hace falta andar,aparte que a x km-h se desactivan.si de esta me vuelven a fallar,optare por desactivar los dos centrales que en verdad ni los uso,solo uso los de los angulos para salir de un aparcamiento por ejemplo,alante ya calculo yo bien. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torressw tuning escribió:

a veces con humedad o simple lluvia los sensores pueden falar al estar, claro esta en la parte delantera. yo hace poco se los instale a un audi a6. y a veces le daba fallo. se cambiaron y seguia igual. mucho es tambien residuos de la carretera una simple arena o algo ya hace que la mayoria detecten y con el viento de la conduccion te puede dar fallo.

por los residuos no es,ya que sino me saltaria cuando hay mas de 6 u 8 grados y no salta ni lloviendo,estoy seguro que es el frio.y lo del viento lo dudo mucho,ya que estos solo se activan hasta x velocidad o con la marcha atras puesta.estoy seguro que es el frio,y que esos sensores son una autentica mierda :blush: pero gracias por tu opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertazo escribió:

pues puede ser por el frio alex. cuando hace frio y cae "pelona" coje como aguilla y con el frio se congela y hace de obstaculo!!puede ser o es ridiculo??

pero si el problema es que salta cuando quiere,con frio claro,pero no siempre me da obstaculo,y por la pelona no creo porque a las 14:00 no hay mucha pelona que digamos pero si esta haciendo frio.es muyyy raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad