Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo de sensores y ventanilla.


Alex_gnz

Mensajes recomendados

Bueno,pues abro este post,porque mi eoncito me a dado un par de fallos:

1º:Los sensores delanteros centrales salta sin obstaculos y a veces,contra mas frio hace es mas facil que salte,ya le e cambiado los sensores 1 vez y sigue igual.

2º:La ventanilla del piloto rebota si tiro a subirla a media altura.Ya me tuvieron que cambiar los 2.

Hoy estuve en la peugeot y el lunes dejare mi coche alli,el jefe de taller le di una vuelta para que viera los problemas,segun el los sensores pueden fallar por estar pintados,yo no creo eso puesto que no fallan siempre,sino cuando hace frio es una cosa muy rara(sera mi coche friolero :P )y el elevalunas me lo van a cambiar otra vez.esta vez el trato a sido distinto al acostumbrado por la mala pecora que habia antes,sera que no tienentrabajo,porque me a dicho que le lleve el lunes y antes me daban para 2 semanas.en fin,cuando me lo den pondre lo que me han hecho.Menudo tocho e soltao :(

un saludo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces con humedad o simple lluvia los sensores pueden falar al estar, claro esta en la parte delantera. yo hace poco se los instale a un audi a6. y a veces le daba fallo. se cambiaron y seguia igual. mucho es tambien residuos de la carretera una simple arena o algo ya hace que la mayoria detecten y con el viento de la conduccion te puede dar fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

ummmm

osea que a los sensores delanteros se les estampa una mariposa cuando vas en marcha y avisan de algo proximo?

si es asi ............ en verano tiene que ser un coñazo!!!

no es asi,yo te aseguro que con mis viajes de madrid-santander todo el verano lleno de mosquitos hasta las trankas y no detectaba nada,me falla con el frio,y en parado simplemente salta,no hace falta andar,aparte que a x km-h se desactivan.si de esta me vuelven a fallar,optare por desactivar los dos centrales que en verdad ni los uso,solo uso los de los angulos para salir de un aparcamiento por ejemplo,alante ya calculo yo bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torressw tuning escribió:

a veces con humedad o simple lluvia los sensores pueden falar al estar, claro esta en la parte delantera. yo hace poco se los instale a un audi a6. y a veces le daba fallo. se cambiaron y seguia igual. mucho es tambien residuos de la carretera una simple arena o algo ya hace que la mayoria detecten y con el viento de la conduccion te puede dar fallo.

por los residuos no es,ya que sino me saltaria cuando hay mas de 6 u 8 grados y no salta ni lloviendo,estoy seguro que es el frio.y lo del viento lo dudo mucho,ya que estos solo se activan hasta x velocidad o con la marcha atras puesta.estoy seguro que es el frio,y que esos sensores son una autentica mierda :blush: pero gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

pues puede ser por el frio alex. cuando hace frio y cae "pelona" coje como aguilla y con el frio se congela y hace de obstaculo!!puede ser o es ridiculo??

pero si el problema es que salta cuando quiere,con frio claro,pero no siempre me da obstaculo,y por la pelona no creo porque a las 14:00 no hay mucha pelona que digamos pero si esta haciendo frio.es muyyy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...