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angelm

Estafa con los frenos?

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Hola, pues ahora que estoy mirando para cambiarle los frenos delanteros me ha surgido un dilema. ¿Me han estafado al darme mi coche?

Mi coche es un 2.0hdi 3pxs 90cv y lo compre de km0 en enero de 2004 (matriculado el 31/12/2003). Y como voy a cambiar los discos y pastillas delanteros pues tube que decirle al colega del taller las medidas de mis discos para que me las encargue, ya que el taller al que voy a ir me pilla a 60km y solo iria al montaje. Pues bien, los mido y le paso las medidas. Y despues me pide que le haga unas fotos a las pinzas delanteras porque necesita ver que modelo de pastillas lleva mi coche ya que hay diferentes.

Se las envio y las consigue identificar por la forma que tienen.

Mi coche tiene los discos y pastillas de un 1.4 HDI y no de un 2.0 HDI ¡¡¡¡

Mis discos delanteros son de 266mm y las pastillas el modelo FD6874A, cuando deberia llevar discos de 283mm y pastillas FD6948A que es lo que pone en el catalogo de brembo y en todas las fichas tecnicas que encontre del 307.

Alguien me puede confirmar esto? si todos los 2.0hdi llevan 283mm en los delanteros? Que podria hacer en caso de que lleve unos discos que son de otro coche? Porque yo iva a cambiar los delanteros en un mes mas o menos, pero el problema es que si los delanteros los llevo mas pequeños, los traseros tambien los llevare.

El 1.4 debe de pesar menos que el 2.0 de ahi que lleve menos frenos.

Estoy a la espera de que me conteste un tecnico de peugeot que anda por forocoches a ver si todos los 2.0 montan 283, pero me gustaria que vosotros que todos teneis 307 me pudieseis contestar.

Catalogo brembo --->>> http://www.telecable.es/personales/edalco/brembo.jpg

Diferentes pastillas :

FD6874A.jpg

FD6948A.jpg

Mis discos -->> Frenos02_resize.JPG

Mis pastillas -->> P000.jpg

http://www.telecable.es/personales/edalco/P001.jpg

http://www.telecable.es/personales/edalco/P002.jpg

http://www.telecable.es/personales/edalco/P003.jpg

http://www.telecable.es/personales/edalco/P004.jpg

http://www.telecable.es/personales/edalco/P005.jpg

un saludo

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Esto me recuerda a uno que se pasó por aquí una vez y que le habían vendido de segunda mano un 2.0 de gasolina con llantas de 15. El tío no se dio cuenta hasta llegar a la itv y decirle que su coche en la ficha técnica venía como llantas de origen las 205/55/16.

Si ya no estás en garantía me temo que no puedes reclamar nada. De todos modos tú habías notado que el coche frenaba mal :?:

Pues ahora frenará mejor. :lol:

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Tengo garantia hasta mediados de enero de 2006, por eso estoy a ver si lo aclaro para ir a reclamarles a los de peugeot. Mi coche no era de 2ªmano (al menos en teoria), era de km0, o eso me dijeron... porque ya no se que pensar

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Estoy a la espera de que me conteste un tecnico de peugeot que anda por forocoches a ver si todos los 2.0 montan 283, pero me gustaria que vosotros que todos teneis 307 me pudieseis contestar.

Hola, yo no puedo ayudarte en lo tuyo pero... ¿podrías decirme quien es ese técnico de Peugeot de Forocoches?

Gracias!

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Estoy a la espera de que me conteste un tecnico de peugeot que anda por forocoches a ver si todos los 2.0 montan 283' date=' pero me gustaria que vosotros que todos teneis 307 me pudieseis contestar.

[/quote']

Hola, yo no puedo ayudarte en lo tuyo pero... ¿podrías decirme quien es ese técnico de Peugeot de Forocoches?

Gracias!

Claro tio, es "el buho" pasate por este post que te resuelve las dudas, date prisa que en diciembre va a estar de vacaciones.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=310808

Dice que solo resuelve un problema por usuario, pero no creo que te diga que no si le propones mas de uno. Nos puede servir de ayuda para muchas cosas.

un saludo

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Voy a intentar enterarme, a ver si mañana tuviese oportunidad, de si se montaron en alguna partida de vehículos los discos de 266. No prometo nada.

Por otra parte he oido en varias ocasiones hablar de que hay quien cambia los discos originales por unos Brembo + pinzas etc. solo puedo decir que según mis informaciones actualmente de los cinco proveedores de discos de freno europeos (eso me han contado) Brembo está en el vagón de cola, aquí en España hay dos proveedores, uno es Lingotes especiales (Valladolid) y el otro Fagor (Mondragón-Vitoria) y están a la cabeza en calidad, no vamos a decir si este primero o este otro, pero si que están en cabeza, pero claro quien cambia sus discos de freno originales por unos "Fagor", p.ej., quizás fuese el hazmerreir del foro, Brembo ha tenido graves problemas con sus discos ultimamente, bien es cierto que en competición o en coches de gama muy alta es otra historia. Es el precio que hay que pagar por trasladar las fábricas a los paises del este de europa (Polonia). Ojo, que yo lo digo a modo de comentario y yo de esto no entiendo NADA, pero si me fio 100% de quien me lo ha dicho.

Saludos.

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Voy a intentar enterarme, a ver si mañana tuviese oportunidad, de si se montaron en alguna partida de vehículos los discos de 266. No prometo nada.

Por otra parte he oido en varias ocasiones hablar de que hay quien cambia los discos originales por unos Brembo + pinzas etc. solo puedo decir que según mis informaciones actualmente de los cinco proveedores de discos de freno europeos (eso me han contado) Brembo está en el vagón de cola, aquí en España hay dos proveedores, uno es Lingotes especiales (Valladolid) y el otro Fagor (Mondragón-Vitoria) y están a la cabeza en calidad, no vamos a decir si este primero o este otro, pero si que están en cabeza, pero claro quien cambia sus discos de freno originales por unos "Fagor", p.ej., quizás fuese el hazmerreir del foro, Brembo ha tenido graves problemas con sus discos ultimamente, bien es cierto que en competición o en coches de gama muy alta es otra historia. Es el precio que hay que pagar por trasladar las fábricas a los paises del este de europa (Polonia). Ojo, que yo lo digo a modo de comentario y yo de esto no entiendo NADA, pero si me fio 100% de quien me lo ha dicho.

Saludos.

Me acaba de confirmar el supuesto tecnico de peugeot de forocoches que hay dos tipos de disco de freno en los 2.0 hdi, uno es 4246w8 medidas 283x26 y otro de 4246w7 266x22, por lo que veo a mi coche le tocaron los pequeños.

De los brembo me hablaron mal de los discos rayados o perforados que no sean de gama alta o competicion. Por eso me decidi a montar discos brembo lisos (ventilados) que son bastante mejores que los de serie.

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Confirmado en la peugeot. El 2.0 HDI de 90cv puede tener 2 medidas de discos de freno delanteros, segun el bastidor. Una es 266mm diametro 22mm de espesor y otra 283mm de diametro y 26 de espesor.

Los traseros todos montan discos de 247mm.

Discos delanteros ventilados y traseros macizos.

un saludo

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