Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dando ejemplo.


abel

Mensajes recomendados

¿No se supone que con el mal tiempo que hace en la zona centro no hay que coger el vehículo privado salvo necesidad?

¿No nos dicen los organismos públicos que tengamos cuidado?

¿Que extrememos las precauciones?

¿Que usemos los transportes públicos?

....

Pues que se aplique el cuento:

Pere Navarro, con un esguince, tras caerse de la moto por una placa de hielo

Iba a decir que me da pena, pero mentiría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira de Perro navarro no me sorprende nada...sobre todo cuando le cazo un radar a 160km/h...cuando siempre dice que no debemos sobrepasar la velocidad establecida...

Dichas velocidades la verdad es que estan muy bien establecidad para supercincos, ibizas caja 2 golf caja 1 y 2...etc pero para un coche con 6 años y que tenga ESP sin ponerle muchas mas pijadas...se queda cortisimo...

pasmanz escribió:

Yo soy el primero, que en estas ocasiones me gusta coger el coche. Vale, no es lo recomendable, pero es la única forma de aprender a conducir en estas condiciones. Y en caso de que te pille por sorpresa, sepas como actuar.

Si es que este Pepe Navarro...

pasmanz no es Pepe Navarro es el director de la DGT...si no me equivoco...

P.D: yo no me e equivocado al nombrarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka308 escribió:

jajaja no sabia que al director de la DGT le habian pillado a 160km/h!!

manda huevos!

esque imaginaos que sois de trafico y parais un coche que va a 180km/h en autovia por ejemplo, y cuando le pedis las cosas es el orejas este!! que hariais??!!! si es casi vuestro jefe jajaja, le multaran???? o directamente dicen: a es usted siga siga...en fin.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquis chicos, :huh: que como todo alto funcionario, o hace que trabaja o que trabajen los demás.

Y si nieva, a joderse toca, otra cosa que cada comunidad autómoma cuente con recursos y el operario de turno de fomento se encuentre disponible y con medios.

Que se caiga de la amoto, en fin, todo vale de experiencia . . . pero no tenemos que desearle infortúnios, sólo que lo destituyan y lo pongan a estampar sellos en las notificacioanes de la DGT :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si mi chofer fuese a 160 kmh no lo denunciarian por esa regla de 3 abel? :P ñañaña (es broma eh ;))

(En caso de que tuviese chofer claro jajaajjaajja)

Nada, no hay excusa, para ellos no la hay nunca con nosotros la gente de apié, asi que.

No le voy a desear nada malo, porque contra mas malas cosas se le desean a alguien jamás le pasa nada, comprobado xD.

Que le den dos duros a Pera Navarro y su forma friki de trabajar y NO dar ejemplo :silly:

Ale ahi queda eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Y si mi chofer fuese a 160 kmh no lo denunciarian por esa regla de 3 abel? :P ñañaña (es broma eh ;))

(En caso de que tuviese chofer claro jajaajjaajja)

Nada, no hay excusa, para ellos no la hay nunca con nosotros la gente de apié, asi que.

No le voy a desear nada malo, porque contra mas malas cosas se le desean a alguien jamás le pasa nada, comprobado xD.

Que le den dos duros a Pera Navarro y su forma friki de trabajar y NO dar ejemplo :silly:

Ale ahi queda eso

Claro que denuncian... pero al currito que le va dando a la rosca, no al "jefe" que va en el asiento trasero fumando un cigarrito, leyendo el periodico y metiendo prisa porque llega tarde.

Yo tampoco le deseo nada malo... sólo que lo prejubilen pronto...

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...