Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Dando ejemplo.

Mensajes recomendados

¿No se supone que con el mal tiempo que hace en la zona centro no hay que coger el vehículo privado salvo necesidad?

¿No nos dicen los organismos públicos que tengamos cuidado?

¿Que extrememos las precauciones?

¿Que usemos los transportes públicos?

....

Pues que se aplique el cuento:

Pere Navarro, con un esguince, tras caerse de la moto por una placa de hielo

Iba a decir que me da pena, pero mentiría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo soy el primero, que en estas ocasiones me gusta coger el coche. Vale, no es lo recomendable, pero es la única forma de aprender a conducir en estas condiciones. Y en caso de que te pille por sorpresa, sepas como actuar.

Si es que este Pepe Navarro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi pena no me da ninguna, todo lo contrario mas bien, de hecho me hace gracia la idea del momento, aunque me lo imagino mejor aun, cayendo de la moto sobre su propia pija y rebotando de dolor, lo siento Pere, sabes que no te quiero lo mas minimo, ya sabes porque ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira de Perro navarro no me sorprende nada...sobre todo cuando le cazo un radar a 160km/h...cuando siempre dice que no debemos sobrepasar la velocidad establecida...

Dichas velocidades la verdad es que estan muy bien establecidad para supercincos, ibizas caja 2 golf caja 1 y 2...etc pero para un coche con 6 años y que tenga ESP sin ponerle muchas mas pijadas...se queda cortisimo...

pasmanz escribió:

Yo soy el primero, que en estas ocasiones me gusta coger el coche. Vale, no es lo recomendable, pero es la única forma de aprender a conducir en estas condiciones. Y en caso de que te pille por sorpresa, sepas como actuar.

Si es que este Pepe Navarro...

pasmanz no es Pepe Navarro es el director de la DGT...si no me equivoco...

P.D: yo no me e equivocado al nombrarle...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorka308 escribió:

jajaja no sabia que al director de la DGT le habian pillado a 160km/h!!

manda huevos!

esque imaginaos que sois de trafico y parais un coche que va a 180km/h en autovia por ejemplo, y cuando le pedis las cosas es el orejas este!! que hariais??!!! si es casi vuestro jefe jajaja, le multaran???? o directamente dicen: a es usted siga siga...en fin.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquis chicos, :huh: que como todo alto funcionario, o hace que trabaja o que trabajen los demás.

Y si nieva, a joderse toca, otra cosa que cada comunidad autómoma cuente con recursos y el operario de turno de fomento se encuentre disponible y con medios.

Que se caiga de la amoto, en fin, todo vale de experiencia . . . pero no tenemos que desearle infortúnios, sólo que lo destituyan y lo pongan a estampar sellos en las notificacioanes de la DGT :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si mi chofer fuese a 160 kmh no lo denunciarian por esa regla de 3 abel? :P ñañaña (es broma eh ;))

(En caso de que tuviese chofer claro jajaajjaajja)

Nada, no hay excusa, para ellos no la hay nunca con nosotros la gente de apié, asi que.

No le voy a desear nada malo, porque contra mas malas cosas se le desean a alguien jamás le pasa nada, comprobado xD.

Que le den dos duros a Pera Navarro y su forma friki de trabajar y NO dar ejemplo :silly:

Ale ahi queda eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dexter666 escribió:

Y si mi chofer fuese a 160 kmh no lo denunciarian por esa regla de 3 abel? :P ñañaña (es broma eh ;))

(En caso de que tuviese chofer claro jajaajjaajja)

Nada, no hay excusa, para ellos no la hay nunca con nosotros la gente de apié, asi que.

No le voy a desear nada malo, porque contra mas malas cosas se le desean a alguien jamás le pasa nada, comprobado xD.

Que le den dos duros a Pera Navarro y su forma friki de trabajar y NO dar ejemplo :silly:

Ale ahi queda eso

Claro que denuncian... pero al currito que le va dando a la rosca, no al "jefe" que va en el asiento trasero fumando un cigarrito, leyendo el periodico y metiendo prisa porque llega tarde.

Yo tampoco le deseo nada malo... sólo que lo prejubilen pronto...

:evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas