Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La transformación ha empezado(Cambio de suspensión


pasmanz

Mensajes recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Un apunte: En la ITV no se van a enterar jamás que lelvamos suspensión rebajada a no ser que se lo digamos nosotros, puesto que los muelles Eibach son negros como los de serie. Yo les dije que la llevaba rebajada y tuve un poco de jaleo en la inspección, midiendome la altura, el ancho de vias, mirando la referencia de los muelles..... y luego con los papeles, por que en el taller me hicieron el certificado pero a los de la ITV no les valía, querían uno mas preciso. Al final lo pude solucionar, pero me dió un poco de guerra.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, jodo, ya con la suspension cambiada, madre como corres.

Por cierto, yo fui a la ITV con todos los papeles, no dije nada ni ellos me lo dijeron a mi asi que asi se quedo, pase de decir nada por lo que dice Ruben, que se te ponen a medir, y patatin y patatan y seguro que alguna pega sacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso haré. Cuando llegue la ITV y tal. A ver que me dicen.. si me dicen... ehh.. eso ta modificao... ehhh no la pasas.. se sacan los papeles y punto!.

Lo que si que he visto del coche, es que está mas bajito, que el primer día que lo cogí, parece que los pasos elevados de Toledo han comprimido los muelles. Y no paro de repetir... que maravilla!!!. A ver si mejora el tiempo... y hago unas fotos y una presentación como dios manda!...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

PaMpI escribió:
Pero que bonito lo tienes!!!

Para cuando una QDD Toledana??!!

Que lo disfrutes! ;)

Ya ves, si la primera foto parece hasta como las de las revistas, retocadas con fotochop, jeje

Parece recien sacado del concesionario

HE de reconocer que tiene pochotó!!!!!. Mi idea era hacer una foto tipo Top Gear, ja,ja,ja. Todo se andará... je,je,je.

Por cierto, todas las transformaciones, han sido posibles gracias a vuestras ideas, aportaciones y consejos...., sino, no las había echo! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor...!!! unas fotos chulisimas... me gusta mucho el gran contraste que hace el color vivo del coche, con un fondo un poco oscuro. Y se nota que "pilotamos" con el fotochop, pillín...!!!

Puestos a criticar (pero de manera constructiva) creo que hubiera quedado mejor la primera foto si la hubieras tomado un poco más baja para que se pudiera ver bien el rebaje de la suspensión.

P.D.:

Muy buena la elección del lado...

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas mozuelos.

He estado un poquito desconectaillo del foro, pero por obligaciones y marrones varios. No se si os acordáis que hice un cambio se suspensión a mi querido 307. Pues nada, después de un mes de quejas, de los usuarios habituales del vehículo, especialemnte de lo más cercanos, ya que desplazo en mi vehículo a familiares casi todos los fines de semana por una carretera de cabras, y tras pensar y decidirme, me he decantado por volver a la suspensión original de peugeot. Es una decisión que me ha costado muchísimo, además del desembolso económico que me ha supuesto. Pero desde que hice el cambio de suspensión (a la original de peugeot) las discusiones se han acabado, evidentemente, no es el mismo coche, ni tiene la misma seguridad, pero he sopesado y valorado y al final lo he decidido.

Asi que ahí tengo unos amortiguadores bilstein y muelles eibach con 2000 km que intentaré vender y recuperar algo de mi "inversion". :(:(. Pronto pondré el anuncio con fotos :dry:

Eso sí mis llantas de 17 se quedan!.

En fins, me salio mal el experimento!!! :(

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ohmy: lo siento la verdad. Se gana mucho con la suspension pero se pierde el confort, el que conduce lo nota, pero al ganar las prestaciones, compensa y ni se acuerda pero los acompañantes, no lo ven.

No pensantes haber dejado los muelles, wallace llevo los muelles con los amortiguadores de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Alberto, ¿te planteaste alguna opción intermedia tipo sólo muelles o sólo amortiguadores?

Pense solo en amortiguadores, pero al cambiar muelles, pensé que ganaba más aun en estabilidad, pero no pensaba que se perdía tanta comodidad!. Y claro echo el mal imaginate... si cambiaba a la de peugeot, tendría que ser nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, al dejar los muelles sufriría el amortiguador, y despues de las discusiones no quería experimentar. Si el coche lo hubiera usado yo solo hubiera aguantado sin problema. Pero mis padres están mayores y evito que conduzcan, por eso siempre los llevo donde ellos necesiten. Sobre todo los fines de semana. En fins, a otra vez lo pienso mejor... :angry:, ahora tengo mi barquito... que bonito... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...