Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La transformación ha empezado(Cambio de suspensión


pasmanz

Mensajes recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pasmanz escribió:

Ya, al dejar los muelles sufriría el amortiguador, y despues de las discusiones no quería experimentar. Si el coche lo hubiera usado yo solo hubiera aguantado sin problema. Pero mis padres están mayores y evito que conduzcan, por eso siempre los llevo donde ellos necesiten. Sobre todo los fines de semana. En fins, a otra vez lo pienso mejor... :angry:, ahora tengo mi barquito... que bonito... :dry:

Que ya los has cambiado???!!! sin decir nada antes??? podias haberte ahorrado pasta!!! solo el cambio de un coche a otro... me has matado Alberto!! no habia leido que ya lo tenias quitado... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento... he estado desconectadillo. Y después de tanta preocupacion... lo primordial era dejarlo todo como estaba... y el dinero pasaba a un segundo plano, y mas cuando tienes la idea rondando por la cabeza y quieres solucionarlo cuanto antes...

Ahora tengo un suspensión nuevecita,amortiguadores y muelles, vamos con 2000 km en el trastero, que le intentaré dar salida cuanto antes!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Lo siento... he estado desconectadillo. Y después de tanta preocupacion... lo primordial era dejarlo todo como estaba... y el dinero pasaba a un segundo plano, y mas cuando tienes la idea rondando por la cabeza y quieres solucionarlo cuanto antes...

Ahora tengo un suspensión nuevecita,amortiguadores y muelles, vamos con 2000 km en el trastero, que le intentaré dar salida cuanto antes!

Salu2

Pero ahora no te puedo ayudar, ando jodio de pelas... de la otra manera habría sido una suspensión nueva por otra... ains!

Suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, sí que ha sido efímero tu paso por el mundo del tuning.

Pero ¿tan duro iba? Mira que así que pasan unos kilómetros ablanda un poco y se queda canela. ;)

Pues mira que yo he llevado bebés y ancianitos en el mío y nunca se ha quejado nadie. :dry:

Al contrario, la gente me pregunta que con lo que agarra como es tan cómodo. B)

La opción de Pampi hubiese sido buena, eres un cagaprisas. :lol:

Si hubieses dejado los muelles te hubieses quedado más o menos y esos amortiguadores no hubieses podido dejarlos porque son de vástago corto.

Yo cuando probé el coche de Bugatron, con llanta 16", iba perfecto, bueno le chillaban un poco las ruedas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Andare atento en cuanto pongas el anuncio, vamos a ver que pides, y andamos al acecho....... como los buitres!!!

por cierto, pampi, pasame carcteristicas de la tuya a ver que puede pasar.....

Hola porque!! la mia es una bilstein de sustitución, es un poquitin mas dura que la de serie pero ni rebaja ni nada, eso sí va de lujo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Alberto, sí que ha sido efímero tu paso por el mundo del tuning.

Pero ¿tan duro iba? Mira que así que pasan unos kilómetros ablanda un poco y se queda canela. ;)

Pues mira que yo he llevado bebés y ancianitos en el mío y nunca se ha quejado nadie. :dry:

Al contrario, la gente me pregunta que con lo que agarra como es tan cómodo. B)

La opción de Pampi hubiese sido buena, eres un cagaprisas. :lol:

Si hubieses dejado los muelles te hubieses quedado más o menos y esos amortiguadores no hubieses podido dejarlos porque son de vástago corto.

Yo cuando probé el coche de Bugatron, con llanta 16", iba perfecto, bueno le chillaban un poco las ruedas. :laugh:

Ja,ja y que lo digas. De momentos me quedo con mis llantas de 17", que voy mu feliz con ellas, dejo las de 15 guardaicas, no sea que andes en circustancias economicas adversas y tenga que venderlas las de 17" (nunca si es posible), pero nunca se sabe.

Aun sigo teniendo algo tunero ;) , la cola de escape sigue en su sitio... y mu bonita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...