Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
juanjo307cc

Scirocco TSI 160cv DSG / Giuletta Multiair 170cv

Mensajes recomendados

Hay está la duda...

Una amiga está entre dos dos aguas... tiene un Alfa Romeo 147 restyling M.Jet 150cv, lo tiene a nombre de su empresa y acaba de cumplir 5 años con 110.000 km. por lo que quiere cambiarlo antes que se deprecie más.

Le tira mucho el Giuletta, la verdad que tiene pinta de ser un compacto precioso sobre todo en niveles de acabado alto y equipado como el de las fotos, pero hasta el Salón de Ginebra (Primavera 2010) no lo presentan por lo que hasta verano por lo menos no lo tendría.

Pero le encanta el Scirocco lo fuimos a mirar al conce con bi-xenón, navi, llanta 18, blanco, techo panorámico, DSG cuero negro con pespuntes blancos...

La diferencia de precio entre uno y otro puede ser bastante apreciable, el Scirocco se lo dejaban en 33.500 en cambio el Giuletta a tope de equipamiento es raro que llegue a 30.000 euros o un poquito más...

VW Scirocco TSI 160cv DSG

size=400http://fotosmotor.anuntis.com/nuevos/400/VOLKSWAGEN/SCIROCCO/2010/3HA_135.JPG[/img]

size=400http://fotos.coches.net/nuevos/400/VOLKSWAGEN/SCIROCCO/2010/3HA_DAS.JPG[/img]

size=400http://fotos.coches.net/nuevos/400/VOLKSWAGEN/SCIROCCO/2010/3HA.JPG[/img]

Alfa Giuletta Multiair 170cv

size=400http://www.tuningnews.net/news/091204/alfa-romeo-giulietta.jpg[/img]

size=400http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2009/12/59230-a-alf--625x355.jpg[/img]

size=400http://www.motorvip.com/wp-content/uploads/2009/12/alfa-romeo-giulietta03.jpg[/img]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un alfa romeo es un alfa romeo y un volkswagen es un volkswagen...

Esa es mi opinion...yo no tendria esas dudas, de hecho el proximo es el primero que has puesto!

MM lo habeis mirado en Alemania? Sale por 27 o 28 nuevo con lo mismo y ya matriculado y todo aqui.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alfa romeo contra un VW Scirocco??? La duda ofende... :laugh: :laugh:

El Scirocco seria el unico coche que me compraria con los ojos cerrados, sin probarlo ni nada...a pelo!!!

Mi coche ideal: VW Scirocco TSI 160CV, negro, cuero marron, Bi-xenon, navegador y llanta de 19"...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Alfa romeo contra un VW Scirocco??? La duda ofende... :laugh: :laugh:

El Scirocco seria el unico coche que me compraria con los ojos cerrados, sin probarlo ni nada...a pelo!!!

Mi coche ideal: VW Scirocco TSI 160CV, negro, cuero marron, Bi-xenon, navegador y llanta de 19"...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y el DSG!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Lauci escribió:
Alfa romeo contra un VW Scirocco??? La duda ofende... :laugh: :laugh:

El Scirocco seria el unico coche que me compraria con los ojos cerrados, sin probarlo ni nada...a pelo!!!

Mi coche ideal: VW Scirocco TSI 160CV, negro, cuero marron, Bi-xenon, navegador y llanta de 19"...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y el DSG!!!!

No me mola. Donde este el cambio manual para poder exprimirlo...lo del cambio en el volante con levas no me parece nada comodo. Tener que llevar siempre las manos en el mismo sitio... :angry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te doy mi opinion... el motor que has puesto para el scirocco no es nuevo, lleva bastante tiempo en el mercado y ha salido de PM, si a eso le añadimos que el modelo que lo monta me mola "puñao y medio" te digo sin vacilar que VW Scirocco.

Es un coche que si pudiero permitirmelo lo comproba, ahora no se si el TSI de 200cv o el TDI de 170cv o el R de 265cv.

Saludos!

P.D.: No te quiebres mucho la cabeza. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a ser el contra punto...

Y no porque prefiera el Alfa, es que no me compraría ninguno de los dos.

El Alfa es un modelo nuevo y en el que se estrenan nuevas tecnologías con lo que ello implica: igual sale bien, o no.

Y el Sirocco... me parece un pelín macarril... antes, sin salir de la marca, me compro un Golf GTi que seguro que sale más barato, es más discreto, más práctico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuestas compañeros!! bueno ya veo que sois muy "pro-Scirocco" :laugh: :laugh:

Mi amiga y yo coincidimos que se está empezando a convertir en un coche "macarril" igual que le pasó al León I y II

Ella está contentísima con su 147 M-Jet 150cv y no ha tenido ninguna avería salvo cosas como frenos, correa... que son por el uso(ya sabemoos que dicen las malas lenguas de Alfa...)

Para mi el Alfa lo veo un coche más señorial y deportivo a la vez, y una cosa muy importante es la calidad del interior de materiales, con el 147 pasa eso, muchos compactos ya le gustaría estar al nivel de materiales blandos, nada de grillos, ensamblaje excelente de piezas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

MAGNUM escribió:
Lauci escribió:
Alfa romeo contra un VW Scirocco??? La duda ofende... :laugh: :laugh:

El Scirocco seria el unico coche que me compraria con los ojos cerrados, sin probarlo ni nada...a pelo!!!

Mi coche ideal: VW Scirocco TSI 160CV, negro, cuero marron, Bi-xenon, navegador y llanta de 19"...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y el DSG!!!!

No me mola. Donde este el cambio manual para poder exprimirlo...lo del cambio en el volante con levas no me parece nada comodo. Tener que llevar siempre las manos en el mismo sitio... :angry:

Truchin, las levas en el volante son opcionales, llevandolas también se puede cambiar desde la palanca, pero las manos deben estar en el volante porque para eso alguien inventó algo como el Com 2000 de tu coche y también por eso el mando del limpia y el de las luces estan donde estan.

El DSG en modo sport permite llevarlo al corte sin problema.

Que luego no las quieres llevar en el volante...pues te puedes ir tocando..... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre los de rally cambian en el volante,a dia de hoy cambiar abajo lo veo un atraso,pero....tampoco es plan de meterse a un cambio sin que esté probado,yo en un Peugeot no lo pondría.

Yo he probado el DSG y es una pasada,y en la opcion auto...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Lauci escribió:
MAGNUM escribió:
Lauci escribió:
Alfa romeo contra un VW Scirocco??? La duda ofende... :laugh: :laugh:

El Scirocco seria el unico coche que me compraria con los ojos cerrados, sin probarlo ni nada...a pelo!!!

Mi coche ideal: VW Scirocco TSI 160CV, negro, cuero marron, Bi-xenon, navegador y llanta de 19"...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y el DSG!!!!

No me mola. Donde este el cambio manual para poder exprimirlo...lo del cambio en el volante con levas no me parece nada comodo. Tener que llevar siempre las manos en el mismo sitio... :angry:

Truchin, las levas en el volante son opcionales, llevandolas también se puede cambiar desde la palanca, pero las manos deben estar en el volante porque para eso alguien inventó algo como el Com 2000 de tu coche y también por eso el mando del limpia y el de las luces estan donde estan.

El DSG en modo sport permite llevarlo al corte sin problema.

Que luego no las quieres llevar en el volante...pues te puedes ir tocando..... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

El DSG y los automáticos de doble embrague como los PDK de Porsche entre otras ha sido lo mejor que han podido inventar, mil veces superior a un manual, permite cambios de velocidad mucho más rápidos, más suaves, el secuencial con un DSG es de chapó, yo sólo he probado un DSG en un EOS TDI y como digo es fenomenal, cuando pruebas eso no quieres volver a tocar un manual

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues que quereis que os diga pero me quedo con el Alfa Romeo, mas bonito, mejor interior, y por prestaciones andaran ahi ahi asique......mirar en www.motorpasion.com hay un post sobr el Giulietta, con fotos del interior que es im-presionante!!!!!!!!

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×