Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Scirocco TSI 160cv DSG / Giuletta Multiair 170cv


Mensajes recomendados

Hay está la duda...

Una amiga está entre dos dos aguas... tiene un Alfa Romeo 147 restyling M.Jet 150cv, lo tiene a nombre de su empresa y acaba de cumplir 5 años con 110.000 km. por lo que quiere cambiarlo antes que se deprecie más.

Le tira mucho el Giuletta, la verdad que tiene pinta de ser un compacto precioso sobre todo en niveles de acabado alto y equipado como el de las fotos, pero hasta el Salón de Ginebra (Primavera 2010) no lo presentan por lo que hasta verano por lo menos no lo tendría.

Pero le encanta el Scirocco lo fuimos a mirar al conce con bi-xenón, navi, llanta 18, blanco, techo panorámico, DSG cuero negro con pespuntes blancos...

La diferencia de precio entre uno y otro puede ser bastante apreciable, el Scirocco se lo dejaban en 33.500 en cambio el Giuletta a tope de equipamiento es raro que llegue a 30.000 euros o un poquito más...

VW Scirocco TSI 160cv DSG

size=400http://fotosmotor.anuntis.com/nuevos/400/VOLKSWAGEN/SCIROCCO/2010/3HA_135.JPG[/img]

size=400http://fotos.coches.net/nuevos/400/VOLKSWAGEN/SCIROCCO/2010/3HA_DAS.JPG[/img]

size=400http://fotos.coches.net/nuevos/400/VOLKSWAGEN/SCIROCCO/2010/3HA.JPG[/img]

Alfa Giuletta Multiair 170cv

size=400http://www.tuningnews.net/news/091204/alfa-romeo-giulietta.jpg[/img]

size=400http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2009/12/59230-a-alf--625x355.jpg[/img]

size=400http://www.motorvip.com/wp-content/uploads/2009/12/alfa-romeo-giulietta03.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Alfa romeo contra un VW Scirocco??? La duda ofende... :laugh: :laugh:

El Scirocco seria el unico coche que me compraria con los ojos cerrados, sin probarlo ni nada...a pelo!!!

Mi coche ideal: VW Scirocco TSI 160CV, negro, cuero marron, Bi-xenon, navegador y llanta de 19"...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y el DSG!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Lauci escribió:
Alfa romeo contra un VW Scirocco??? La duda ofende... :laugh: :laugh:

El Scirocco seria el unico coche que me compraria con los ojos cerrados, sin probarlo ni nada...a pelo!!!

Mi coche ideal: VW Scirocco TSI 160CV, negro, cuero marron, Bi-xenon, navegador y llanta de 19"...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y el DSG!!!!

No me mola. Donde este el cambio manual para poder exprimirlo...lo del cambio en el volante con levas no me parece nada comodo. Tener que llevar siempre las manos en el mismo sitio... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy mi opinion... el motor que has puesto para el scirocco no es nuevo, lleva bastante tiempo en el mercado y ha salido de PM, si a eso le añadimos que el modelo que lo monta me mola "puñao y medio" te digo sin vacilar que VW Scirocco.

Es un coche que si pudiero permitirmelo lo comproba, ahora no se si el TSI de 200cv o el TDI de 170cv o el R de 265cv.

Saludos!

P.D.: No te quiebres mucho la cabeza. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a ser el contra punto...

Y no porque prefiera el Alfa, es que no me compraría ninguno de los dos.

El Alfa es un modelo nuevo y en el que se estrenan nuevas tecnologías con lo que ello implica: igual sale bien, o no.

Y el Sirocco... me parece un pelín macarril... antes, sin salir de la marca, me compro un Golf GTi que seguro que sale más barato, es más discreto, más práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuestas compañeros!! bueno ya veo que sois muy "pro-Scirocco" :laugh: :laugh:

Mi amiga y yo coincidimos que se está empezando a convertir en un coche "macarril" igual que le pasó al León I y II

Ella está contentísima con su 147 M-Jet 150cv y no ha tenido ninguna avería salvo cosas como frenos, correa... que son por el uso(ya sabemoos que dicen las malas lenguas de Alfa...)

Para mi el Alfa lo veo un coche más señorial y deportivo a la vez, y una cosa muy importante es la calidad del interior de materiales, con el 147 pasa eso, muchos compactos ya le gustaría estar al nivel de materiales blandos, nada de grillos, ensamblaje excelente de piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

MAGNUM escribió:
Lauci escribió:
Alfa romeo contra un VW Scirocco??? La duda ofende... :laugh: :laugh:

El Scirocco seria el unico coche que me compraria con los ojos cerrados, sin probarlo ni nada...a pelo!!!

Mi coche ideal: VW Scirocco TSI 160CV, negro, cuero marron, Bi-xenon, navegador y llanta de 19"...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y el DSG!!!!

No me mola. Donde este el cambio manual para poder exprimirlo...lo del cambio en el volante con levas no me parece nada comodo. Tener que llevar siempre las manos en el mismo sitio... :angry:

Truchin, las levas en el volante son opcionales, llevandolas también se puede cambiar desde la palanca, pero las manos deben estar en el volante porque para eso alguien inventó algo como el Com 2000 de tu coche y también por eso el mando del limpia y el de las luces estan donde estan.

El DSG en modo sport permite llevarlo al corte sin problema.

Que luego no las quieres llevar en el volante...pues te puedes ir tocando..... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Lauci escribió:
MAGNUM escribió:
Lauci escribió:
Alfa romeo contra un VW Scirocco??? La duda ofende... :laugh: :laugh:

El Scirocco seria el unico coche que me compraria con los ojos cerrados, sin probarlo ni nada...a pelo!!!

Mi coche ideal: VW Scirocco TSI 160CV, negro, cuero marron, Bi-xenon, navegador y llanta de 19"...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Y el DSG!!!!

No me mola. Donde este el cambio manual para poder exprimirlo...lo del cambio en el volante con levas no me parece nada comodo. Tener que llevar siempre las manos en el mismo sitio... :angry:

Truchin, las levas en el volante son opcionales, llevandolas también se puede cambiar desde la palanca, pero las manos deben estar en el volante porque para eso alguien inventó algo como el Com 2000 de tu coche y también por eso el mando del limpia y el de las luces estan donde estan.

El DSG en modo sport permite llevarlo al corte sin problema.

Que luego no las quieres llevar en el volante...pues te puedes ir tocando..... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

El DSG y los automáticos de doble embrague como los PDK de Porsche entre otras ha sido lo mejor que han podido inventar, mil veces superior a un manual, permite cambios de velocidad mucho más rápidos, más suaves, el secuencial con un DSG es de chapó, yo sólo he probado un DSG en un EOS TDI y como digo es fenomenal, cuando pruebas eso no quieres volver a tocar un manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...