Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Spino

IV Pedido Bombillas LED - También Posición/Dia 308

Mensajes recomendados

Hola!

A que no sabéis de qué va este post? jejejje...

Para los nuevos... hemos hecho ya 3 pedidos de leds... y tras los conocimientos adquiridos en estos y viendo que siempre la gente se engatusa de leds al verlos puestos y/o durante la entrega a los que pidieron algunos en la anterior tanda... abrimos este cuarto grupo.

Como buen friki, soy incansable :P :silly: ...pero esta vez daremos algo más de importancia a este grupo de compra... el que no se apunte a este, que espere al verano! :silly: :P

Han habido ya tres pedidos:

Añadiré aquí las notas de precios y modelos... y en los siguientes dos post, las bombillas que corresponden a cada coche, con una nota aclaratoria en los que no se haya probado...

Hemos dividido los leds en 2 tipos:

[ul][li]TIPO 1: Los adapatados a los parasoles[/li][li]TIPO 2: Resto de luces (desde piés, puertas, plafones, matrícula, maletero...)[/li][/ul]

Dentro de éstos hay varias opciones:

[ul][li]168 194 Refractor 5 Power LED - TIPO 2

size=200http://www.wardenjp.com/5smd12.jpg[/img]

[ul][li]Usados con anterioridad: SI[/li][li]Necesitan resistencia: SI, dependiendo de dónde y cuántos se pongan[/li][li]Colores disponibles: blanco, rojo, azul, ambar, verde y ultra-violeta[/li][/ul][/li][li]161 168 194 W5W 17 SMD LED - TIPO 2

size=200http://www.wardenjp.com/17smd1.jpg[/img]

[ul][li]Usados con anterioridad: NO - Ojo, son 8mm más largos que los anteriores![/li][li]Necesitan resistencia: NO, la incorpora el mismo led, de manera que no obtenemos alertas por bombilla fundida y no hay que instalar resistencias en los plafones donde se instalen[/li][li]Colores disponibles: blanco (podemos consultar si hay más)[/li][/ul][/li][li]T5 High Power LED - TIPO 1

size=200http://www.wardenjp.com/t5_1led18.jpg[/img]

[ul][li]Usados con anterioridad: SI[/li][li]Necesitan resistencia: NO[/li][li]Colores disponibles: blanco y azul[/li][/ul][/li][li]37mm 6411 6 Power LED Festoon Dome Bulb - TIPO 1

size=200http://www.wardenjp.com/37_6led2.jpg[/img]

[ul][li]Aplican a los parasoles de algunos Peugeot 307 que llevan luces parecidas a un fusible, esto es, de tipo "Festoon"[/li][li]Usados con anterioridad: NO[/li][li]Necesitan resistencia: NO[/li][li]Colores disponibles: blanco (podemos consultar si hay más)[/li][/ul][/li][li]1157 13W High Power LED (White) Stop/Tail Bulbs - Posición/Diurna

size=200http://www.wardenjp.com/1157_13wled6.jpg[/img]

[ul][li]Aplican a las luces de posición/diurnas de doble filamento de los Peugeot 308 (NUNCA LOS 307)[/li][li]Usados con anterioridad: NO[/li][li]Necesitan resistencia: NO[/li][li]Colores disponibles: blanco (es el único legal)[/li][/ul][/li][/ul]

Sobre los precios:

- Leds de Parasol T5 High Power LED --> USD1.305/pc +- 0.92049 € (x2) --> 1.84€ Cada par

- Leds 168 194 Refractor 5 Power LED --> USD3.480/pc +- 2.45426 € (x2) --> 4.90€ Cada par

- Leds 161 168 194 W5W 17 SMD LED --> USD 23 cada par (A FALTA DE VER DESCUENTOS)

- Leds 37mm 6411 6 Power LED Festoon Dome Bulb --> USD 12 cada UNIDAD (A FALTA DE VER DESCUENTOS)

- Leds 1157 13W High Power LED --> USD 23 cada par (A FALTA DE VER DESCUENTOS)

Para ver las instrucciones, y peculiaridades ved los siguientes post

NOTA: Para hacer los pedidos, ponedme la lista de los leds que queréis y su color ...revisad vosotros si os son aptas o no, yo simplemente ejecutaré el pedido intentando no cagarla jajajja

Sobre el tema de pagos y demás, editaré este post cuando tengamos un nº de interesados y fecha de cierre para el pedido

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Iré añadiendo aquí la información referente de los Peugeot 307 y sus particularidades según sea el restyle o no...

Como sabéis, Peugeot no tiene un buen "control de versiones", por lo que puede que vuestro coche sea un híbrido entre ambas o tenga alguna pieza de un Renault Kangoo :silly:

Localizaciones en que podemos colocar leds y sus particularidades:

Parasoles:

Podremos colocar leds "Tipo 1" en los parasoles si las que lleváis tienen esta pinta:

size=150http://farm3.static.flickr.com/2490/3780096189_86dc1107d6_b.jpg[/img]

Si no es así y las bombillas parecen más bien un fusible, tendríamos que poner leds de tipo FESTOON... recuerdo que nadie los ha probado antes, mirad si cabrían y demás antes de pedirlos.

Pros: luz muy blanca

Contras: luz tal vez demasiado intensa... la churri no podrá maquillarse sin gafas de sol :evil:

Resistencias: No son necesarias

Montaje: Simplemente sustituir unos por otros

Plafones del techo:

En función del modelo, llevaréis unos plafones u otros en el techo de la zona del conductor y tras las collejas de los pasajeros traseros.

Normalmente, tendremos 3 luces delante (2 lectura y otra que se enciende al abrir las puertas)

size=150http://farm4.static.flickr.com/3510/3780915008_2e2db2df7f_b.jpg[/img]

y una única detrás.

Pros: Luz blanca e intensa

Contras: A parte del deslumbramiento, a algunos el led queda "tocando" en el cristal del plafón; esto no supone un riesgo, pero por si acaso a alguien le ralla, lo comento.

Resistencias: Algunos modelos se ha visto que al colocar los leds (que tienen un consumo de corriente inferior al de la bombilla tradicional) se les quedan un poco encendidos unos minutos. Esto puede solventarse soldando en alguna parte del circuito una resistencia de 470ohm y 1 watt de potencia. (Espero a que alguien lo haga y comente)

Montaje: Simplemente sustituir unos por otros salvo en caso de que se queden encendidos

Luces de la matrícula:

Este tema es igual para todos los modelos probados de 307 y para los 308

Aquí os pongo fotos del plafón, de éste con la resistencia soldada y del cristalito que tapa la resistencia:

size=150http://farm4.static.flickr.com/3437/3812955254_5716dafb0a_b.jpg[/img] size=150http://farm3.static.flickr.com/2490/3812973328_c006dc08e0_b.jpg[/img] size=150http://farm3.static.flickr.com/2610/3812155949_5675056365_b.jpg[/img]

Contras: Si salta una fotito de la DGT se verá aún más clara la matrícula :evil:

Resistencias: Tendremos que soldar una resistencia de 470ohm y 1 watt de potencia.

Montaje: Para montarlos, tendremos que sacar el plafón, desconectarlo del coche (tened en cuenta que vamos a soldar una resistencia) y luego, soldar dicha resistencia. Por último, rebajaremos los salientes centrales del "cristalito" que cubre el plafón hasta que encaje con el led puesto (son más largos que la bombilla y tocan en el plástico)

Luces de posición:

Este tema es igual para todos los modelos probados de 307 ...ojo, NO PARA EL 308

Contras: Desconocemos si darán problemas si te para la Guardia Civil :unsure:

Montaje: Simplemente intercambiaremos unas por otras, seguid las instrucciones del manual de vuestro coche

Luces de puertas y piés:

Aquí es donde tengo dudas... qué modelos llevan?

Contras: No documentados :silly:

Resistencias: Si, 470ohm y 1 watt

Montaje: Sacamos el plafón, lo desconectamos del coche, soldamos la resistencia en el plafón y colocar el led en lugar de la bombilla

Luz de maletero:

Este tema es igual para todos los modelos probados de 307 y 308

Contras: Verás que en el maletero, siempre hay mierda :evil:

Resistencias: Si, una de 150ohm y 2 watt ...ojo, que estas son diferentes a las demás! ;)

Montaje: Como pies y puertas, sacar, soldar y volver a colocar ;)

Luz de guantera:

No requieren resistencia y sólo presentan "truco" para colocarlas: el problemilla es que el pulsador va solidario al plafón y por tanto cuesta ponerlo y quitarlo

Contras: luz tal vez demasiado intensa...

Montaje: Añadiré fotos... dadme tiempo ;)

Botones climatizador primeros 307:

Nos informa eddygti_79 de que: "la bombilla de los botones del climatizador de los primeros 307, es la misma que la de los parasoles"

P.D.: muchas de las fotos no son mías, los creditos irán a Ammuar y Bugatron, que gentil e involuntariamente nos las han dejado ;):evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Localizaciones en que podemos colocar leds y sus particularidades:

Parasoles:

A día de hoy, todos los parasoles de 308 son iguales al que muestro a continuación y por tanto valen estos leds:

size=150http://farm3.static.flickr.com/2490/3780096189_86dc1107d6_b.jpg[/img]

Contras: luz tal vez demasiado intensa... la churri no podrá maquillarse sin gafas de sol :evil:

Plafones del techo:

El plafón del conductor lleva 3 leds, 2 de lectura y otro que se enciende al abrir las puertas, igual que el único que colocaremos en el plafón trasero

Contras: A parte del deslumbramiento, a algunos el led queda "tocando" en el cristal del plafón; esto no supone un riesgo, pero por si acaso a alguien le ralla, lo comento.

Luces de la matrícula:

Igual que en los 307, mira el post anterior

Luces de posición:

Muchos hemos llevado luces tipo led aquí, lo que pasa es que nunca las habíamos incluido en un pedido; hago hincapié eso si en que el modelo que estamos hablando, no lo hemos instalado aún ninguno, aunque cumple los requisitos del que monté yo en el mío e iban de vicio ;)

Luces de puertas y piés:

Aquí la cosa depende del acabado que tengáis y del número de puertas del coche

Los Premium llevan 2 luces que iluminan los piés de conductor y acompañante respectivamente, además de una de cortesía bajo cada una de las puertas.

Si tu coche es un 3 puertas, la resistencia de las puertas deberá ser de mayor valor (Este tema es aún una teoría)

Los Sport no traen estas luces; si las has montado, debería ir todo como en un Premium también en cuanto a los leds

Contras: No documentados :silly:

Resistencias: Pondremos una resistencia de 470ohm y 1 watt en los plafones de piés y puertas si es un 5 puertas; en el caso del 3 puertas el valor total de la resistividad que añadimos ha de ser igual al del tres puertas pero con sólo 4 plafones (2 pies y 2 puertas)

Montaje: Sacamos el plafón, lo desconectamos del coche, soldamos la resistencia en el plafón y colocar el led en lugar de la bombilla

Luz de maletero:

Igual que los 307

Luz de lectura/cortesía traseras:

Sólo los 308 tienen estas luces.

No requieren resistencia y sólo presentan "truco" para colocarlas; a ver si consigo fotos del despiece de estos plafones

Luz de guantera:

No requieren resistencia y sólo presentan "truco" para colocarlas: el problemilla es que el pulsador va solidario al plafón y por tanto cuesta ponerlo y quitarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparrow escribió:

¡Spino! Eres más tentador que el diablo :laugh: Mira que no he recogido los LEDs del 3er pedido y ya estoy pensando cuales voy a pedir en el cuarto... ¡esto no es vida! :laugh:

Troncoooo!

Estás rápido en todos los pedidos! me posteas siempre antes de acabar yo de publicarlos :evil::P:P

Ya sabes que cuando el diablo no tiene qué hacer... :evil::evil:

De hecho, como ya sabrás, la última vez que bajé a los infiernos anduvimos negociando el Lucifer y yo... y terminó vendiéndome su alma... asínque, creeme que te entiendo lo que me cuentas ;)

Ya sabes... si quieres de colorinches o cosas varias... vamos a por el cuarto grupo, que ya hay gente que se quedó a medias o sin leds en el tercer pedido... que como dices, aún no he repartido casi :P

Saludos navideños!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spinoooooo quee paso men !!! Me apunte al primero

y me apunto al cuarto...

Me ofrezco de conejillo de indias para probar esto: :evil:

Spino escribió:

Es que me encanta la lucecilla blanquita esa... :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frost307cc escribió:

Spinoooooo quee paso men !!! Me apunte al primero

y me apunto al cuarto...

Me ofrezco de conejillo de indias para probar esto: :evil:

Spino escribió:

Es que me encanta la lucecilla blanquita esa... :silly:

Qué hay frost307cc! ;)

Pues nada, te apunto un par de lucecillas pa'l morro del 308 ;)

Ibanez.sv escribió:

Yo me apunto a este pedido. cuando quieras, te digo los leds que quiero, una cosilla los led de posicion por lo que e leido, se funden muy rapido ¿no?

Hola Ibanez.sv

...pues si te soy sincero, no puedo garantizar nada...

es cierto que las de microluz dieron bastante mal resultado...

lo único que si te puedo decir es que las compraríamos en el mismo proveedor que compramos el resto de leds... y tras pedir unos 300 "tipo 2" aproximadamante, no ha habido nadie que me haya dicho que se le haya fundido ninguno... así que calidad no puedo "prometer" nada... pero es casi seguro que tendrán :)

Saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

al final vas a montar una tienda de leds spino!!!!piesalo,te seria muy rentable jeje.yo las de posicion me voy a esperar un poco,que seguro que haceis el Vpedido en ná jeje,pero si son como las que tu llebabas son dpm jeje.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibanez.sv escribió:

ok, pues por mi parte apuntame, 4 led para pies y techo (168 194 Refractor 5 Power LED - TIPO 2 (w5w)) de color ambar y las luces posicion/diurnas tambien!

hola!

en el 308, en los pies hay 1 par, mientras que en el techo hay tres leds en el plafón delantero y uno en el trasero (otros dos pares), si es Premium, hay otro par en luces de lectura traseras... cuales quieres?

piel escribió:

y para los 307 las bombillas de posicion?

Qué pasa neng!

Para los 307 las de posición son iguales que las de los piés, matrícula y demás... unas W5W de las "5 power led" de esas ;)

Alex_gnz escribió:

al final vas a montar una tienda de leds spino!!!!piesalo,te seria muy rentable jeje.yo las de posicion me voy a esperar un poco,que seguro que haceis el Vpedido en ná jeje,pero si son como las que tu llebabas son dpm jeje.un saludo

jejejej

pues tengo que proponerselo al chino... porque si nos baja aún más los costes por pillar a mansalva, lleno el salón de cajitas y las voy vendiendo de a poco con entrega inmediata jajajajja

cómo que 5º pedido!! :P ...me tenéis explotáo! :P :silly: :silly:

como veas, ya sabes por dónde andaré :)

SALUDOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

en el 308, en los pies hay 1 par, mientras que en el techo hay tres leds en el plafón delantero y uno en el trasero (otros dos pares), si es Premium, hay otro par en luces de lectura traseras... cuales quieres?

jeje quiero 2 para los pies, uno para el techo trasero y otro para el delantero, (pero solo cambio el del centro) total 4 color ambar! jeje que ganitas!!!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibanez.sv escribió:

hola!

jeje quiero 2 para los pies, uno para el techo trasero y otro para el delantero, (pero solo cambio el del centro) total 4 color ambar! jeje que ganitas!!!! :lol:

ahooooooora si que me he enterado! ;)

apuntado estás!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver Spino yo quiero esto:

2 Parejas tipo 1

3 Parejas tipo 2

1 Pareja Posicion/diurnas

A ver que descuentos sacamos por las diurnas!!!

Como minimo digo yo que sacaremos lo mismo que por los leds!

P.D: con esto me vale para los parasoles, los plafones centrales, la matricula y el maletero y guantera no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

A ver Spino yo quiero esto:

2 Parejas tipo 1

3 Parejas tipo 2

1 Pareja Posicion/diurnas

A ver que descuentos sacamos por las diurnas!!!

Como minimo digo yo que sacaremos lo mismo que por los leds!

P.D: con esto me vale para los parasoles, los plafones centrales, la matricula y el maletero y guantera no?

Qué pasa man!

El tuyo era un GT... por lo que con 2 parejas tipo 1 (no festoon) tienes para los parasoles... pero con 3 parejas W5W tienes 6 leds... y llevas: 3 plafón delantero, 1 plafón trasero, 1 maletero, 1 guantera, 2 matrícula... por lo que son 8 = 4 pares, no 3 (creo, dime tu)

Eso si, decidme si los queréis SMD o no SMD... que "tipo 2" no es uno, son los dos :P

Saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

las luces de lectura no las voy a cambiar con lo que si que son 6 jejej

Que diferencia hay entre smd y no smd...en precio, duracion, calidad...

He leido enteros varios pedidos de leds y no me habia enterado de eso...

ok, entonces como bien dices, si que serían 6 :)

lo pone en el primer post de este hilo... la diferencia es que los SMD no necesitan resistencia, ya que la incluyen dentro del encapsulado... lo que pasa es que son 8mm más largos, por lo que sólo valdrían si acaso para los plafones de pies, matrícula, maletero, etc...

nadie los ha probado aún en el foro... por lo que siendo sincero, no garantizo ni que entren ni que vayan bien/mal...

lo que si que es cierto es que os ahorraríais tener que soldar resistencias...

te apunto de los "normales" pues?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertazo escribió:

Spino con tanta insistencia ya me sabe mal no pedirlos!! :laugh: :laugh:

Apuntame 4 juegos tipo 2 (168 194 Refractor 5 Power LED - TIPO 2), por pedir algo :whistle:

Creo que tendre suficientes ;)

P.D.: que sean blancas

jajajaj... si es por vuestro bieeen... ;)

apuntado quedas! :)

por cierto... FELIZ AÑO NUEVO A TOL'MUNDO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecneca escribió:

Bueno, pues apuntadme para:

1 x Leds 1157 13W High Power LED

A ver si me salen mejores que las que llevo, que nada más arrancar parpadean (luego dejan de hacerlo).

A la espera quedo

apuntado te tengo ;)

2010 saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola niño yo quiero 20 de estos

# 168 194 Refractor 5 Power LED - TIPO 2

* Usados con anterioridad: SI

* Necesitan resistencia: SI, dependiendo de dónde y cuántos se pongan

EN BLANCO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad