Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Empezamos bien el año..


Mensajes recomendados

Saludos chicos!

Mirad lo que me he encontrado esta mañana al despertar...

p1012885.th.jpg

Estaba en un hotel y han venido a avisarme de que un coche se ha llebado por delante mi coche....yo lo tenia aparcado en el parquing del hotel, y justo al lado pasa la autovia...

Una chica que se ha dormido al volante...y se ha llebado por delante a 4 coches incluyendo el mio.

Parachoques roto, faro roto, la llanta doblada...seguramente el eje tambien..porton trasero doblado...el coche hecho un mapa...se lo ha llebado la grua...no podia circular..

p1012884.th.jpg

El peor parado este focus..tenia un año de vida...suerte porque le darán uno nuevo...

p1012883y.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

nada nada, no se hizo nada. Llevaba un 206, parece que es bastante duro ese coche. Despues de pasar por el focus que lo levantó y lo puso apoyado a la palmera (en esa foto el coche ya esta descolgado de la palmera) siguó y volvió a entrar a la carretera y rebotó contra el muro de cemento que separa ésta. Yo recien lebantado...cuando lo ví, flipé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Si, no tenia otra forma...el seguro lo tengo a terceros con Reale, con lo cual no avanzan el dinero...y si tengo que esperar a que la otra aseguradora que es AXA me pague...puedo tener el coche en el taller 2...3...4 meses...Los seguros nunca te sacan de ningun apuro, a no ser que lo tengas a todo riesgo y pagando un dineral...

Siempre intento tener algo de dinero "por si acaso.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hecho dos partes amistosos, uno culpa mia por tirar una moto que no la vi que estaba aparcada detras..y uno porque el pavo no sabia aparcar y me dejó la aleta de atras doblada...en los dos casos ningun problema, pago rapido, dos más que tube, uno por robo de la radio (me pagaron radio y cristal) y otro por intento, que solo me rompieron el cristal, todo correcto.

Ahora..reza porque nunca te veas implicado con más de un coche..sino...para que te paguen...vas a tener que dar muchos golpes de cabeza contra la pared.

Ya estoy preocupado ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff eso depende, tienes parte amistoso? esta a todo riesgo? o como? o lo hacer porque lo tienes a todo riesgo y asi solo pagas la franquicia si es que tienes y ja esta?

Si lo tienes a todo riesgo lo que tienes que hacer es dejar el coche en el taller, ir a Reale y decirles que tienes el coche en taller tal y que vaya un perito y luego aceptan y cuando lo vas a recoger solo pagas al taller la franquicia, sino nada no tienes que pagar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

buffffff que pua tener que pagarlo todo de primeras...

Yo lo tengo con Zurich a todo riesgo sin franquicia ni nada y me gustaria pintarlo entero, o incluso cambiarlo de color. Como podria hacerlo a traves del seguro? Sin pagar yo nada me refiero xDDDD

En teoria asi lo hizo 2 amigos mios

1- Pego un golpin contra una columnuca y abollo un poco la aleta trasera llamo al seguro lo llevo al taller fue el perito y claro el chapista le dijo que pa que quedase bien avia que pintar el coche entero esto era entrecomillado porque le dijo el colega al chapista que tenia por ahi un par de arañazos y asi aprobechar entonces como los chapistas suelen conocer a los peritos le dijeron esque tambien tiene esto y lo otro y ale pintado entero :D

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Joder para las pegatinas...!!!

1.000€ pintar el coche y 79.000€ en pegatinas...

Me parece que se fue un cero... porque por ese precio, se compra uno para cada día de la semana...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

KRATOS_22 escribió:

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Joder para las pegatinas...!!!

1.000€ pintar el coche y 79.000€ en pegatinas...

Me parece que se fue un cero... porque por ese precio, se compra uno para cada día de la semana...

:laugh: :laugh:

Jajaja va a ser que si pero rondo casi eso el precio jajaja mas de 1000 euros el pintar el coche porque lo hizo en la casa y el color ese es carisimo es especial y las pegatinas la verdad esque son carisimas pa ser lo que son las pegatinas del f1 xd jajaja bueno pensandolo que no es caro en el concesionario?? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

abel escribió:
KRATOS_22 escribió:

2- Este otro colega tenia el coche en la calle renault r26 amarillo y algun listo le rallo el coche entero hasta el techo y al pasar las llaves hasta por los pilotos cogio lo llevo al perito y se lo pintaron entero y pegatinas nuevas total de peritacion unos 80000€ con pegatinas y todo nuevas jejeje

PD: Si tienes algo da el parte al seguro habla con tu chapista y yo creo que lo puedes hacer sin problema :D

Joder para las pegatinas...!!!

1.000€ pintar el coche y 79.000€ en pegatinas...

Me parece que se fue un cero... porque por ese precio, se compra uno para cada día de la semana...

:laugh: :laugh:

Jajaja va a ser que si pero rondo casi eso el precio jajaja mas de 1000 euros el pintar el coche porque lo hizo en la casa y el color ese es carisimo es especial y las pegatinas la verdad esque son carisimas pa ser lo que son las pegatinas del f1 xd jajaja bueno pensandolo que no es caro en el concesionario?? jajaja

Me parece que sobra un 0 en el precio total...jaja

Pues lo voy a intentar porque si que tengo cosillas:

Las puertas marcadas de la gente que abre la puerta mas de la cuenta...

El parachoques trasero hecho un cisco de la gente que aparca al toque...

El parachoques delantero marcado en mas de un sitio, de bolas de remolques y de picadas varias...

Etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...