Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
cisco307

Vamos animar ésta sección

Mensajes recomendados


Los 1600 serán los que se tendran que usar en el proximo año en wrc.en concreto 1.6 turbo(me suena eso....)

Pero este hasta donde se lleva un motor 2000 Atmosférico,al igual que el fiesta s2000que casualmente debuta hoy en montecarlo a las manos de Hirvonen http://www.ircseries.com/html/

y lo dan en directo por la tele...http://www.ircseries.com/html/uploadedFiles/documents/tv.times.pdf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperemos que no se de un latazo con el 207 :whistle:

IRC: Raikkonen pilotará en Montecarlo un Peugeot 207 S2000

irc-peugeot-207-evolution-testing.jpg

Kimi Raikkonen llegó a un acuerdo para seguir en el equipo Junior de Citroën y ahora tiene la obligación y la responsabilidad de desarrollar el DS3 WRC, como condición también a formar parte del equipo oficial de Olivier Quesnel en la fábrica francesa de Satory / Versalles.

Para garantizar la continuidad de esta marca del doble chevron, Raikkonen se prepara para afrontar en los próximos días algunos tests en el asfalto con Sebastien Loeb y Sebastien Ogier a bordo del DS3 WRC 011.

Pero eso no es todo, el grupo PSA (Citroën / Peugeot) han decidido por consenso que Kimi participe en la primera prueba del Intercontinental Rally Challenge en el Principado de Mónaco, más precisamente en Monte Carlo, donde se habla que el hombre de hielo finlandés corra con un Peugeot 207 Súper 2000 Evo 3 del equipo belga Kronos, dirigido por Marc Van Dalen y Jean Pierre Mondron, donde su copiloto seguirá siendo Kaj Lindström.

También se cree que en esta iniciativa Kimi tendrá compañeros de equipo como Brian Bouffier y Guy Wilks. Además de contar también de forma semioficial con Stephane Sarrazin, Bruno Magalhaes y Thierry Neuville.

Peugeot quiere destronar a Skoda, que ha confirmado que tendrá tres vehículos oficiales Fabia S2000 Evo2con el campeón Hanninen, Kopecky y Loix.

Tampoco hay que olvidar las intenciones de PH Sport con Didier Auriol y Francois Delecour para la cita en Mónaco con un 207 Súper 2000 cada uno de forma semi-oficial en esta edición de la prestigiosa cita monegasca que ha causado gran revolución en la disciplina con un gran número de inscripciones gratuitas de gran importancia.

Kimi debutará con Peugeot en el IRC debido también a que se cree en el posible retorno de Mikko Hirvonen a Montecarlo tratando de repetir el triunfo en la fecha más tradicional de los rallyes internacionales.

http://www.zeptem.com/2010/11/irc-raikkonen-pilotara-en-montecarlo-un.html

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juer... no se como lo hará Kimmi pero viendo la pedazo inscripción que hay me parece que no se va a comer nada... excepto un buen talegazo.

Y me parece que va a estar más interesante el IRC que el mundial... igual podíamos cambiar de porra...

:whistle: :whistle:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×