Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cisco307

Vamos animar ésta sección

Mensajes recomendados


Los 1600 serán los que se tendran que usar en el proximo año en wrc.en concreto 1.6 turbo(me suena eso....)

Pero este hasta donde se lleva un motor 2000 Atmosférico,al igual que el fiesta s2000que casualmente debuta hoy en montecarlo a las manos de Hirvonen http://www.ircseries.com/html/

y lo dan en directo por la tele...http://www.ircseries.com/html/uploadedFiles/documents/tv.times.pdf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperemos que no se de un latazo con el 207 :whistle:

IRC: Raikkonen pilotará en Montecarlo un Peugeot 207 S2000

irc-peugeot-207-evolution-testing.jpg

Kimi Raikkonen llegó a un acuerdo para seguir en el equipo Junior de Citroën y ahora tiene la obligación y la responsabilidad de desarrollar el DS3 WRC, como condición también a formar parte del equipo oficial de Olivier Quesnel en la fábrica francesa de Satory / Versalles.

Para garantizar la continuidad de esta marca del doble chevron, Raikkonen se prepara para afrontar en los próximos días algunos tests en el asfalto con Sebastien Loeb y Sebastien Ogier a bordo del DS3 WRC 011.

Pero eso no es todo, el grupo PSA (Citroën / Peugeot) han decidido por consenso que Kimi participe en la primera prueba del Intercontinental Rally Challenge en el Principado de Mónaco, más precisamente en Monte Carlo, donde se habla que el hombre de hielo finlandés corra con un Peugeot 207 Súper 2000 Evo 3 del equipo belga Kronos, dirigido por Marc Van Dalen y Jean Pierre Mondron, donde su copiloto seguirá siendo Kaj Lindström.

También se cree que en esta iniciativa Kimi tendrá compañeros de equipo como Brian Bouffier y Guy Wilks. Además de contar también de forma semioficial con Stephane Sarrazin, Bruno Magalhaes y Thierry Neuville.

Peugeot quiere destronar a Skoda, que ha confirmado que tendrá tres vehículos oficiales Fabia S2000 Evo2con el campeón Hanninen, Kopecky y Loix.

Tampoco hay que olvidar las intenciones de PH Sport con Didier Auriol y Francois Delecour para la cita en Mónaco con un 207 Súper 2000 cada uno de forma semi-oficial en esta edición de la prestigiosa cita monegasca que ha causado gran revolución en la disciplina con un gran número de inscripciones gratuitas de gran importancia.

Kimi debutará con Peugeot en el IRC debido también a que se cree en el posible retorno de Mikko Hirvonen a Montecarlo tratando de repetir el triunfo en la fecha más tradicional de los rallyes internacionales.

http://www.zeptem.com/2010/11/irc-raikkonen-pilotara-en-montecarlo-un.html

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juer... no se como lo hará Kimmi pero viendo la pedazo inscripción que hay me parece que no se va a comer nada... excepto un buen talegazo.

Y me parece que va a estar más interesante el IRC que el mundial... igual podíamos cambiar de porra...

:whistle: :whistle:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas
    • Este domingo club Andalucía 308 os invita a que vengáis a la kdd y pasemos un rato divertido y entretenido!
      • 0 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad