Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vamos animar ésta sección


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Los 1600 serán los que se tendran que usar en el proximo año en wrc.en concreto 1.6 turbo(me suena eso....)

Pero este hasta donde se lleva un motor 2000 Atmosférico,al igual que el fiesta s2000que casualmente debuta hoy en montecarlo a las manos de Hirvonen http://www.ircseries.com/html/

y lo dan en directo por la tele...http://www.ircseries.com/html/uploadedFiles/documents/tv.times.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Esperemos que no se de un latazo con el 207 :whistle:

IRC: Raikkonen pilotará en Montecarlo un Peugeot 207 S2000

irc-peugeot-207-evolution-testing.jpg

Kimi Raikkonen llegó a un acuerdo para seguir en el equipo Junior de Citroën y ahora tiene la obligación y la responsabilidad de desarrollar el DS3 WRC, como condición también a formar parte del equipo oficial de Olivier Quesnel en la fábrica francesa de Satory / Versalles.

Para garantizar la continuidad de esta marca del doble chevron, Raikkonen se prepara para afrontar en los próximos días algunos tests en el asfalto con Sebastien Loeb y Sebastien Ogier a bordo del DS3 WRC 011.

Pero eso no es todo, el grupo PSA (Citroën / Peugeot) han decidido por consenso que Kimi participe en la primera prueba del Intercontinental Rally Challenge en el Principado de Mónaco, más precisamente en Monte Carlo, donde se habla que el hombre de hielo finlandés corra con un Peugeot 207 Súper 2000 Evo 3 del equipo belga Kronos, dirigido por Marc Van Dalen y Jean Pierre Mondron, donde su copiloto seguirá siendo Kaj Lindström.

También se cree que en esta iniciativa Kimi tendrá compañeros de equipo como Brian Bouffier y Guy Wilks. Además de contar también de forma semioficial con Stephane Sarrazin, Bruno Magalhaes y Thierry Neuville.

Peugeot quiere destronar a Skoda, que ha confirmado que tendrá tres vehículos oficiales Fabia S2000 Evo2con el campeón Hanninen, Kopecky y Loix.

Tampoco hay que olvidar las intenciones de PH Sport con Didier Auriol y Francois Delecour para la cita en Mónaco con un 207 Súper 2000 cada uno de forma semi-oficial en esta edición de la prestigiosa cita monegasca que ha causado gran revolución en la disciplina con un gran número de inscripciones gratuitas de gran importancia.

Kimi debutará con Peugeot en el IRC debido también a que se cree en el posible retorno de Mikko Hirvonen a Montecarlo tratando de repetir el triunfo en la fecha más tradicional de los rallyes internacionales.

http://www.zeptem.com/2010/11/irc-raikkonen-pilotara-en-montecarlo-un.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...