Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio RD3 por radio-gps doble din.


alroche

Mensajes recomendados

Que pena que mi parienta no me deje comprar una para el Laguna... no veas la envidia que me dais je.je.je y mas cuando se la he montado yo a mi amigo.

Lo de la cámara trasera, imagine que cogiendo la corriente de la luz de marcha atrás funcionaria, lo que no sabia es si automáticamente cambiaba la pantalla en el navegador.

El soft que te han dado con navegadores a nosotros no nos lo mandaron, debe de ser algo especifico del distribuidor, el de mi amigo venia con el tomtom de serie y todo listo para funcionar, pero no mas navegadores.

El que me gustaría instalar es el Igo, lo he llevado en mi PDA y es la caña..., estoy mirando en varios sitios pero no doy con el para instalarlo en la radio, se supone que tiene que venir preparado para funcionar con C.E 6.0, no?

Lo del tema de ajustar la radio un poquito mas fuera yo creo que se podría hacer con el cajón metálico que lleva, los que te la instalaron hicieron lo mismo que hice yo, apretarlo hasta el final y engancharlo, tal vez se podría sacar un punto hacia afuera y quedaría bien, estoy casi seguro de que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alroche escribió:

El que me gustaría instalar es el Igo, lo he llevado en mi PDA y es la caña..., estoy mirando en varios sitios pero no doy con el para instalarlo en la radio, se supone que tiene que venir preparado para funcionar con C.E 6.0, no?

Buenas,

Yo llevo instalado el de esta página y funciona correctamente, échale un ojo por si te interesa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alroche escribió:

Que pena que mi parienta no me deje comprar una para el Laguna... no veas la envidia que me dais je.je.je y mas cuando se la he montado yo a mi amigo.

Lo de la cámara trasera, imagine que cogiendo la corriente de la luz de marcha atrás funcionaria, lo que no sabia es si automáticamente cambiaba la pantalla en el navegador.

El soft que te han dado con navegadores a nosotros no nos lo mandaron, debe de ser algo especifico del distribuidor, el de mi amigo venia con el tomtom de serie y todo listo para funcionar, pero no mas navegadores.

El que me gustaría instalar es el Igo, lo he llevado en mi PDA y es la caña..., estoy mirando en varios sitios pero no doy con el para instalarlo en la radio, se supone que tiene que venir preparado para funcionar con C.E 6.0, no?

Lo del tema de ajustar la radio un poquito mas fuera yo creo que se podría hacer con el cajón metálico que lleva, los que te la instalaron hicieron lo mismo que hice yo, apretarlo hasta el final y engancharlo, tal vez se podría sacar un punto hacia afuera y quedaría bien, estoy casi seguro de que se puede.

Mira en cuanto a lo del menu y los navegadores en este Blog que pertenece al informatico de Supersoundone tienes todo lo necesario para poner tanto el menu como los 6 navegadores. Bueno en realid 5 ya que el Tomtom7 todavia no se ha conseguido que funcione bajo Windows CE 6.

-Menu

http://www.perrotekel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44:menu-sso&catid=36:gps-windows-ce&Itemid=55

-Navegadores

http://www.perrotekel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=45:navegadores-para-menu&catid=36:gps-windows-ce&Itemid=56

Si no en la pagina esta pagina tienes todo lo necesario para instalar el IGO 8.

http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,960.0.html

Yo llevo este ultimo y estoy muy contento con IGO. Es el que suelo utilizar ya que no me funciona el Tomtom y me parece de lo mas completo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

alroche escribió:
El que me gustaría instalar es el Igo, lo he llevado en mi PDA y es la caña..., estoy mirando en varios sitios pero no doy con el para instalarlo en la radio, se supone que tiene que venir preparado para funcionar con C.E 6.0, no?

Buenas,

Yo llevo instalado el de esta página y funciona correctamente, échale un ojo por si te interesa.

Un saludo

Has estado mas rapido que yo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alroche escribió:

Gracias, me habeis dado una alegria... ahora me toca trastear, a veces pienso que es mejor no tocar nada, que si luego no le funciona a mi amigo me corta las pelots.... pero no lo puedo evitar ja.ja.ja y como la pasta se la ha gastado el, pues eso...

voy a echar un vistazo al foro y tal.

Saludos,

Alberto

Haz una copia de seguridad en el ordenador de la tarjeta SD y a trastear con los menus de foro que te puse y con los distintos navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me descargue el Igo y el Sygic de la pagina que me comentasteis, los grabamos tal cual en una minisd y bajamos al coche, todo ok, el Sygic genial, el Igo también marchaba pero aquí teníamos un pequeño problema y es que no salia a pantalla completa, un cuarto de la derecha salia en negro, supongo que sera problemas de resolución.

Anton tu has probado el Igo? te va bien? modificaste algo? que preguntón ja.ja.ja

Por cierto, has conseguido que la agenda del móvil se sincronice con la radio? Me refiero a que cuando te llame alguien que tengas en la agenda del móvil salga el nombre en la pantalla de la radio. Según las características si tiene la opción pero de momento no hemos dado con ella.

Hoy le han traído a mi amigo los reposacabezas con pantalla, este sábado tendremos instalación otra vez, a ver que tal nos queda todo. Alguno de vosotros los tiene instalados? de donde cogéis la chicha para darle corriente?.

Gracias.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alroche escribió:

Buenas, me descargue el Igo y el Sygic de la pagina que me comentasteis, los grabamos tal cual en una minisd y bajamos al coche, todo ok, el Sygic genial, el Igo también marchaba pero aquí teníamos un pequeño problema y es que no salia a pantalla completa, un cuarto de la derecha salia en negro, supongo que sera problemas de resolución.

Anton tu has probado el Igo? te va bien? modificaste algo? que preguntón ja.ja.ja

Por cierto, has conseguido que la agenda del móvil se sincronice con la radio? Me refiero a que cuando te llame alguien que tengas en la agenda del móvil salga el nombre en la pantalla de la radio. Según las características si tiene la opción pero de momento no hemos dado con ella.

Hoy le han traído a mi amigo los reposacabezas con pantalla, este sábado tendremos instalación otra vez, a ver que tal nos queda todo. Alguno de vosotros los tiene instalados? de donde cogéis la chicha para darle corriente?.

Gracias.

Alberto

Hola Alberto,

Me alegro que vaya bien el aparato.

El IGO para que te salga a pantalla completa tienes que modificar el archivo SYS.txt.

Pondra algo asi que es la resolucion del equipo.

[rawdisplay]

screen_x=320

screen_y=240

Modificalo y pon la nuestra

[rawdisplay]

screen_x=800

screen_y=480

Con esto ya se deberia ver a pantalla completa.

Yo llevo instalado este IGO:

http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,960.0.html

Esta muy bien y trae un Skin muy currado.

Sobre el archivo Sys.txt mirate este hilo por si te interesa modificar algun parametro mas.

http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,260.0.html

En cuanto a lo del bluetooth no lo he probado mucho todavia. Es que estoy a la espera de cambiar de movil y no le he hecho demasiado caso aun. Pero si consigues algo con lo de la agenda avisame.

En cuanto a lo de las pantallas ahi si que no puedo ayudarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, este finde probamos y os cuento mas cosas al respecto.

Sobre el tema de la resolución me lo instale en mi pda y me daba problemas esta mañana, he ido al tema de la configuración de la resolución y aunque tenia la correcta también había un par de archivos mas con diferentes resoluciones, una sin nada y otra con la 800x480, he borrado esos dos archivos y ha funcionado correctamente.

Supongo que al tener tres archivos SYS.txt la pda reconocía la mas actual, y supongo que a la radio le estará pasando lo mismo porque es el mismo IGO.

Os cuento.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alroche escribió:

Buenas, me descargue el Igo y el Sygic de la pagina que me comentasteis, los grabamos tal cual en una minisd y bajamos al coche, todo ok, el Sygic genial, el Igo también marchaba pero aquí teníamos un pequeño problema y es que no salia a pantalla completa, un cuarto de la derecha salia en negro, supongo que sera problemas de resolución.

Anton tu has probado el Igo? te va bien? modificaste algo? que preguntón ja.ja.ja

Por cierto, has conseguido que la agenda del móvil se sincronice con la radio? Me refiero a que cuando te llame alguien que tengas en la agenda del móvil salga el nombre en la pantalla de la radio. Según las características si tiene la opción pero de momento no hemos dado con ella.

Hoy le han traído a mi amigo los reposacabezas con pantalla, este sábado tendremos instalación otra vez, a ver que tal nos queda todo. Alguno de vosotros los tiene instalados? de donde cogéis la chicha para darle corriente?.

Gracias.

Alberto

Por cierto Alberto,

Decias que en la radio de tu amigo venia con el TomTom preparado y funcionando.

Yo no he conseguido ponerlo a funcionar, por lo que he leido para el windows Ce 6 es complicado que funcione. ME podrias decir que version es la que lleva a ver si consigo hacerlo funcionar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que ni idea, pero de todas las maneras personalmente creo que Sygic e Igo son mejores que el tomtom. Ademas los mapas están mas actualizados en estos dos últimos y eso es importantisimo.

No te preocupes yo te lo miro el sábado, ojo que el puñetero tomtom ocupa casi los 2gb no se si es porque tiene todos los mapas del mundo o que pero alucinado me quede.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno chicos perdonar por la tardanza en responder, he estado liado.

En fin, el sabado bajamos a montar los reposacabezas, al final se nos complico el tema porque no dabamos con la opcion de ver video en los mismos, solo escuchabamos el sonido pero de video nada. Ademas mi amigo se dejo el manualillo en casa y tuvimos que trastear y trastear y trastear hasta que al final dimos con ello.

Simplemente decir que la radio es una pasada, le hemos conectado dos pantallas y se ve genial, una de las cosas que mas me ha gustado es la posibilidad de poder ver cosas independientes, ejemplo.

Ver en la radio TDT, oir musica de la radio, usb, ipod, ver un video grabado en la usb o minisd, incluso el navegador y con el dualzone que en los reposacabezas se vea un DVD. O ver TDT en los reposacabezas y usar el navegador en la pantalla principal de la radio. O ver DVD en la pantalla principal de la radio y en los reposacabezas ver peliculas que tengas en la USB.

Esto ya es la caña, pero mas aun cuando puedes hacer el sonido "independiente", osea tu puedes oir la radio por ejemplo en los altavoces del coche y los niños detras con unos cascos inalambricos estar viendo sus peliculas y escuchar "sus" peliculas.

Imaginaros esto en un viajecito con los niños, puffff... tu escuchando tu radio ¡¡¡Por fin!!! y ellos viendo sus pelis y tan tranquilos con sus cascos.

Al final se nos complico la mañana con el tema del video (simpre pasa algo..) y no pudimos probar lo del BT con la agenda del telefono, pero nos fuimos muy contentos con lo de los reposacabezas.

Los reposacabezas son en color gris haciendo juego con la tapiceria, para mi gusto el reposacabezas es algo grande, he medido el reposacabezas de mi laguna por si podia quedarme con la pantalla pero nada... se me sale.

Las pantallas tambien geniales, dvd incorporado, altavoces, usb, sd, lleva un cd con 64 juegos y unos mandos inalambricos como los de la PS2 pequeñitos para poder jugar a los juegos. Vamos ya os digo que mi amigo esta encantado.

En fin, nos queda probar lo de la agenda a ver si damos con ello.

Saludos,
Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alroche escribió:

Bueno chicos perdonar por la tardanza en responder, he estado liado.

En fin, el sabado bajamos a montar los reposacabezas, al final se nos complico el tema porque no dabamos con la opcion de ver video en los mismos, solo escuchabamos el sonido pero de video nada. Ademas mi amigo se dejo el manualillo en casa y tuvimos que trastear y trastear y trastear hasta que al final dimos con ello.

Simplemente decir que la radio es una pasada, le hemos conectado dos pantallas y se ve genial, una de las cosas que mas me ha gustado es la posibilidad de poder ver cosas independientes, ejemplo.

Ver en la radio TDT, oir musica de la radio, usb, ipod, ver un video grabado en la usb o minisd, incluso el navegador y con el dualzone que en los reposacabezas se vea un DVD. O ver TDT en los reposacabezas y usar el navegador en la pantalla principal de la radio. O ver DVD en la pantalla principal de la radio y en los reposacabezas ver peliculas que tengas en la USB.

Esto ya es la caña, pero mas aun cuando puedes hacer el sonido "independiente", osea tu puedes oir la radio por ejemplo en los altavoces del coche y los niños detras con unos cascos inalambricos estar viendo sus peliculas y escuchar "sus" peliculas.

Imaginaros esto en un viajecito con los niños, puffff... tu escuchando tu radio ¡¡¡Por fin!!! y ellos viendo sus pelis y tan tranquilos con sus cascos.

Al final se nos complico la mañana con el tema del video (simpre pasa algo..) y no pudimos probar lo del BT con la agenda del telefono, pero nos fuimos muy contentos con lo de los reposacabezas.

Los reposacabezas son en color gris haciendo juego con la tapiceria, para mi gusto el reposacabezas es algo grande, he medido el reposacabezas de mi laguna por si podia quedarme con la pantalla pero nada... se me sale.

Las pantallas tambien geniales, dvd incorporado, altavoces, usb, sd, lleva un cd con 64 juegos y unos mandos inalambricos como los de la PS2 pequeñitos para poder jugar a los juegos. Vamos ya os digo que mi amigo esta encantado.

En fin, nos queda probar lo de la agenda a ver si damos con ello.

Saludos,
Alberto


Me alegro que os haya ido bien el tema de las pantallas.

Si consigues algo de la agenda del telefono me avisas.

Por cierto a ver si sabes contestarme a esto. Como se hace para llevar el navegador a pantalla completa e ir escuchando musica, ya sea del usb o de la sd de multimedia??

Gracias

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. anda que vaya preguntita je.je.je ni me acuerdo, pones el dual zone y el pip, pufff con la mala memoria que tengo ja.ja.ja

A ver, pones el navegador en la pantalla grande y luego le das al pip para que te salga la pantalla pequeñita, en la pantalla pequeñita pon la musica y esta se escuchara a traves de los altavoces, cuando la "marta", "maria" o "pepita" hace una indicacion, el volumen de la musica baja, te da la indicacion y vuelve otra vez la musica.

Pero vamos que si no tengo la radio delante no te puedo ayudar mucho, ademas de que supongo que tu tendras instalado el soft de Supersound, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alroche escribió:

Gracias. anda que vaya preguntita je.je.je ni me acuerdo, pones el dual zone y el pip, pufff con la mala memoria que tengo ja.ja.ja

A ver, pones el navegador en la pantalla grande y luego le das al pip para que te salga la pantalla pequeñita, en la pantalla pequeñita pon la musica y esta se escuchara a traves de los altavoces, cuando la "marta", "maria" o "pepita" hace una indicacion, el volumen de la musica baja, te da la indicacion y vuelve otra vez la musica.

Pero vamos que si no tengo la radio delante no te puedo ayudar mucho, ademas de que supongo que tu tendras instalado el soft de Supersound, no?

Si te refieres al menu de los navegadores, si llevo el de supersoundone.

Los de la pantallita del PIP si que me sale estando en el navegador a pantalla completa, selecciono el USB o LA radio o lo que sea y me aparece en la pantalla pequeñita pero no me suena, debo tener algo silenciado pero no se el que.

Al reves si que me va, es decir estando en el USB o en La radio pongo el navegador en pequeñito y cuando va a dar una orden se corta la musica y despues continua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LordArioco escribió:

Estoy interesado en pillar la misma que tienes tu, pero tengo una duda bastante simple.

Tengo un 307 del 2004, sin nada especial, con el display viejuno y el lector de solo CD's.

Creo que es el RD3 pero no estoy seguro, alguna forma de averiguarlo!? O me toca sacar la radio para saberlo?

Un saludo y gracias!

Si tienes un 307 del 2004 probablemente lleves un RD4 que es la misma que llevaba yo con el cargador de cd´s. Hay 2 verdiones de rd4 la que lee mp3 y la que no. La mia no leia mp3 me imagino que la tuya tampoco. De todas maneras eso no influye para cambiarlo por un doble din.

Esta es la rd4:

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/37/152302/vendo-blaupunkt-rd4-n2-mp3-para-psa_1.jpg

y creo que esta es la Rd3 que es mas antigua:

http://www.forum-peugeot.com/Forum/mesimages/28364/RD3finish.jpg

Bueno ya nos diras cual tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anton escribió:

creo que esta es la Rd3 que es mas antigua:

http://www.forum-peugeot.com/Forum/mesimages/28364/RD3finish.jpg

Bueno ya nos diras cual tienes.

Saludos

En el 2004 los 307 todavía llevaban la RD3, fue a principios del 2005 cuando empezaron a llevar la RD4, pues el 307 de mi padre es del 2004 y lleva la misma radio Clarion del enlace... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LordArioco lo mas sencillo es sacar la radio y mirar si tiene conector Iso, no tardas nada en hacerlo. Si lo compras donde yo lo hice puedes pedir que te manden la radio con el conector que mas te interese y por supuesto con el adaptador para manejarlo desde el mando del volante.

No se si la gente de SuperSoundOne te dan esa opción, todo seria cuestión de preguntarlo.

Anton, la verdad es que no recuerdo cuando probé la radio como visualizábamos cada cosa, solo se que pusimos el navegador y la música, vídeos, tdt a la vez y cuando la "juani" indicaba algo cortaba la música, decía la frase y volvía la música de nuevo.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En UK?

Yo se la compre a mi amigo aqui:

Radio Doble din

Salio por 420€ con el porte incluido y el conector ISO montado. Luego después de tenerla aquí y mirando lo del mando del volante preguntamos y hubiéramos tenido la posibilidad de montarlo pero ya llegamos tarde, de todas las maneras es lo que comentaba que a mi amigo no le hacia falta.

Pidas donde lo pidas diles que te incluyan el adaptador para los mandos del volante, de esta manera confirmamos de que funciona también para los conectores ISO je.je.je

Y otra cosa mas, ya que estas pide la camara trasera son baratas y seguro que te va a venir genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado hace un par de dias esto:

Lo compre por ebay, 136euros con envio y tal, viene de china, ya que tenia que comprar una radio que la mia me la robaron recientemente :evil:

En fin, que si quieres cuando la reciba te digo si es buena, una mielda, o lo que sea, el montaje etc.

Lleva Gps incorporado, radio, para ver pelis, para ponerle camara trasera para aparcamiento, bluetooth, etc.

Ya veremos :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...