Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio RD3 por radio-gps doble din.


alroche

Mensajes recomendados

La tienda? lo pone al principio en el video, y todo el rato en la parte superior izquierda del video.

De este cacharro si que podriais hacer una compra conjunta, que os ahorrariais un monton de pasta, tiene lo mismo que el otro, solo que no podreis usar el mando del volante, habria que ponerle algun interface si existe...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene un pinta cojonuda respecto al precio.

El transformador de conector ISO al otro del que hablais es para poder usar las radios estas con el 307 viejuno,no?

He mirado la pagina que comentas y tiene muy buenas ofertas (o eso me parece a mi..) se supone que cualquier producto de esos que no sean para un modelo en exclusiva deberia valerme,no?

Ando bastante perdido y no quiero acelerarme en la compra y pillar alguna ruina, que no seria ya l a primera vez que termino con un trasto inutil por no esperar,preguntar e informarme mejor ^^

Un saludito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LordArioco escribió:

Tiene un pinta cojonuda respecto al precio.

El transformador de conector ISO al otro del que hablais es para poder usar las radios estas con el 307 viejuno,no?

He mirado la pagina que comentas y tiene muy buenas ofertas (o eso me parece a mi..) se supone que cualquier producto de esos que no sean para un modelo en exclusiva deberia valerme,no?

Ando bastante perdido y no quiero acelerarme en la compra y pillar alguna ruina, que no seria ya l a primera vez que termino con un trasto inutil por no esperar,preguntar e informarme mejor ^^

Un saludito!!

No no. El 307 "viejuno" como dices trae conector ISO. Normalmente, las radios se pueden pedir con conector FAKRA a ISO, o si no te diesen opción, luego hay adaptadores en el Norauto, Aurgi, etc.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!! Muchas gracias, si es que estoy perdido perdido!

Y lo llamo viejuno porque entre que no es el restyling(se dice asi?),tengo la pantalla esa antigua de 2 lineas y ahora ya lo han quitado del catalogo Peugeot, pues sa queda viejuno :(

Ahora,yo mientras ande,tan contento!

Retornando al tema, Dexter666 para cuando crees que tendras la cacharra esa china?

Mandare un correo a los de la pagina esa haber que problemas me van poniendo,aunque quizas haga el encargo de alguna la semana que viene y en cuanto llegue os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no se lo que tardara, espero que poco, mientras tanto no tengo radio, un hueco vacio xD

Si te esperas y quieres verla, pondre fotos y videos para quien le pueda interesar, economicamente esta muy bien, falta que sea un buen cacharro jeje.

Esta lleva conectores ISO, para los 307 de morro viejo, osea, el mio :)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Hombre no se lo que tardara, espero que poco, mientras tanto no tengo radio, un hueco vacio xD

Si te esperas y quieres verla, pondre fotos y videos para quien le pueda interesar, economicamente esta muy bien, falta que sea un buen cacharro jeje.

Esta lleva conectores ISO, para los 307 de morro viejo, osea, el mio :)

Un saludo!

No dejes de contarnos dexter

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: las fotos se han perdido

 

Bueno, pues ya llego :D:D:D:D:D:D

Ha costado 136 euros, con envio y todo.

Sin aduanas, ni mas costes, 136 euros.

Ahora os pasare la tienda, porque si por 136 me la lleve yo y es un articulo nuevo, podeis hacer un pedido conjunto que os lo podeis sacar por 120, eso es hablarlo con el chino.

Trae la radio 2DIN, conectores ISO para el mio, puntero, antena GPS, una tarjeta Kingston 2GB de regalo, lleva radio, dvd para ver pelis (los formatos aun no los comprobe), para ver tdt (hay que comprar la antena), para camara trasera (hay que comprarla), salida AUX para Ipod o algo de eso, salido Usb para pendrives y tal, 2 entradas de SD, una para el GPS y otra para datos, pantalla monitorizada (lastima que no se pueda extraer el frontal), necesita aparte el soporte 2DIN de metal para fijarla no lo lleva, trae un mando con pila, bluethooth, la resolucion no es lo mejor del mundo pero sobra para ver pelis. No se si olvido algo o que...

Ahora subo fotos y video, me falta ponerle la antena GPS, y guardar las sintonias de la radio, etc, son fotos asi de un primer vistazo, que estoy en la cama con fiebre y me duele hasta moverme xDDD pero ya subire mas ;)

71204765.th.jpg

15661437.th.jpg

33963027.th.jpg

31622917.th.jpg

23575291.th.jpg

10209674.th.jpg

97449633.th.jpg

77348516.th.jpg

43639473.th.jpg

96792097.th.jpg

71094709.th.jpg

25203463.th.jpg

http://stores.shop.ebay.es/Lees-online-shop__W0QQ_armrsZ1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi deje un video, lo que pasa que la camara de mi movil es una caca y parece que se escucha mal, noto mejor sonido que con la radio anterior, esta parece que es de 45w reales, la otra era de 40 si no me equivoco, ademas que a la hora de equalizar esta china tiene modos rollo reproductores de video y audio para pc, llamale VLC media player, Windows media player, el tipico Clasica, Rock, Pop, etc, y algunas estan muy afinadas jeje, aunque siempre se puede hacer manual claro esta.

Si quereis cuando vuelva a quedar con Hakejavi y se la enseñe el os dara su opinion :P

Lo que me esta pidiendo a gritos los altavoces es que les ponga el amplificador que lo tengo por ahi muerto de risa... :S

Por ahora las impresiones muy buenas, y digo MUY buenas, teniendo en cuenta que he desembolsado 136 euros, y me parece poco dinero hablando de Car Audio, pero una maravilla eh! enserio.

Ahora mirare para bajarme un Gps y meterlo en la SD que venia de regalo, y le pondre la antena Gps, donde? ni idea xD pero investigare jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ando como loco es para meterle el software de Gps y tal, la resolucion de mi cacharro no es la misma que el vuestro, quizas sea por eso. Si el mio no es de 800x600 de cuanto es? 420x230? lo digo porque me he bajado el que pone: (Gracias Juanma por currarselo) de aqui:

http://www.perrotekel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44:menu-sso&catid=36:gps-windows-ce&Itemid=55

El menu ese si que me bien, pero no lleva los navegadores :(

Luego lo borre el menu ese de 420x230 y deje la SD vacia, y me puse el que pone Parte 0, parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5. Pero ese que ya lo lleva todo, es para la resolucion 800x600.

Que tengo que hacer? modificar la resolucion en el SYS de todos los navegadores? Igo? Automapa? etc

Lo digo porque si es asi, tendre que ponerme el menu 420x230 con los navegadores aparte ahi metidos en el navegador, y cambiarle la resolucion uno a uno?

Que lio dios :S

JAAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he probado el menu 800x600 y se veia enorme, tanto que no podia ver el menu entero, salia cortado jeje. (No tengo foto de ello, pero esa resolucion no era)

He probado la resolucion 420x234 y este es el resultado:

55588855.th.jpg

Solo me falta probar el que dice Tecneca xD, osea el 800x480 jeje.

Gracias amigo, voy a probar aver si hay suerte :P

En un rato subo foto del resultado si funciona como si no jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que navegadores has puesto?

Y de donde los has pillado de la página de "perrotekel"?

A mi me llega el lunes este modelo:

Este

Aunque ya viene con GPS y demás,no estaria mal saber que mapas le metes.

Si tienes alguna pagina que no sea muy "legal" pasamela por privado please.

Por cierto,donde has enchufado la antena de tv?? Que es la unica en la que tengo serias dudas de donde ponerla...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si lo descarge de la pagina esa, los 5 enlaces que hay.

Esto es lo que lleva:

dibujojys.th.jpg

El que pone Drive es el Sygic, muy bueno por cierto.

Lo malo es que el que mas me gusta es el IGO, pero se ve en chiquitin.... :(

Alguna idea?

Por cierto, muy buen aparato cojiste ;) aunque si tu coche es el modelo viejo como el mio, creo que necesitaras un conector ISO.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,les secribi y me dijeron que lo traia,que no me preocupase.

Ahora una duda, el cableado que venia en el tuyo, has necesitado alguna cosa más o es solo "mas menos" enchufar conectores y listo? Porque tengo miedo de tener que hacer empalmes entre cables...que siempre termino de conectar cosas asi,cierras la tapa y al rato algo se desconecta...una ruina :(

Añado una cosilla, soy programador desde hace varios años,si es de opensource puedo echarle un vistazo e intentar empaparme de porque se ve pequeño, pero tampoco te prometo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Buenas de nuevo, sigo sin poder poner el IGO en resolucion 800x480, alguien amable que me heche un cable? xDD

Gracias por adelantado.

Saludos!

Yo también tengo un 2 din con resolucion 800X480 y este es el que tengo ahora puesto funcionando sin problemas

http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,515.0.html

Pruebalo a ver si te va.

Esto es lo que yo llevo en el sys.txt:

[project]

;name="igo8_pda"

name="ui_igo8_da"

;name="tw_pda"

[interface]

skin="ui_igo8"

laneinfo_signpost_enabeled=1

vga=1

maxzoom2d=6900000

show_exit=1

show_tmc_eventlist=1

[rawdisplay]

screen_x=800

screen_y=480

Saludos y espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Se me sale de la pantalla tio... que cosa mas rara... :unsure:

Descargue el que me dijiste Anton, y el Sys lo borre todo lo que venia y le puse lo que me dijiste. Pero se sale de la pantalla, sale enorrrrme.

Cual seria la resolucion anterior a 800x480? Esque ya no se que hago mal... :(

Saludos!

Pues solo se me ocurre que no sea esa tu resolucion. Busca en el manual o en la caja del aparato a ver si descubres cual es tu resolucion. Prueba a ver con esta 480x234

Cuando modifiques algun parametro en el sys.txt recuerda borrar la carpeta "SAVE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...