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flippher25

308 premium 2.0 hdi 136 cv;año 2008,12,500 euros

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image0104n.jpgimage0100y.jpgimage0099u.jpgimage0123c.jpgimage0115.jpgimage0114.jpgimage0113z.jpgimage0112h.jpgimage0110p.jpgimage0109f.jpgimage0108d.jpgimage0107.jpgimage0117y.jpgimage0118l.jpgimage0119l.jpgimage0120.jpgimage0121y.jpgimage0122.jpgse vende 308 premium gris ceniza 5 puertas 24000 km;año 2008 marzo con todo lo que trae de casa; caja manual 6 velocidades; bandejas bajo los asientos delanteros; anclajes isofix en todos los asientos; 7 airbag; climatizador bizona; sensor de lluvia y luces; limitador de velocidad+velocidad de crucero; luces diurnas cuando quieras; faros antiniebla; techo panoramico de cristal electrico; abs con frenada de emergencia+repartidor electronico de frenada; esp control de estabilidad+asr; cierre centralizado+bloqueo de puertas en marcha; todos los elevalunas electricos al igual que los retrovisores y abatibles; retovisor interior electrocromo; ordenador de viaje; llantas aluminio 17''+rueda de repuesto igual medida con tuercas antirrobo; extras (pintua metalizada; radio cd mp3 con bluetooth para tlf coge agenda y diario de llamadas con mandos en el volante; alarma perimetrica y volumetrica+supercierre le das 2 veces para cerrar y no se puede abrir ninguna puerta aunque te rompan un cristal incluso si alguien se queda dentro; lunas traseras tintadas negras solarcherk homologadas) bandeja trasera con tapa para meter documentos; guantera nevera ideal para verano; conexion para ipod en guantera; porta gafas encima de la puerta conductor; apoya brazos delantero y trasero etc.. hay que arreglarle unos arañazos en la parte delantera derecha y el faro antiniebla que tiene las patillas rotas por lo demas esta impecable; precio de venta 12500 euros; todos los papeles en regla; revisiones al dia(2)en casa oficial; un solo dueño y siempre en cochera; se acepta prueba mecanica; un saludo;934

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Hola flippher25,

podemos aprobar tu anuncio, pero necesitaremos unas fotos del coche; tienes un manual de como subirlo en un post que lleva "mucho con nosotros": Como insertar fotos en el foro; publicado hace 4 años.

por otra parte, y sólo es una sugerencia; agradecería usarais más signos de puntuación; ya es gusto o defecto de cada uno pasarse con ellos o quedarse corto... pero en tu caso, has dejado todo el anuncio en un único parrafo, lo que lo hace difícil de vender :)

suerte con la venta

un saludo!

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flippher25 escribió:

en el enlace que me pones no he encontrado como subir fotos;si puedo poner en mi perfil;pero en el anuncio no se como hacerlo;gracias y un saludo.

hola!

perdona, la cagué con el link...

ahora ya funciona :blush:

es subirlos a algún hosting de imágenes gratuito y luego darle al botón picture_link.png, insertar el link directo que te ofrece (por ejemplo imageshack.us) y alehop! ;)

un saludo

P.D.: asumiendo mi cagada previa... si te falla algo más, dime por MP y lo resolvemos :)

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Invitado
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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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