Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

:Magnum & 3cero8 Productions Presents Lugo QDD


3cero8

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola amigos.....

Sintiendolo mucho, no voy a poder ir :(

Gasoil, peajes, dormir, comer, y seguro que alguna cosa mas.... se me van del presupuesto actualmente.

Dentro de muy poco voy a tener demasiados gastos y hay que ir empezando a recortar, y una de las cosas.... pues va a ser esta KDD.

Mi futura casa, el carnet de conducir ( C + E ), los neumaticos del coche..... y no estamos para tirar cohetes.

Espero que lo paseis muy bien, y que os acordeis de los que no hemos podido ir. La verdad que me pena mucho, pero no puede ser :(

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

3cero8 escribió:

P.D.Gaizka,contamos contigo,no??

Como decía aquella canción de LOVG "Puedes contar conmigo"... :laugh:

Este... ¿instrucciones de horas de llegada (sé que esto es libre) y lugar de encuentro?

Saludos

P.D.: 3cero8, yo no tengo tu phone... :huh: Ya sabes... MP... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

3cero8 escribió:
P.D.Gaizka,contamos contigo,no??

Como decía aquella canción de LOVG "Puedes contar conmigo"... :laugh:

Este... ¿instrucciones de horas de llegada (sé que esto es libre) y lugar de encuentro?

Saludos

P.D.: 3cero8, yo no tengo tu phone... :huh: Ya sabes... MP... :P

Beni no tiene PHONE, tiene IPHONE. Eso es necesario saberlo para ir a Jalicia. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

307GTI escribió:
3cero8 escribió:
P.D.Gaizka,contamos contigo,no??

Como decía aquella canción de LOVG "Puedes contar conmigo"... :laugh:

Este... ¿instrucciones de horas de llegada (sé que esto es libre) y lugar de encuentro?

Saludos

P.D.: 3cero8, yo no tengo tu phone... :huh: Ya sabes... MP... :P

Beni no tiene PHONE, tiene iPhone. Eso es necesario saberlo para ir a Jalicia. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos perdido la cámara de fotos y por lo tanto no hay documentos gráficos a partre de los ya mostrados,

Resumen:

Llega la familia MAGNUM a Oza dos Rios,nos pegamos una mini mariscada y una degustación de licores en el restaurante que me surte a mi,MAGNUM se lleva dos cajas de Albariño adulterado para regalar a los Vascos(es que allí tienen de todo pero Albariño como el nuestro....)

Después de un pequeño tour por las afueras de Coruña salimos hacia Lugo,llegamos al hotel donde esperaremos a Disneiker ,vamos al centro comercial(a dos minutos del Hotel)nos tomamos unas Leffe Blonde y después cenamos,muy mal el servicio pero la comida bastante buena...

Tiramos para el hotel,acostamos a las fieras salvajes/(vaya dos) y degustamos la famosa crema de hierbas en un salón acondicionado para la ocasión(un 10 el hotel,más barato que estar en casa)

El sábado desayuno en el hotel,nada de madrugar ni leches cada uno bajó a la hora que quiso,no estaba especialmente rico ni había tanta variedad como en otras quedadas,pero solo el hecho de no tener que madrugar.....

Hacemos una pequeña rutilla por Lugo(que manera de llover)vemos la muralla,catedral ciudad vieja y salimos hacia Santiago donde nos pegamos otra buena panzada y visitamos la zona monumental,con lluvia por supuesto nos despedimos de Disneiker y vuelta para Lugo

Nes metemos otra buena cena volvemos a acostar las fieras(el sábado durmieron mejor que el viernes)y de nuevo salon acondicionado,

El Domingo nos levantamos(a la hora que nos volvió a dar la gana) desayunamos y después de unos besos y abrazos cada uno salió para su destino,sin prisas.

Me lo he pasado muy bien,he conocido a mi cuñada Ainara y a mi sobrino Markel,muy majos los dos, y me he reeencontrado con mi Hermano MAGNUM y mi buen amigo(a pesar de ser de Vigo,del madrid tener coche 5 puertas...)disneiker,que no se pierde una.

Tengo que decir que debido a la crisis MAGNUM &3cero8 productions tiene que cerrar sus puertas,creo que casi todos sufrimos el azote vil de esta enfermedad y nuestra empresa no podia ser menos.

Saludos

P.D.MAGNUM FAMILY id buscando un hotelillo que por aqui hay alguien preguntando por Markel....asi que cualquier dia aparecemos ahí. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo no he comentado nada por que no tuve acceso a internet...

La kedada o mas bien reunion de colegillas, estuvo bien, Beni aprendio en un cursillo de habla vasco en 3 dias. y no lo hace mal. Hugo cada dia mas grande, y como papi se porta mal, vomitonas encima de su ropa... la comida bien, Beni nos llevo a un sitio muy raro, como si estuvieramos en la edad media, donde comiamos con las manos jeje, pero eso si con wifi gratis jeje. y para terminar a Santiago a ver la catedral y los exteriores. La catedral mas bonita de España ;) y nada, la proxima que se haga que la gente que se comprometa pues que asista, y nada mas, buenas tardes y buena suerte :P colgare unas fotos...

2d0i9hu.jpg

14azgk5.jpg

9hrqs5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...