Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

:Magnum & 3cero8 Productions Presents Lugo QDD


3cero8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¡¡¡PIJOS!!! Creo que va a ser a la primera quedada que podría ir con vosotros, porque calculando el calendario de trabajo tengo libre justo ese puente. Bien, yo estuve en Luga hace casi 5 años, cuando me saqué el carnet allá por el verano del 2005 con el 307 de mi padre, y bueno, vamos a decir que me gustó la ciudad, al menos la zona de las murallas... Por otra parte, la idea de ir a Santiago me gusta, y bueno... os dejo tres rutas posibles para llegar...

1.- De pago por la AP-9: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lugo&daddr=Santiago+de+Compostela,+La+Coru%C3%B1a,+Galicia&hl=es&geocode=FfdPkAId9bSM_ylZ9pgJzc0xDTGw1MpzgvUEBA%3BFb9NjgIdAZh9_ynD0alwRv4uDTFETI2l4-mnJQ&mra=pe&mrcr=0&sll=42.966361,-8.023419&sspn=1.069221,2.469177&ie=UTF8&ll=42.952402,-7.879944&spn=1.069466,2.469177&z=9

2.- Por la A-6 y N-634 (una vieja conocida para los vascos): http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lugo&daddr=43.11236,-8.14516+to:Santiago+de+Compostela,+La+Coru%C3%B1a,+Galicia&hl=es&geocode=FfdPkAId9bSM_ylZ9pgJzc0xDTGw1MpzgvUEBA%3BFajXkQId-LaD_ykDEtL7TUcuDTFReiFmgvUEEw%3BFb9NjgIdAZh9_ynD0alwRv4uDTFETI2l4-mnJQ&mra=pe&mrcr=0&sll=42.966361,-8.023419&sspn=1.069221,2.469177&ie=UTF8&ll=42.952402,-7.879944&spn=1.069466,2.469177&z=9&via=1

3.- De pago por la AP-53: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lugo&daddr=42.763464,-8.0184898+to:Santiago+de+Compostela,+La+Coru%C3%B1a,+Galicia&hl=es&geocode=FfdPkAId9bSM_ylZ9pgJzc0xDTGw1MpzgvUEBA%3BFciEjAIdx6WF_ykHm2laEc8vDTFAeAxmgvUEEw%3BFb9NjgIdAZh9_ynD0alwRv4uDTFETI2l4-mnJQ&mra=ls&sll=42.875964,-7.998047&sspn=1.070793,2.469177&ie=UTF8&ll=42.946371,-7.860718&spn=1.069571,2.469177&z=9&via=1

4.- y una alternativa bay 307GTI... ¡¡¡TODO CARRETERA!!!: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lugo&daddr=42.916206,-8.105164+to:Santiago+de+Compostela,+La+Coru%C3%B1a,+Galicia&hl=es&geocode=FfdPkAId9bSM_ylZ9pgJzc0xDTGw1MpzgvUEBA%3B%3BFb9NjgIdAZh9_ynD0alwRv4uDTFETI2l4-mnJQ&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1&sll=42.946371,-7.860718&sspn=1.069571,2.469177&ie=UTF8&z=9

Se me olvidaba... Ponedme dudoso hasta un mes antes de ir...

Saludos :evil:

El chico del 308 más abollado del mundo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

La que viene,el día 1.Después habra sitio para más,pero no quiero que pase como en Burgos que pedims precio para X habitaciones y al final fueron X-Y.....

lo de la equis y la i ... X ... Y ... alude a la falta de foreras en las quedadas? :silly: :silly: :silly:

es ya un mal endémico... sólo vienen vuestras novias y/o mujeres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos hacia tiempo que no handaba por aqui pero ayer me preguntaron que hotel recomendaba y que haciais un kdd en Lugo me alegra oir eso. El hotel si os gusta centrico os recomiendo el cidade de lugo o el rio neira estan en el centro, el Hotel satiago esta a las afueras igual que el Jorge I en fin en lo que ospueda ayudar contar con migo para lo que querais ( precios, reservas etc...

ahhh!! porcierto no os macheis de Lugo sin probar el mejor cocido que se hace en España..que como dice el dicho Y PARA COMER..LUGO

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info Ivan,casualmente eran los dos que tenia yo en mente,creo que nos vamos a decantar por el Cidade,ya que debido a ciertas aficiones que tenemos algunos preferimos tener un hotel en el que no tengamos que andar cogiendo el coche,y aunque Lugo es una ciudad pequeña es un engorro.

Lo que si vamos a necesitar es un guia para salir el viernes a tomar unas aguas...así que no hagas planes.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya por dios....una quedada en lugo donde casi me he criado los veranos desde que naci y no puedo ir!!! jajaja el 19 hago años con la parienta y es aniversario, etonces no es plan de celebrarlo alli ( que no sea por mi parte) jaja pero no me parece adecuado por ela que no creo que sea lo que mas le apetezca jeje. de todas formas puedo participar diciendo que hay un hotelito en as afueras de lugo a unos 10 - 15 min de centro (en coche claro) que esta muy bien y es economico, pero para dormir y poco mas, lo unico el desayuno incluido, pero bueno.

se llama Hotel los Olmos y por 66 eurillos teneis las 3 noches, la pega es eso, que esta alejado del centro.

http://www.hotellosolmos.com/

Nose si alguien lo habia puesto, si repito lo siento! solo quiero aportar algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Y tenemos ya el otro precio,

WWW.ciudaddelugo.com

habitacion doble 68.48+ 5.35 del garaje

Habitacion normal 57.78+5.35 del garaje

No sé que pensais pero yo voto por el barato y desplazarse en taxi si fuese necesario,estamos hablando de una diferencia considerable de precio.

+1 ;)

yo creo que a lo peor, si hay que bajar al centro, se baja en 10 minutos de paseito... y tras las copichuelas se baja en tassisss... porque son 30€/día de diferencia para habitación doble con garaje... si ya vas a habitación sencilla con garaje te crujen :P

sinceramente, mientras haya camastro sin chinches y baño, me vale... es cuestión de vernos, para noches románticas no me bajo con un colega :P

enhorabuena y gracias a los organizadores por la doblá de curro que os estáis metiendo! :woohoo: :woohoo: :kiss:

P.D.: si, se que por haceros la pelota no me váis a hacer rebaja ni dejarme habitación con vistas jajajaja

UN SALUDO! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...