Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

:Magnum & 3cero8 Productions Presents Lugo QDD


3cero8

Mensajes recomendados

Bueno... corrijo, son 10 minutos en coche...

Son casi 4km (45 mins a patita): Aquí la ruta

Pero vamos, que por 30€/día son muchos taxis por barba los que hay que pillar...

...todo es cosa de pillar el tlf de los taxis de por allín ;)

cómo lo ve el resto? ...es bastante diferencia y sólo podría compensar en caso de habitación doble.. que sale a 40e por día y persona si se comparte coche... frente a los 22€ día y persona :S

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

MAGNUM escribió:

El que digais me parece bien pero recordad que lo barato suele salir caro....

P.D: Spino, donde estan mis leds?

Ahí tienes razón en todos los aspectos...

que puede no compensar esos 30€/día...

...y que aún no he podido enviar tus leds... :blush::blush::blush::blush:

te mando un privado ahora para no emborronar el tema de la quedada... pero conste aquí que soy un tío patán con mala suerte :blush::blush:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo vivo en santiago así que cuando os acerqueis contar conmigo. jeje.

Al final os decantasteis x lugo pero si buscais un hotel en santiago a mi me encanta el tryp san lazaro que es de 4 estrellas y cuesta entre 45 y 50 euros la noche la habitación doble. Vamos que sale a 25 euros x barba máximo y si cojeis muchas habitaciones supongo que harán descuento. Y dispone de parking gratuito vigilado.

Lo que comentabais de cenar en el santiso me parece una gran idea porque es un sitio amplio con capacidad para mucha gente y el ambiente rural que tiene es único. xD. Aunque la comida tampoco es nada del otro mundo. El viernes pasado aún estuve cenando allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola warkoz,en principio iremos a comer alli,pero segun nos levantemos el sábado pues a lo mejor cenamos,el Fogar le suele gustar a la gente de fuera,y no se come mal de todo,son muy rápidos y hay sitio....

Lo de elegir Lugo ha sido primero porque es la ciudad mas barata de Galicia,y segundo que es la que está mas cercana de la meseta,casi una hora menos que cualquier otra ciudad(sin contar Ourense)

Santiago este año estará a tope y será un caos andar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !!!

Que decir, si estoy apuntado desde que se hizo el primer post.... tendre que ir, no ??? :blush:

Sigo el hilo desde el principio, y me parece bien todo lo que se esta decidiendo.

1 - El hotel....como se ha decidido, el barato. Que la economia no esta para tirar cohetes, pero esto me apetece hacerlo.

Que 45 min andando no es nada, hombre !!!! ( Seguro que a alguno le viene hasta bien :blush: )

2 - Comer el sabado en el sitio que dice 3cero8, perfecto !!

3 - En Lugo, me gustaria ir al Terra Nostra, que ya estado y esta muy bien :blush:

Bueno mi veredicto a dia de hoy, es que mi intencion es ir, oki ??

Asi que espero no poderos decir que no, para cuando llege la fecha ;)

Ademas, habra que volver a tomar la medicina de 3cero8 que cura todo, jijijijiji !!!

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, disneiker me ha comentado que hacéis una quedada por Lugo, ya he visto que está cerrada la inscripción, aunque tampoco podría confirmar la asistencia para esas fechas, temas de curro...

Pues eso, que habéis comentado de comer en el Santiso, y eso tal vez pueda hacerlo, supongo que no irá bajo reserva, pero tal vez me pueda acercar a la comida. Podríais detallar más el tema donde queda, ya que gente de la zona aunque sea a comer y durante vuestra breve estancia por Santiago o cercanías pues se acerque a la quedada. En temas General de cada subforo ( 307, 308, etc ) postear las quedadas que se hacen, porque si disneiker no me lo comenta no me entero.

Sin más, estaré atento a la evolución del post.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boirolosle escribió:

En temas General de cada subforo ( 307, 308, etc ) postear las quedadas que se hacen, porque si disneiker no me lo comenta no me entero.

Pues macho, vas a tener que fijarte un poco más en el resto de los apartados del foro, porque si se puso uno de "Quedadas" es precisamente para no tener que estar repitiendo lo mismo en dos sitios distintos.

Y este post ya lleva 7 páginas y varios meses abierto así que ya tubo que estar entre los que salen en el resumen de la portada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel tiene razón hay más apartados que los de general.

En otro orden de cosas no hay nada cerrado,el que quiera puede apuntarse,otra cosa es que haya habitaciones libres para esa fecha,aunque no debería haber problema.

Lo de comer en el Santiso es el Sábado,sobre la una y algo,para explicarte donde queda es un poco complicado,pero está a 5 minutos de Milladoiro,y no hay que hacer reserva de ningún tipo,sólo llevar pasta.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me animo pero solo puedo ir un dia estar con vosotros que voy con el peke y con la mujer y seguro que cuando se lo diga se va rallar jejejejej. pero bueno he de seguir el post y os confirmo el dia que pueda ir. ademas no puedo cojer hotel que es el mes de seguros de coches jejejejejeje. y ademas crisisssss. bueno pos eso sigo el post y despues me informo bien y os confirmo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torressw tuning escribió:

eyyy cual es el chat jejejejejeej yo nunca he entrado e de decirselo pero no aseguro nada jejejejeje

En el menú Comunidad que está a la izquierda, debajo de foro pone chat.

De vez en cuando hay café y churros para desayunar y algún que otro día, rugido_wagon invita a cañas al mediodía :laugh: :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar, torressw tuning escribió:

eyyy cual es el chat jejejejejeej yo nunca he entrado e de decirselo pero no aseguro nada jejejejeje

En el menú Comunidad que está a la izquierda, debajo de foro pone chat.

De vez en cuando hay café y churros para desayunar y algún que otro día, rugido_wagon invita a cañas al mediodía

gracias si es un perro me muerde jejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...