Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

:Magnum & 3cero8 Productions Presents Lugo QDD


3cero8

Mensajes recomendados

Como bien dice el título lanzamos una nueva edición de las qdd zona norte,en esta ocasión y para conmemorar el Año Xacobeo el lugar elegido es Galicia

la ciudad,Lugo.

La fecha es como siempre en Marzo,los días 19-20 y 21

Lista de inscritos:hay que indicar el número de personas

Magnum ...........2 +Markel

3cero8 ............2+3cero8jr

Disneiker .........3Viernes solo

Lauci..............2

Las actividades caso de que las haya las iremos poniendo por aquí.

Como es menester se aceptan sugerencias,críticas y demas historias,pero como siempre se hará lo que nos de la gana, :evil: ,que para eso somos los p.... amos

Hotel Los Olmos 42.70€

Propongo como actividad para sábado una comida en este sitio www.fogardosantiso.com y después visita a la Ciudad de Santiago,para cenar de nuevo en Lugo y tener nuestras charlas Nocturnas en el Hotel para hablar de lo que se tercie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lauci escribió:

Uooooooo otra quedadita norteña? Me apunto...

Magnum, no digas muy alto lo de rajarse, que tu en la de Burgos duraste 2 horas...jaja Esta vez iremos un poco mas despacio, que estas muy mayor para emociones fuertes y luego pasa lo que pasa :X :X

Abuelete Racing.com

Pero fuí, hecho una mierda pero fuí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,ya tenemos la ciudad elegida,la preferimos por varios motivos que paso a resumir.

- Es la más cercana a la Meseta,casi todos vendreis por la A6(

- Es la más barata de Galicia junto con Ourense,o sea que nos podremos ahorrar algo en el Hotel.

-Tiene una ciudad vieja super chula

-Tiene zona de marcha y centro comercial ,dan tapas con la bebida y para tomar vermús y derivados se sale.

Si alguien tiene algún impedimento en que sea Lugo la seleccionada que lo diga ya,pero....la otra Opción es Ourense,

Coruña la descartamos por pija,Vigo por cara y Pontevedra por nada en especial,pero me mola mas Lugo.

Se abre debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo voy a plantear hacer la quedada en Santiago, como bien dice Beni es año Xacobeo y no repetira hasta el 2021, y bueno habra gente que no conozca la catedral, que por otra parte es de las mejores de España y del mundo si me apuras :laugh: . pues lo dicho, os paso unos enlaces donde seran alojamiento mas desayuno.

1- Hotel Monte do Gozo hotel donde son 50€ por habitación con desayuno. a 3km del centro

2- Hotel MV Algalia hotel van desde los 65-75 depende la habitación

3- Hotel Casa Rosalía hotel 58+5 de desayuno

4- Hotel Corona de Galiciahotel 45€ hab. doble con desayuno

5- hotel Celuisma los Tilos hotel Alojamiento y desayuno 61,53 € (30,76 € por persona)

6-hotel Rey Fernandohotel 45€ hab. doble mas desayuno

7- hotel castro hotel 60+6 de desayuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis proponer lo que querais,jeje,pero....donde manda patrón.

Desde Lugo nos acercacos a cualquier lugar en menos de una hora,si se quiere ir a pasar el sábado a Santiago y comer por allí no hay problema,tengo hasta el sitio localizado,pero de quedarse a dormir allí...y en un fin de semana de puente...como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Podeis proponer lo que querais,jeje,pero....donde manda patrón.

Desde Lugo nos acercacos a cualquier lugar en menos de una hora,si se quiere ir a pasar el sábado a Santiago y comer por allí no hay problema,tengo hasta el sitio localizado,pero de quedarse a dormir allí...y en un fin de semana de puente...como que no.

Sábelas todas, coona . . . :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Si alguien tiene algún impedimento en que sea Lugo la seleccionada que lo diga ya,pero....la otra Opción es Ourense,

Coruña la descartamos por pija,Vigo por cara y Pontevedra por nada en especial,pero me mola mas Lugo.

Se abre debate.

Beni... que te la estás jugando...

disneiker escribió:

Vigo pija? :unsure: Beni Vigo es la ciudad mas grande de Galicia, mas importante e mejor :P , yo me apunto donde dijais, a ver si me enseñais la otra cara de Lugo por que lo de la zona de la muralla da algo de asquito viendo lo arruinado que esta.

La más grande vale... pero el resto, en fin... una aldea enorme, pero una aldea...

:evil::evil:

A mi el lugar me da igual, porque de asistir lo haré(haremos) el día de la visita a Santiago u otro día (vamos que no hago noche) pero viendo que va a subir gente de la meseta, creo que mejor buscar algo de costa tipo Muros, Muxia, Rianxo, Ribeira... después de hacer 600 km hacer 100 más no es mucho problema.

Ahora, los que vienen de fuera que hablen que son los que tienen que pedir.

Las dos grandes kdds que se hicieron en Galicia fueron con motivo de las fiestas del Albariño y se hizo "base" en Cambados y creo que salió todo el mundo bastante contento.

A ver si pasmanz nos da su opinión, porque creo que es el único de aquella época que se pasó por el hilo...

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Bueno, ya se lo he comentado a Beni, pero salvo milagro, no conteis conmigo, posiblemente para esas fechas ya forme parte de la empresa mas grande de España, y a este paso la mas grande del mundo!!!!

1 saludo

Juer... que no sea nada.

A ver si hay suerte y "sólo" son unas vacaciones como las habituales... 15 días y a currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...