Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Echad un ojo a esto


dexter666

Mensajes recomendados

Pues no se si son originales pero piensa que en el caso del enganche tienes que homologar y seguramente para eso tienes que presentar la factura del instalador al igual que en las laminas solares.

Los alerones no los veo tan baratos pero tambien hay que decir que yo llevo uno que no es original y si son originales suelen ser mas caros.

Las llantas son las arianne que no son muy bonitas ....

Si quieres un chollo mirate esto :

http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/EXT98001

Y si te fijas en los productos que han comprado los que han comprado esa luz veras que los alerones estan a 60 e, tanto el sport como el similar al de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocorotoooo !!! ya te echava de menos por estos lares jajaja.

Voy ahora en media hora a por el ampli y el subwoofer, aver que finde tienes libre y me echas una mano jajaja.

Es broma :P

Pero aver cuando hacemos la proxima quedada que me parece que somos cada vez mas valencianos jeje.

Por cierto, tu aleron donde lo pillaste? de idenmovil? o de la pagina que me has dicho?

Un saludo! y aver si nos vemos prontooo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pues cuando me lo compre y lo tenga pintado me ayudas a montar jejeje, pero aun falta bastante para eso eh jaja.

Pues si sabes ir a Idenmovil, que es chunguisimo si no conoces Silla (mi pueblo), as pasado cerca de donde yo vivo jeje.

Que tal el resultado de los productos de Idenmovil? yo esque no conjenié muy bien con el tio cuando fui y tuvimos un roce ...

Bueno ya haremos una qedada con los compis :P

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el aleron de momento ahi esta. Ni se mueve, claro que lo pegué con el adhesivo de lunas que te dan con el kit de montaje al comprar el alerón y ademas lo atornillé con los cuatro tornillos que te dan tambien en el kit. Vamos que de ahi no lo mueve ni el primo de Zumosol, jejeje.

Personalmente me gusta más el aleron que lleva alguno de los de Madrid, ahora mismo no recuerdo quien. Porque parece mas racing pero que al fin y al cabo es un aleron. Por cierto yo llevo el aleron largo, que el corto parece una visera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...