Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemilla con los añadidos


robertazo

Mensajes recomendados

Pues nada, aqui ando con un problemilla no muy serio pero que me tiene un poco perdido :S

resulta que los añadidos se los puse yo con la ayuda de mi padre y los pegamos con silicona negra especial (me da a mi que no era la de las lunas) para plasticos creo.

El caso es que se me estan como despegando un poco, una por un golpe que me dieron, lo tipico de aparcar y lo demas no se porque, si por la silicona o por el frio de aqui, que se meta agua y cuando se congele me lo despegue :dry:

El caso es que no se nota mucho pero yo que lo se cada vez lo noto mas :angry:

Aqui las fotos en cuestion de lo que me pasa:

Del añadido delantero:

sa400007.jpg

sa400005.jpg

sa400006.jpg

La pintura del añadido esta perfecta solo es que esta separado.

Del trasero

sa400009.jpg

Este se nota poco pero bueno.

Ahora quisiera saber como lo puedo arreglar, porque he pensado en quitarlos y volverlos a poner bien pero me da miedo romperlos y encima los pegue tambien por donde el paso de rueda que es mas endeble, seguro que me quedaria con el en la mano :ohmy:

Yo queria haber hecho lo de 1Marchi (pag31) antes de pintar las molduras, pero ni soy igual de manitas ni mi amigo chapista dice que me lo hace, solo me alisaria el porton, porque dice que saltaria la masilla...cosas de esas.

Alguna idea o algun manitas que me heche una mano?? es que he pensado hasta en dejarlo como estaba, pero me resisto porque me gustan como quedan.

Siento el testamento :unsure: pero preferia explicarlo bien ;)

Un saludo y agradezco cualquier respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las quitaba y las pegaba con masilla de poliuretano, mucho mas fuerte y resistente que la silicona ( tambien mucho mas cara ). Y dentro de un tiempo ya alisaria. Rellenalos por dentro con esuma para evitarte qe se vuelvan a caer, te homogeiniza mucho mas. Si quieres, te recomiendo un taller por mi zona que es donde hago yo las cosas a mi coche que el hijo del dueño solo se dedica al tuning en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

yo las quitaba y las pegaba con masilla de poliuretano, mucho mas fuerte y resistente que la silicona ( tambien mucho mas cara ). Y dentro de un tiempo ya alisaria. Rellenalos por dentro con esuma para evitarte qe se vuelvan a caer, te homogeiniza mucho mas. Si quieres, te recomiendo un taller por mi zona que es donde hago yo las cosas a mi coche que el hijo del dueño solo se dedica al tuning en el taller

Buf, la verdad es que me gustaria alisarlo pero me da que me soplaria bastante por alisarme los dos parachoques, no me hago a la idea porque nunca he preguntado precio.

Tu has alisado alguna cosa??precio aproximado??porque lo del maletero se que no es necesario homologar pero alo mejor lo de los parachoques..aunque lleva homologacion el añadido.

No se, haber si hay alguna idea mas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mas facil que veo es:

-Intentar limpiar en todo lo posible la silicona de la parte de arriba (Vamos despegar un poco mas el paragolpes por donde se te esta abriendo y quitar la silicona)

-Despues ir a algun taller y que te lo pegen con la silicona de las lunas, que te digan cuanto te cobrarian y ya esta.

Yo creo que es lo mas rapido y seguro. Para Alisarlos, yo en tu caso no lo haria, porque ... Ten en cuenta que aunque sean los mismos añadidos que llevo yo, los tuyos son como 6 cm mas bajos, es mas probable que te rocen, y se que saltase la masilla de alisado, si los quisieses alisar, yo personalmente te diria que los cortases para que los pudieses subir algo.

Vamos que prueba a intentar limpiar la silicona y que te echen la silicona de los cristales en algun taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Que da, intenta aguantar el invierno asi y luego en verano los despegas y los montas bien con la silicona de las lumas o pregunta en la peugeot si tienen alguna silicona especial para los añadidos. Un saludo.

Pues la verdad que esperare al buen tiempo haber si se despega mas y me resulta mas facil, ademas como va a estar bastante tiempo parado...

Pues me pasare por la peugeot a preguntar, no es mala idea.

¿¿alguna herramienta o producto en concreto utilizaste tu para limpiar la zona??

Un saludo wallace

Oye 1marchi, a ti te dicen algo por haberlos alisado en la itv??

Teneis alguna foto de la silicona de lunas,para saber como es el bote??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creedme que la silicona de lunas no tiene nada que ver con la masilla de poliuretano. La silicona de lunas es algo mas flexible pero su punto de rotura es mucho menor. Hazlo con poliuretano. El porton trasero no hace falta homologar si pones un sistema alternativo ( o eso tengo entendido ). Alisar el porton puede costar en taller poc mas de 100 €. Por 100 te lo pintan, mas el poco rato de l masilla y lijado, ponle como mucho 150 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Ya te lo dire me toca este año (Noviembre), en principio la pase la primera vez hace 1 año y poco, y tenia el porton alisado y los paragolpes, y no me dijeron nada, ahora habra que ver con los añadidos puestos y alisados. Espero que no

Pues lo del porton si que lo quiero hacer en cuanto vuelva de barcelona, con lo que me saque extra :P

Hare eso y de paso pintare molduras y pegare los añadidos. Lo de alisar los añadidos quizas espere haber que te dicen a ti, aunque se supone que como tienen el sellito debajo a lo mejor no te dicen ni mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

chicos yo voy alisar todo el porton, y le pondre el boton en la matricula para abrir, y es una reforma de importancia segun la itv... y los añadidos seguro que te piden certificado de taller, segun les de

Como ya hemos dicho, esto de las ITV's es un cachondeo, dependiendo de a cual vayas te dirán una cosa u otra. De todas maneras Sico.... vas a poner el boton de apertura del maletero en la matricula?? No sería mejor ponerlo por dentro, a mano del asiento del conductor?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

chicos yo voy alisar todo el porton, y le pondre el boton en la matricula para abrir, y es una reforma de importancia segun la itv... y los añadidos seguro que te piden certificado de taller, segun les de

Davinho307 y 1marchi lo tienen alisados y no les han dicho nada. De hecho hay modelos que no tienen la apertura, solo tienen para la llave. Pensandolo ahora, no te habren el maletero no??

Yo pase la ITV con los añadidos, eso si pegados no alisados y no me dijeron nada, y menos mal porque yo papeles de los añadidos... :unsure:

Oye Sicomantis, como dice bugatron, en la matricula el boton :ohmy: ??sera muy pequeño no??lo veo un poco raro yo tambien. Pero bueno, haber con que nos sorprendes!!! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami el maletero si me lo abrieron y hablo de hace unas semanas, el boton va ir en la matricula donde las luces, oculto y muy pequeño, lo veo mas efectivo que dentro buga, alguno de mi club lo tiene y me dio la idea, robertazo, como tu dices algunos ya vienen asi, pero como dices tambien tienen pa llave, el nuestro no, pero bueno todo lo que no sea de serie si te quieren joderrr va a misaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacado de una Web de homologaciones:

"Manillas de aperturaDebe existir siempre un sistema de apertura mecánico de las puertas laterales. Eso quiere decir que está permitido sustituir las manillas por algún sistema exterior alternativo de apertura, pero está prohibida la eliminación completa de las manillas.

Si se eliminan las plazas traseras del vehículo, de forma que nadie pueda viajar en esas plazas, se podrán eliminar completamente las manillas de las puertas laterales traseras.

La manilla de apertura del portón trasero o maletero se podrá eliminar siempre que se mantenga el sistema de cierre y exista algún sistema de apertura desde el interior."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

osea que entiendo que no se considera reforma de importancia siempre y cuando pongas un sistema alternativo de apertura desde el interior.... de lujo!!

Efectivamente, yo el porton ya lo lelve alisado cuando pase la ITV y no me dijeron nada, es mas ni me miraron el boton interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...