Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Como instalar pilotos lexus?


SFIGUE

Mensajes recomendados

Bueno, ya se que hay otro hilo abierto en el que se habla sobre los distintos tipos de leds y lexus que hay para el 307... pero he abierto este otro porque me gustaría que alguien que haya cambiado los pilotos a su coche nos comente un poco si es fácil y que hay que hacer.

Es que he visto unos lexus guapisimos para mi coche, y ayer estuve mirando como se los cambiaría, y no vi nisiquiera la forma de llegar a los faros originales. No se por donde habría que sacarlos, ya que por dentro del maletero hay una "moqueta" que cubre todo el maletero, y desde fuera no parece logico que se saquen.

Además ¿es fácil cambiar un faro por otro una vez que has llegado al faro original? ¿las conexiones dan algún problema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fácil. Si tu coche es un berlina, retira sin miedo la moqueta, es mejor que quites tambien la junta de goma del maletero, que es la que sujeta la moqueta. Cuando tengas a la vista el piloto, busca dos tuercas que son las que lo sujetan al chasis, quítalas y podrás tirar hacia afuera de todo el piloto. Quita el conector, y montalo todo como estaba, eso si, monta tus flamantes nuevos lexus en lugar de los viejos. En cuanto a las conexiones supongo que serán iguales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si es el sw mas facil aun,abres el maletero y en la parte superior del faro veras una especie de tuerca,hay una por fuera y otra exactamente igual pot dentro,pero a diferencia del berlina no hay que retirar moqueta ni nada de nada,esta a la vista;pues bien aflojas esas 2 tuercas y sacas el faro entero para fuera,pones los nuevos y listo,ahhh respecto a las conexiones ni te preocupes porque a los nuevos faron le tienes que poner el portalamparas antiguo sino ya me diras como haces :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si no te llega para comprarte unos lexus te doy un briconsejo para fabricarte unos.

Necesitas una herramienta universal (martillo)

Un juego de bombillas por si se daña alguna.

Y un poco de energia

Paso 1. abrimos el maletero a fin de no dañar el porton

Paso 2 Empuñamos el martillo con energia y golpeamos toda la zona exterior de nuestro piloto.

Paso 3 Las muescas pequeñas las podemos retirar con la punta del martillo

Paso 4 Si durante el proceso hemos dañado alguna bombilla la sustituimos

Paso 5 Si alguna bombilla no alumbra del color que debe utilizaremos un permanente para darle el tono adecuado de iluminacion

Y ya tenemos unos lexus unicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si no te llega para comprarte unos lexus te doy un briconsejo para fabricarte unos.

Necesitas una herramienta universal (martillo)

Un juego de bombillas por si se daña alguna.

Y un poco de energia

Paso 1. abrimos el maletero a fin de no dañar el porton

Paso 2 Empuñamos el martillo con energia y golpeamos toda la zona exterior de nuestro piloto.

Paso 3 Las muescas pequeñas las podemos retirar con la punta del martillo

Paso 4 Si durante el proceso hemos dañado alguna bombilla la sustituimos

Paso 5 Si alguna bombilla no alumbra del color que debe utilizaremos un permanente para darle el tono adecuado de iluminacion

Y ya tenemos unos lexus unicos

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡ La virgenmariamadrededios.....!!!

¡¡¡ Cómo está el patio un Viernes por la tarde....!!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si no te llega para comprarte unos lexus te doy un briconsejo para fabricarte unos.

Necesitas una herramienta universal (martillo)

Un juego de bombillas por si se daña alguna.

Y un poco de energia

Paso 1. abrimos el maletero a fin de no dañar el porton

Paso 2 Empuñamos el martillo con energia y golpeamos toda la zona exterior de nuestro piloto.

Paso 3 Las muescas pequeñas las podemos retirar con la punta del martillo

Paso 4 Si durante el proceso hemos dañado alguna bombilla la sustituimos

Paso 5 Si alguna bombilla no alumbra del color que debe utilizaremos un permanente para darle el tono adecuado de iluminacion

Y ya tenemos unos lexus unicos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Je je la verdad es que yo vi un dia un berlina granate con un piloto asi y es otro bien se habia dado un golpe, y quedaban guaposlos lexus caseros :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es el berlina de 5 puertas...

A ver si esta noche mientras espero a que baje la novia de casa, le echo un ojo a lo de la "moqueta" y la goma, pero me da un poco de miedo. Luego es fácil volver a poner esa goma y esa moqueta tal y como estaban????

Por cierto, que los lexus que me quiero poner son estos:

9525g9ko.jpg

Es que mi 307 es negro, y la verdad no me gusta mucho como quedan los lexus plateados. Me parecen estos mucho mas elegantes y discretitos. Los otros llaman demasiado la atención para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo preguntandome si es posible montar los faros del nuevo 307 en el anterior... Se que se comento este tema en varios hilos anteriores pero sin llegar a conclusion alguna (agrego este comentario a este hilo por que es el mas reciente que trata el tema de los faros traseros). ¿Alguien sabe algo al respecto? Estoy enamorado de esos faros... y se acercan los reyes....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ahora que me has hablado de los Leds... me entra la duda y me he puesto a buscar mas pilotos para nuestro coche... De momento creo que sigo queriendo el que puse mas arriba, pero ahora tenog mas dudas...

A ver vuestras opiniones... ¿cual os gustan mas? ¿el que puse arriba (1)? o alguno de estos?:

Estos leds (2)

fkrl40144br.jpg

Estos otros leds (3)

fkrl0420637iy.jpg

O estos otros leds (4)

fkrlxlpg0175gy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad, no se que diferencia hay entre pilotos tipo lexus y con led... sólo me he limitado a copiar lo que pone en la web donde los encontré que pone que son leds... pero ni idea... ¿alguien me lo explica?

La verdad es que de entre los 4, el que descarto es el último, me parece muy llamtivo. Como bien dices, los otro 3 son mas discretitos, y es donde tengo la mayor dura... además el 2 y el 3 son mas baratos que el 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La difencia entre led y no led es la forma en que se genera la luz. Todos conocemos la tradicional lámpara de incandescencia con una parábola reflectante, pues en los pilotos con tecnología led se prescinde de estos dos elementos y se pone en su lugar una matriz de diodos led. Ventajas: Respuesta instantanea ( se iluminan y se apagan mucho mas rápido ), mayor duración ( ovídate de llevar lámparas de repuesto), y mas libertad para los diseñadores a la hora de dar forma a las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por si a alguien le interesa

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7996740&categoria_id=37&subcategoria_id=2770

http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?cPath=66_370_138_456&top_cat=&products_id=1284

Ya echare un vistazo con mas tiempo porque juraria que los he visto por 95 o 99 euros,pero no recuerdo donde,como eran del berlina no me fije mucho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...