Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RORODRI

Resultado final de pulido y encerado.

Mensajes recomendados

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1222

Aquí os dejo el resultado de pulir con un pulimento fino y encerar ambos a mano, le eché bastante rato, pero el resultado final ha merecido la pena. Se ha quedado suavecito y más brillante, con más profundidad.

También estuve un buen rato con el interior aplicando productos de calidad que lo han dejado mejor que el primer día tanto tapicería, alfombras y plásticos.

Ahora da pena sacarlo a la calle :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para el tratamiento del coche, todos los productos los he adquirido de aquí. http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?language=E

Decir que la toalla de secado de microfibras es un "inventazo", seca el coche en un suspiro y lo deja perfecto, todos mis amigos y familiares cuando la ven en acción quieren una :D . No tienes que escurrir como en una balleta de piel y no corres el riesgo de arañar la pintura. Cuando terminas se tiende (se satura de agua) o a la lavadora para estar en perfectas condiciones para el próximo uso.

laquer_ww_LRG.jpg

Para el exterior utilicé un pulimento de la marca Einszett el menos abrasivo de los tres que tiene esta marca. Utilizaba un aplicador de microfibra y retiraba con una balleta de microfibra. La cera también de la misma marca y el mismo procedimiento.

Para el interior utilzo dos productos uno genérico que deja la tapicería y alfombras nuevas, como el primer día Laquer All Purpose Cleaner:

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=57&zenid=a9866bac8a75a81d6679b6aba26b15b6

Y otro para los plásticos (aunque el anterior vale también) que da un acabado mate y aspectos de nuevos. Me ha gustado basntate, aunque por ecnima de este producto en la misma marca hay otro que recupera aún más los plásticos dando algo más de brillo, abrá que probarlo. En esta foto se aprecia como una mancha que ha aparecido sola, con este producto se renueva el plástico. Por cierto, desde que se lo aplico al plástico del cuentakilómetros se notan menos los arazaños superficiales (aunque para eso es mejor un pulimento para plásticos que hay en esta página también).http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=60&zenid=a9866bac8a75a81d6679b6aba26b15b6

Una del antes y después con este producto:

1Z_CP_antes.jpg

1Z_CP_despu_s.jpg

Para las ruedas utilizo un abrillantador de neumáticos que les da un aspecto muy bueno, aquí está a mitad de aplicarlo:

Abrillantador2.jpg

Ahora unas fotillos pulido y encerado:

picture003.jpg

picture008.jpg

picture010.jpg

Si quereis saber más cosas de el cuidado del coche pasaros por aquí:

http://www.forodetalles.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que con la toalla de microfibras y un lavado a presión de 1 o 2 € dejo el coche en cinco minutos reluciente. Antes de comprar los productos cuando lo lavaba tardaba más de media hora para secarlo y dejarlo bien, ahora lavarlo ya no es el "coñazo" de antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hay diferentes microfibras? porque si todos los trapos de estos son iguales, vete a cualquier centro comercial y mira la diferencia de precio que hay de comprarlo en la sección de automovil a comprarlo en productos de limpieza para el hogar. Yo lo ví y ya no me acuerdo del precio, me la compré en hogar, y está sin estrenar. Será cuestión de animarme si va tan bién como dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Hay diferentes microfibras? porque si todos los trapos de estos son iguales, vete a cualquier centro comercial y mira la diferencia de precio que hay de comprarlo en la sección de automovil a comprarlo en productos de limpieza para el hogar. Yo lo ví y ya no me acuerdo del precio, me la compré en hogar, y está sin estrenar. Será cuestión de animarme si va tan bién como dices.

Hay muchas clases de microfibras, buenas y malisimas. Las que he utilizado son lo mejor. He estado viendo en disitintas tiendas y centro comerciales y ni punto de comparación, aunque dicen que la marca 3M venden unas bastante decentes y se pueden encontrar en el Carrefour o Eroski, yo no las he visto aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Nobel

La balleta de microfibras que tienes tu es la de 19.95 de esa misma pagina?

Si dices que es buena compraré una porque yo lavo el coche tambien a presion y secarlo con una "ballerina" normal es un caos, te deja pelusillas y no absorbe lo suficiente con lo que quedan chorretones de agua que una vez secos repaso con un paño pelin humedo para que quede decente. Si esta absorbe todo el agua realmente es un gran invento.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es esa. Yo por ahora es lo mejor que he utilizado para el secado, empiezo secando los cristales y luego seco la carrocería, ya que si lo hago al revés la toalla está saturada de agua y no deja bien los cristales.

Ya el complemento idóneo es la California Water Blade (pendientes de que traigan más) es como si fuera una escobilla del limpia parabrisas pero acabada en T y es de silicona, con eso le quitas mucha agua a la toalla. Pero solamente con la toalla dejo el coche muy bien, merece la pena la verdad. Eso si, luego hay que tenderla para que esté bien seca para su próximo uso :wink: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad