Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Resultado final de pulido y encerado.


RORODRI

Mensajes recomendados

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1222

Aquí os dejo el resultado de pulir con un pulimento fino y encerar ambos a mano, le eché bastante rato, pero el resultado final ha merecido la pena. Se ha quedado suavecito y más brillante, con más profundidad.

También estuve un buen rato con el interior aplicando productos de calidad que lo han dejado mejor que el primer día tanto tapicería, alfombras y plásticos.

Ahora da pena sacarlo a la calle :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el tratamiento del coche, todos los productos los he adquirido de aquí. http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?language=E

Decir que la toalla de secado de microfibras es un "inventazo", seca el coche en un suspiro y lo deja perfecto, todos mis amigos y familiares cuando la ven en acción quieren una :D . No tienes que escurrir como en una balleta de piel y no corres el riesgo de arañar la pintura. Cuando terminas se tiende (se satura de agua) o a la lavadora para estar en perfectas condiciones para el próximo uso.

laquer_ww_LRG.jpg

Para el exterior utilicé un pulimento de la marca Einszett el menos abrasivo de los tres que tiene esta marca. Utilizaba un aplicador de microfibra y retiraba con una balleta de microfibra. La cera también de la misma marca y el mismo procedimiento.

Para el interior utilzo dos productos uno genérico que deja la tapicería y alfombras nuevas, como el primer día Laquer All Purpose Cleaner:

http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=57&zenid=a9866bac8a75a81d6679b6aba26b15b6

Y otro para los plásticos (aunque el anterior vale también) que da un acabado mate y aspectos de nuevos. Me ha gustado basntate, aunque por ecnima de este producto en la misma marca hay otro que recupera aún más los plásticos dando algo más de brillo, abrá que probarlo. En esta foto se aprecia como una mancha que ha aparecido sola, con este producto se renueva el plástico. Por cierto, desde que se lo aplico al plástico del cuentakilómetros se notan menos los arazaños superficiales (aunque para eso es mejor un pulimento para plásticos que hay en esta página también).http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=60&zenid=a9866bac8a75a81d6679b6aba26b15b6

Una del antes y después con este producto:

1Z_CP_antes.jpg

1Z_CP_despu_s.jpg

Para las ruedas utilizo un abrillantador de neumáticos que les da un aspecto muy bueno, aquí está a mitad de aplicarlo:

Abrillantador2.jpg

Ahora unas fotillos pulido y encerado:

picture003.jpg

picture008.jpg

picture010.jpg

Si quereis saber más cosas de el cuidado del coche pasaros por aquí:

http://www.forodetalles.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hay diferentes microfibras? porque si todos los trapos de estos son iguales, vete a cualquier centro comercial y mira la diferencia de precio que hay de comprarlo en la sección de automovil a comprarlo en productos de limpieza para el hogar. Yo lo ví y ya no me acuerdo del precio, me la compré en hogar, y está sin estrenar. Será cuestión de animarme si va tan bién como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hay diferentes microfibras? porque si todos los trapos de estos son iguales, vete a cualquier centro comercial y mira la diferencia de precio que hay de comprarlo en la sección de automovil a comprarlo en productos de limpieza para el hogar. Yo lo ví y ya no me acuerdo del precio, me la compré en hogar, y está sin estrenar. Será cuestión de animarme si va tan bién como dices.

Hay muchas clases de microfibras, buenas y malisimas. Las que he utilizado son lo mejor. He estado viendo en disitintas tiendas y centro comerciales y ni punto de comparación, aunque dicen que la marca 3M venden unas bastante decentes y se pueden encontrar en el Carrefour o Eroski, yo no las he visto aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Nobel

La balleta de microfibras que tienes tu es la de 19.95 de esa misma pagina?

Si dices que es buena compraré una porque yo lavo el coche tambien a presion y secarlo con una "ballerina" normal es un caos, te deja pelusillas y no absorbe lo suficiente con lo que quedan chorretones de agua que una vez secos repaso con un paño pelin humedo para que quede decente. Si esta absorbe todo el agua realmente es un gran invento.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es esa. Yo por ahora es lo mejor que he utilizado para el secado, empiezo secando los cristales y luego seco la carrocería, ya que si lo hago al revés la toalla está saturada de agua y no deja bien los cristales.

Ya el complemento idóneo es la California Water Blade (pendientes de que traigan más) es como si fuera una escobilla del limpia parabrisas pero acabada en T y es de silicona, con eso le quitas mucha agua a la toalla. Pero solamente con la toalla dejo el coche muy bien, merece la pena la verdad. Eso si, luego hay que tenderla para que esté bien seca para su próximo uso :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...