Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dexter666

Huevo en neumatico

Mensajes recomendados

Buenas, alguien sabe si el tipico huevo que sale en la parte exterior de una rueda (la que le da el sol y el aire) la que esta en contacto con el bordillo vamos jeje.

Eso se repara? que puede costar? no pasa nada? hay que cambiar neumatico entero?

Los puse nuevos este verano los 4 neumaticos (Barum Bravuris) hasta el momento me parecen perfectos.

A sido en bordillazo a 50 km/h - 60 km/h en una rotonda, (si, haciendo el paria).

Si sirve de algo, luego subire alguna foto (aunque la camara que tengo es del movil y no tiene flash)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si fue de un golpe mal asunto... lo más probable es que te hayas cargado alguna de las capas que componen la carcasa del neumático, y eso me parece que tiene poco arreglo.

Vigilalo para ver si crece o si se queda así, y no estaría de más que preguntaras en algún sitio de ruedas a ver que te dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo un rato leyendo por google en foros y tal, y tienes razon abel, la e liao parda.

Toca cambiar neumatico :( tendran 5mil kms... Pero a sido un mal golpe y a una velocidad alta, es obvio ya de por si la solucion.

Se ha rebentado parte de la malla interna que recubre el neumatico de ahi la deformidad.

Pues nada, mañana por la mañana preguntare aver, y el que se baje mas los pantalones sera a quien le compre, 2 talleres peugeot y uno de michelin.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reparar los flancos de los neumaticos esta hoy dia prohivido y tener un huevo en el flanco no es nada bueno porque si crece como te dicen al calentar los neumaticos que aumenta la presion puede llebar a un reventon y eso es peor aun jejeje lo unico si te pueden hacer algo seria en un sitio de vulcanizados de neumaticos y aver que te dicen porque igual queda la zona sensible y te dicen que no merece la pena o lo que sea de todas maneras yo pondria unas gomas un poco mejores que en tu medida no salen muy caras un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeatila escribió:

Reparan flancos cuando hay un pinchazo, pero cuando se ha roto los alambres del neumatico no hay nada que hacer.

Y depende del pinchazo porque si te pilla en el lateral lateral no te dejan poner ni mecha ni parche ni nada o vulvanizas o esta prohivido por que la ley cambio hace unos años por los reventones de los flancos que son por donde mas revienta los neumaticos y causa muchos acidentes 1 saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las barum son malisimas tio casi es mejor que pongas firestone que por lo menos mas seguras son y no mucho mas caras con las barum das 2 curvas y no tienes ya gomas y encima te matas xd por eso la mayoria de gente no las trabaja porque para un apuro o un coche viejo y pequeño que no se use mucho todavia son malisimas hazme caso si las quieres poner es cosa tuya yo te doy mi opinion miraste en feuvet??? antes las tenian por lo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver, el debate no era sobre la calidad, a mi las michelin que lleve antes de estas me salieron peor, grietas, cortes, desgaste acelerado, etc.

Eran las Energy, no las Pilot ni gama alta.

Es como todo en la vida, pero me puse en la Peugeot el pack porque me dejaron las llantas Apollo 15" + 4 neumaticos 195 65 R 15 91 H por el modico precio de 400 euros, montaje incluido, equilibrado, tornillos etc.

Y el percance a sido a 60 km h, yo te digo que el sitio como fue, el bordillo parece una cuchilla, y mal cojido y a alta velocidad = muerte del neumatico, sea marca Barum o Barragan.

Ademas yo no vi nada en ese momento en el neumatico y estuve por autovia a 130 / 140 y no he notado nada raro en cuanto a comportamiento. Para lo malas que son, no estoy descontento. De todas formas el gran problema es el dinero (que no lo tengo, y el paro es mu malo).

Cuando tengan los 4 neumaticos 20 mil o 30 mil km van fuera, y probare unas hankook que me han hablado maravillas.

Bueno, pues despues de ir a 14 talleres, en el taller de Peugeot oficial, donde los monte no, otro. Me han dado precio, 66 euros, el neumatico nuevo, montaje, equilibrado, todo todo. Y me ha dicho que me mirara aver si esos 66 pueden ser como mucho muchisimo 60euretes. Ya os contare, me lo montan mañana seguramente.

Lo que mas lastima me da es que los 4 neumaticos tienen solo 5mil kms, sino cambiava las 2 de delante por poco o mucho que me costase. Pero bueno, es cuestion de ir con cuidado apartir de ahora que el bolsillo no esta para mas sustos :P

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy contento y al mismo tiempo flipando.... :laugh:

Os podeis creer que empece el lunes a pedir presupuesto por todos los talleres de esta zona donde vivo, y de los 14 o 15, me dijeron 5 o 6 que me llamarian para darme presupuesto y tal, y nada de nada... mi movil sigue intacto. Si que hay crisis si........

Con lo cual, fui por ultimo a mi taller Peugeot de toda la vida de confianza, esto fue ayer, hoy ya tienen el neumatico a las 11 de la mañana y montado a las 12 y media porque se lo lleve a las 12.

El precio del neumatico segun la factura son 65,88 (Barum Bravuris 2)

Me ha hecho un 30% de descuento, con lo cual el neumatico son 46,12 + (mano de obra, equilibrado, etc = 0) + 16% IVA da un TOTAL de 55,32 euros

No me ha cobrado nada de mano de obra, me ha hecho un descuento del 30% en el neumatico, el iva no me lo puede evitar es un taller oficial Peugeot bla bla bla, pero con esto quiero decir...

Minipunto para taller oficial de Peugeot Hermanos Royo en Catarroja (Valencia)

Le dije que se apretase... y vaya si lo ha hecho :D:D

Y ademas una rapidez IMPRESIONANTE !!!!!!

Y me han regalado un ambientador de esos azules que es el leoncito :cheer:

He de decir que los neumaticos + llantas Apollo los monte en otro taller diferente a este, porque trabajava un amigo, que ya no esta... ni e vuelto a ir desde entonces...

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad