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dexter666

Huevo en neumatico

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Buenas, alguien sabe si el tipico huevo que sale en la parte exterior de una rueda (la que le da el sol y el aire) la que esta en contacto con el bordillo vamos jeje.

Eso se repara? que puede costar? no pasa nada? hay que cambiar neumatico entero?

Los puse nuevos este verano los 4 neumaticos (Barum Bravuris) hasta el momento me parecen perfectos.

A sido en bordillazo a 50 km/h - 60 km/h en una rotonda, (si, haciendo el paria).

Si sirve de algo, luego subire alguna foto (aunque la camara que tengo es del movil y no tiene flash)

Un saludo!

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Si fue de un golpe mal asunto... lo más probable es que te hayas cargado alguna de las capas que componen la carcasa del neumático, y eso me parece que tiene poco arreglo.

Vigilalo para ver si crece o si se queda así, y no estaría de más que preguntaras en algún sitio de ruedas a ver que te dicen.

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Llevo un rato leyendo por google en foros y tal, y tienes razon abel, la e liao parda.

Toca cambiar neumatico :( tendran 5mil kms... Pero a sido un mal golpe y a una velocidad alta, es obvio ya de por si la solucion.

Se ha rebentado parte de la malla interna que recubre el neumatico de ahi la deformidad.

Pues nada, mañana por la mañana preguntare aver, y el que se baje mas los pantalones sera a quien le compre, 2 talleres peugeot y uno de michelin.

Saludos!

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Reparar los flancos de los neumaticos esta hoy dia prohivido y tener un huevo en el flanco no es nada bueno porque si crece como te dicen al calentar los neumaticos que aumenta la presion puede llebar a un reventon y eso es peor aun jejeje lo unico si te pueden hacer algo seria en un sitio de vulcanizados de neumaticos y aver que te dicen porque igual queda la zona sensible y te dicen que no merece la pena o lo que sea de todas maneras yo pondria unas gomas un poco mejores que en tu medida no salen muy caras un saludo

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jeatila escribió:

Reparan flancos cuando hay un pinchazo, pero cuando se ha roto los alambres del neumatico no hay nada que hacer.

Y depende del pinchazo porque si te pilla en el lateral lateral no te dejan poner ni mecha ni parche ni nada o vulvanizas o esta prohivido por que la ley cambio hace unos años por los reventones de los flancos que son por donde mas revienta los neumaticos y causa muchos acidentes 1 saludoo

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Las barum son malisimas tio casi es mejor que pongas firestone que por lo menos mas seguras son y no mucho mas caras con las barum das 2 curvas y no tienes ya gomas y encima te matas xd por eso la mayoria de gente no las trabaja porque para un apuro o un coche viejo y pequeño que no se use mucho todavia son malisimas hazme caso si las quieres poner es cosa tuya yo te doy mi opinion miraste en feuvet??? antes las tenian por lo menos.

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Aver, el debate no era sobre la calidad, a mi las michelin que lleve antes de estas me salieron peor, grietas, cortes, desgaste acelerado, etc.

Eran las Energy, no las Pilot ni gama alta.

Es como todo en la vida, pero me puse en la Peugeot el pack porque me dejaron las llantas Apollo 15" + 4 neumaticos 195 65 R 15 91 H por el modico precio de 400 euros, montaje incluido, equilibrado, tornillos etc.

Y el percance a sido a 60 km h, yo te digo que el sitio como fue, el bordillo parece una cuchilla, y mal cojido y a alta velocidad = muerte del neumatico, sea marca Barum o Barragan.

Ademas yo no vi nada en ese momento en el neumatico y estuve por autovia a 130 / 140 y no he notado nada raro en cuanto a comportamiento. Para lo malas que son, no estoy descontento. De todas formas el gran problema es el dinero (que no lo tengo, y el paro es mu malo).

Cuando tengan los 4 neumaticos 20 mil o 30 mil km van fuera, y probare unas hankook que me han hablado maravillas.

Bueno, pues despues de ir a 14 talleres, en el taller de Peugeot oficial, donde los monte no, otro. Me han dado precio, 66 euros, el neumatico nuevo, montaje, equilibrado, todo todo. Y me ha dicho que me mirara aver si esos 66 pueden ser como mucho muchisimo 60euretes. Ya os contare, me lo montan mañana seguramente.

Lo que mas lastima me da es que los 4 neumaticos tienen solo 5mil kms, sino cambiava las 2 de delante por poco o mucho que me costase. Pero bueno, es cuestion de ir con cuidado apartir de ahora que el bolsillo no esta para mas sustos :P

Un saludo!

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Estoy contento y al mismo tiempo flipando.... :laugh:

Os podeis creer que empece el lunes a pedir presupuesto por todos los talleres de esta zona donde vivo, y de los 14 o 15, me dijeron 5 o 6 que me llamarian para darme presupuesto y tal, y nada de nada... mi movil sigue intacto. Si que hay crisis si........

Con lo cual, fui por ultimo a mi taller Peugeot de toda la vida de confianza, esto fue ayer, hoy ya tienen el neumatico a las 11 de la mañana y montado a las 12 y media porque se lo lleve a las 12.

El precio del neumatico segun la factura son 65,88 (Barum Bravuris 2)

Me ha hecho un 30% de descuento, con lo cual el neumatico son 46,12 + (mano de obra, equilibrado, etc = 0) + 16% IVA da un TOTAL de 55,32 euros

No me ha cobrado nada de mano de obra, me ha hecho un descuento del 30% en el neumatico, el iva no me lo puede evitar es un taller oficial Peugeot bla bla bla, pero con esto quiero decir...

Minipunto para taller oficial de Peugeot Hermanos Royo en Catarroja (Valencia)

Le dije que se apretase... y vaya si lo ha hecho :D:D

Y ademas una rapidez IMPRESIONANTE !!!!!!

Y me han regalado un ambientador de esos azules que es el leoncito :cheer:

He de decir que los neumaticos + llantas Apollo los monte en otro taller diferente a este, porque trabajava un amigo, que ya no esta... ni e vuelto a ir desde entonces...

Saludos!!!

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  • Nuestra selección

    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
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      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
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      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
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      • 12 respuestas
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