Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jjcf

quien es mas ahorrador(concurso de peugeot)

Mensajes recomendados

GameOn escribió:

Yo me apunte el otro día, pero utlimamente tengo la seguridad que en este tipo de concursos solo entran los enchufados...

Buff, y aparte de eso, luego usan tus datos para campañas chorras, como ir al concesionario a por un premio sorpresa (en mi caso una linterna que no luce un pimiento) y de paso intentar encasquetarte un coche nuevo. Aun recuerdo lo de la tontería de la llave del 308, esta fué mi conversación con el vendedor:

-Buga: Mira, que no me abre la cerradura la llave esta falsa que me habeis mandado

-Vendedor: Bueno, no pasa nada, ven que te enseño el 308 y hablamos de precios

-B: No oiga, que yo ya tengo coche y estoy encantado con él-

-V: ¿Si? ¿Que coche es? ¿cuantos años y kms tiene?

-B: 307 del 2004 y con 80.000 kms

-V: Uyyyyyyyyy 80.000 kms!!! Ya te toca suspensión, discos y pastillas, la distribución te anda cerca, el embrague..... ¿en serio que no quieres un 308? El tuyo te lo tasamos muy bien-

-B: Mire señor, suspensión llevo una mejor que la de cualquier coche que tiene usted en la exposición, a mis discos y pastillas les quedan 20.000 kms (verídico, las cambié con Yaroga a los 100.000), para la distribución aun me faltan otros 80.000 kms y el embrague no está nada castigado, además, me queda muy poco para acabar de pagar el coche y la prima del seguro es bastante baja. Por lo contrario, si le compro el 308, me empeñaría por otros 3 añitos, y el rejonazo del seguro iba a ser de aupa.

-V: :S :blush: :S esto....... vale :S muchas gracias por su visita :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me deja apuntarme por no tener 3 años de carnet de conducir...y le iba a poner en serias dudas...que por ciudad tengo una media de 5,5l/100km a una velocidad media de 36km/h...asi que pondria en serios apuros al tio este vencedor de nada...jejeej

Al estilo flanders no me gana nadie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces tenemos a gente colocada en todos los frentes,eso mola,yo para joder me pille el 5008,MAGNUM el 308,307GTI el 3008 y PaMpI el 207,estaria bueno que nos tocase a todos...que ganar no gnanariamos,pero lo bien que lo íbamos a pasar....

Por cierto yo llevo de copiloto a un tal Sergio Sastre...y Magnum a un tal Benito Gestal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

No me deja apuntarme por no tener 3 años de carnet de conducir...y le iba a poner en serias dudas...que por ciudad tengo una media de 5,5l/100km a una velocidad media de 36km/h...asi que pondria en serios apuros al tio este vencedor de nada...jejeej

Langue01.gif

Haciendo el flanders no hay quien me gane... llevo un par de días haciendolo duramente y el consumo me bajo de 5.2 a 4.8... lo malo va a venir ahora para seguir bajando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Mario007 escribió:

Langue01.gif

Haciendo el flanders no hay quien me gane... llevo un par de días haciendolo duramente y el consumo me bajo de 5.2 a 4.8... lo malo va a venir ahora para seguir bajando...

Pero por ciudad? Yo ayer hice 50km de autopista(no muy flanders) y lo tengo en 5,1 a 41km/h

Toda esta media basada en 350km...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad