Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SOLUCION: Reubicar pantalla multifuncion


Lauci

Mensajes recomendados

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Muy buenas tardes...
Mirar lo que he encontrado e investigado para los que tenemos una pantalla de 7" en el hueco de la pantalla multifuncion (parte alta del salpicadero), y nos quedamos con el sabelotodo en la mano preguntandonos... y ahora que hago con esto? Donde la pongo? Al meletero...xD

Echando un vistazo por todos los modelos de Peugeot en el Service-Box, me encuentro con esta pieza para el 3008:

Ostras, una carcasa para la pantalla monocromo C que ocupa un din. El problema sera la curvatura que tiene nuestro coche en la parte de la consola... :huh:
Me pongo a mirar fotos del salpicadero del 3008 en internet... y me encuentro con esto:

Coño, si el cajon es clavado al nuestro.

Resumiendo, que ya tenemos pieza para que quede la tan preciada pantallita bien rehubicada en nuestros coches.

Ala, me piro a la Peugeot xDDDDDD

----------------------------------------------------------------------

NOTA: Fotos, referencia y precio en la pagina 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

robertazo escribió:

no lo entiendo muy bien lauci, si el cajon es igual al nuestro porque no la adaptaste?¿

Aun asi, tendras que poner una tapa al cajon para que solo se vea la pantalla y no los plateado con lo que se sujeta.

No Robertazo! no es el cajon en si, si no el hueco... es el mismo!! por eso se ha ido a por el adaptador!! ;)

Vuelve con fotitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

robertazo escribió:
no lo entiendo muy bien lauci, si el cajon es igual al nuestro porque no la adaptaste?¿

Aun asi, tendras que poner una tapa al cajon para que solo se vea la pantalla y no los plateado con lo que se sujeta.

No Robertazo! no es el cajon en si, si no el hueco... es el mismo!! por eso se ha ido a por el adaptador!! ;)

Vuelve con fotitos!!

aaaaaaahh :silly: ahora si que lo entendi!! B)

Pues la verdad que es una buena idea, haber que tal, Fijo que mas de uno la copia si funciona.

Incluso los que no tienen la pantalla en ese hueco y les mola la idea, se podria poner el soporte 2 donde va la pantalla y poner la pantalla en el hueco no?? asi quedaria diferente esteticamente el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, no adelantes aconteciemientos con la pieza Nº2 Robertazo... que es algo que tenia pensado hacer yo. Poner esa pieza adaptada en la parte superior del salpicadero, tapando el hueco donde va ahora el sabelotodo y poner dentro una tactil de 7" que se habra y se cierre quedando oculta como en el 308, BMW serie1, ......

Pero vamos a lo vamos en este post.

Yo no estoy hablando de adapatar la pantalla a ningun lado, ni a ningun cajon, ni de poner nada mas aparte, ni tapas ni nada...

La pieza Nº11, si te fijas bien, es una pieza que va en el 3008 sin navegador, y que sirve para llevar la pantalla multifuncion encima de la radio.

Se coje la pantalla, se atornilla por dentro a esa pieza (como la llevamos nosotros ahora), se conecta y se encaja en el hueco din que queramos de los 2 que tenemos, y ya esta. Asi de facil.

Es mas, he estado en la Peugeot, y habia un 3008 normal en el taller, me he asomado y es justo lo que llevaba esperando hacia ya mucho tiempo. Ademas tiene el mismo color y textura que la RD4.

Vamos, que mejor imposible...

La he pedido y me llega la semana que viene. Precio...: 20€+IVA

Ya pondre fotos de la pieza y de la instalacion. Calculo que tardaré 5 minutos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torressw tuning escribió:

si pero haber una cosilla a mi me pasa lo mismo tengo la pantalla colgada en el hueco. debajo de la radio. coinciden los pulsadores de ajustar la hora y eso. yo tengo la primera pantalla que tenia el mio es el 307 caja 1

Para el fase 1 seria hacerle los 2 aujerillos para los botones de cambiar hora y demas jejeje pero pal restyling queda perfect porque lo de cambiar hora y demas lo lleba en la radio o si lo tienen instalado en donde el freno mano aparte jejeje :D es buena la idea la verdad queda chulo aver como queda puesto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

por ejemplo la pieza numero 2 podria comprarla y colocarla arriba donde ahora tengo la pantalla??

y asi colocar la pantalla encima de la radio??

es que no tengo una pantalla de 7" para arriba no soy tan privilegiado como otros jajajaja.

pero me gusta la idea

La pieza numero 2 es un cajon y se colocaria donde va la pantalla GPS del 3008. No he entendido muy bien para que la quieres. Si no tienes pantalla de 7" para poner, no necesitas quitar el sabelotodo de donde lo llevas ahora. La pieza numero 11 es para los que tenemos pantalla de 7" en el huco del sabelotodo y no sabemos que hacer con ella; nada mas. La pieza numero 2 es de un 3008 y todabia no estoy seguro de que la podamos adaptar a la parte alta de nuestro salpicadero, ya que tenemos un hueco portaobjetos en el medio y que recorre casi todo el salpicadero a lo ancho que da un poco por el ojete xDD

La mejor pieza para nuestro coche para poner una pantalla de 7" es la que lleva el 307 para la pantalla del RT3, ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo307cc escribió:

Vaya manitas que estás hecho LAUCI!! Ya nos enseñarás como avanza ese proyecto de la pantalla ;) Por cierto que tal te fue mi radio-cd, te lo solucionaron en la Peugeot, si necesitas en nºbastidor de mi coche dime algo... ;)

Buenas tio, tu radio muy bien. Ahi esta sonando y esperando a su amiga la sabelotodo que la pondre encima para que no se aburra jaja

La semana que viene pondre fotos de la instalacion de la famosa pieza y enseñare a mi pequeñin por dentro con los ultimos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

juanjo307cc escribió:
Vaya manitas que estás hecho LAUCI!! Ya nos enseñarás como avanza ese proyecto de la pantalla ;) Por cierto que tal te fue mi radio-cd, te lo solucionaron en la Peugeot, si necesitas en nºbastidor de mi coche dime algo... ;)

Buenas tio, tu radio muy bien. Ahi esta sonando y esperando a su amiga la sabelotodo que la pondre encima para que no se aburra jaja

La semana que viene pondre fotos de la instalacion de la famosa pieza y enseñare a mi pequeñin por dentro con los ultimos cambios.

Ostras que vas a meter la pantalla multifunción en el hueco encima del radio-cd :woohoo: :woohoo: Vaya crack estás hecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

con un poco de maña podeis meterla en el cajon, que es lo que hice yo, y os ahorrais los 20 leuros mas iva

Si, pero no queda igual. La cuestion es que existe una pieza especifica para ello. Por cierto, la pieza donde sujeta la pantalla, la plana negra (no el cajon), que es? Es parte de la caperuza que va en el salpicadero con el sabelotodo?
Porque si es asi, cuando quieras volver a poner la pantalla en su sitio original, te tendras que comprar un cajon y una caperuza nueva. Sale mas caro xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

esa pieza es de un 207, de donde lleva la multifuncion tambien. Mi carcasa original esta intacta y guardad por eso que dices, por si llega el dia que quiero volver a ponerla donde estaba

Ok, pero asi y todo, algo te habras tenido que comprar para adaptarla ahi, o tendras que comprarlo mas adelanta para dejarlo igual, aunque sea el cajon. La cuestion esta en que de alguna manera, hay que gastarse algo, tambien lo digo por la pieza que voy a poner yo e...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo del 207 lo recorte de la pieza del salpicadero del mismo, no me cobraron (un familiar tiene un centro de descontaminacion de vehiculos), y estoy a la espera de poder recoger un cajon para tenerlo de recambio

esta claro que hagas una cosa u otra, siempre hay que pagar. Yo prefiero el cajon, porque se me queda una pequeña repisa, y puedo dejar alguna cosilla ahi

Quizas en ver como queda lo que dices, pues me da el puntazo y lo pongo, esto nunca se sabe :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

hakejavi escribió:
por ejemplo la pieza numero 2 podria comprarla y colocarla arriba donde ahora tengo la pantalla??

y asi colocar la pantalla encima de la radio??

es que no tengo una pantalla de 7" para arriba no soy tan privilegiado como otros jajajaja.

pero me gusta la idea

La pieza numero 2 es un cajon y se colocaria donde va la pantalla GPS del 3008. No he entendido muy bien para que la quieres. Si no tienes pantalla de 7" para poner, no necesitas quitar el sabelotodo de donde lo llevas ahora. La pieza numero 11 es para los que tenemos pantalla de 7" en el huco del sabelotodo y no sabemos que hacer con ella; nada mas. La pieza numero 2 es de un 3008 y todabia no estoy seguro de que la podamos adaptar a la parte alta de nuestro salpicadero, ya que tenemos un hueco portaobjetos en el medio y que recorre casi todo el salpicadero a lo ancho que da un poco por el ojete xDD

La mejor pieza para nuestro coche para poner una pantalla de 7" es la que lleva el 307 para la pantalla del RT3, ni mas ni menos.

aun que no tenga la pantalla quiero poner el sabelotodo asi por que me a gustado todo asi mas recojidito eso mas que nada capricho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la pieza en mi poder, y colocada porsupuesto xDD

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Por fin han hecho una pieza para poner el sabelotodo perfectamente integrado donde llevamos el cajon.

2 años esperandola jeje

Tiene el mismo color, tamaño y tacto que la RD4. Encaja perfectamente y queda de lujo.

Precio 20,66€

Mañana os pongo alguna fotillo de dia y editare el primer post con fotos, precio y referencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...