Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SOLUCION: Reubicar pantalla multifuncion


Lauci

Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lauci escribió:

Ya tengo la pieza en mi poder, y colocada porsupuesto xDD

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Por fin han hecho una pieza para poner el sabelotodo perfectamente integrado donde llevamos el cajon.

2 años esperandola jeje

Tiene el mismo color, tamaño y tacto que la RD4. Encaja perfectamente y queda de lujo.

Precio 20,66€

Mañana os pongo alguna fotillo de dia y editare el primer post con fotos, precio y referencia.

Un saludo

Ponga aqui todas esas cosas por favor. Truchin. ;)

http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/157440-accesorios-307.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estan aqui...xD

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Y estas de regalo...

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Interior terminado al 100% :laugh: :laugh: :laugh:

P.D.: Decir, que los 3 circulitos que trae la pieza los he tapado por dentro con un plastico negro y quedan perfectos. Supuestamente el 3008 lleva ahi 3 pulsadores que hacen funciones de memoria...ni idea

Referencia de pieza: 8265HG
Precio: 20,66€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

¿Y de esto no hay un brico?

Esta pieza es nueva, creo que un mini-brico quedaría bastante bien.

Para los 307's MKI esos botones se pueden reutilizar para las funciones de los dos botones que vienen en la sabelotodo.

Primooo!! para cuando nos liamos con ello???!!

Lauci! un 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

¿Y de esto no hay un brico?

Jaja. Hombre un brico para esto...

Yo lo hize ayer por la noche con la luz del techo solamente...dificil no es...jeje

Lo explico:

Se baja el cable del sabelotodo hasta el hueco de la radio. Se atornilla la pantalla a la nueva pieza. Solo se puede poner de una posicion, no tiene perdida. Se conecta el cable a la pantalla y se encaja en el hueco como si de una radio se tratara.

Facil sencillo y para toda la familia xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

admin escribió:
¿Y de esto no hay un brico?

Esta pieza es nueva, creo que un mini-brico quedaría bastante bien.

Para los 307's MKI esos botones se pueden reutilizar para las funciones de los dos botones que vienen en la sabelotodo.

Primooo!! para cuando nos liamos con ello???!!

Lauci! un 10!

Para cuando haya dinero! jajajaja

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

PaMpI escribió:
admin escribió:
¿Y de esto no hay un brico?

Esta pieza es nueva, creo que un mini-brico quedaría bastante bien.

Para los 307's MKI esos botones se pueden reutilizar para las funciones de los dos botones que vienen en la sabelotodo.

Primooo!! para cuando nos liamos con ello???!!

Lauci! un 10!

Para cuando haya dinero! jajajaja

1 saludo!

:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...