Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de bombillas xenon


AisaK_308_WhitE

Mensajes recomendados

kilex86 escribió:

morroskete escribió:
kilex86 escribió:
yo tengo colocadas unas 6000k y dan un tonito azul muy guapo,los faros son de xenon originales.

podrias poner alguna foto o algun elace donde vea las bombillas para ver como son y poder buscarlas por la red y...... ya de paso si las cambiaste tu , como lo hiciste y precio

gracias y perdon por el abuso

pero tu tienes faros de xenon o de halogenos?si son de xenon son modelo d1s(en el manual de usuario lo pone,aunque nadie lo lea)si son halogenos son h7.tengo por ahi una foto ,haber si la encuentro y la subo

si es verdad , perdon si llevo xenon de serie

y es facil de cambiar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

kilex86 escribió:

lo mas sencillo del mundo...yo las pille en ebay por 35 euros creo que fueron

y llevo 9 meses con ellas y perfecto.

ok ............. ya he mirado un poco por ebay y si estan en torno a 30 € , o hasta 100 €

pero suele poner en las ofertas que no traen cable , ¿hace falta? ... o el cable no es necesario cambiarlo!!!

gracias kilex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explicarme.. bueno eh leido el todo el hilom y me parece que hay una pequeña o grande confusion

los que tenemos el xenon de seria se monta las DS1

que estuve viendo

Xenon ultrablue Phillips

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/references_for_car/11_xenonub_ref.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

son de 6000k lo permitido

ademas cuando hablamos de "que" es la temperatura no de potencia las potencia lo determina

los watios

ejemplos 35w o 55w

alguien ha montado unas de 6000k en las de serie xenon que trae peugeot?

es facil el recmabio, no me atrevo ya que como tiene lo del sensor de carga y ademas el sensor de giros( cuando se esta en carretera y hay una curva las luces se dirigen aquel lado)

hace tiempo quiero cambiarles dlas de serio que son 4250k y de 35w

evidentemente solo se puede cmabiar la temperatura no la potencia, ya que fundiriamos la optica y los fusibles

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

Explicarme.. bueno eh leido el todo el hilom y me parece que hay una pequeña o grande confusion

los que tenemos el xenon de seria se monta las DS1

que estuve viendo

Xenon ultrablue Phillips

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/references_for_car/11_xenonub_ref.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

son de 6000k lo permitido

ademas cuando hablamos de "que" es la temperatura no de potencia las potencia lo determina

los watios

ejemplos 35w o 55w

alguien ha montado unas de 6000k en las de serie xenon que trae peugeot?

es facil el recmabio, no me atrevo ya que como tiene lo del sensor de carga y ademas el sensor de giros( cuando se esta en carretera y hay una curva las luces se dirigen aquel lado)

hace tiempo quiero cambiarles dlas de serio que son 4250k y de 35w

evidentemente solo se puede cmabiar la temperatura no la potencia, ya que fundiriamos la optica y los fusibles

saludos

yo tengo montadas unas 6000k en los focos de xenon originales de peugeot,las philips de serie las tengo guardaditas.nuestro coche trabaja con una potencia de 35w ,los que (kelvin)es la temperatura de color.las puedes cambiar sin ningun problema lo que se mueve es el faro no la bombilla,ademans los sensores no estan en el faro.estan en la columna del volante y en la barra estabilizadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es mucha molestia.. cuanto te costaron las de 6000k para nuestro peugeot.. pues las ultrablue de phillips son un paston desde 230 pavos a 280,, `pero segun los foros alemanes dice que es la mejor bombilla xenon del mercado...

cuentame tu experiencia con respecto a las de serie.. haz notado la diferencia con las nuevas que haz montado? que marca son, y donde las compraste

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

Si no es mucha molestia.. cuanto te costaron las de 6000k para nuestro peugeot.. pues las ultrablue de phillips son un paston desde 230 pavos a 280,, `pero segun los foros alemanes dice que es la mejor bombilla xenon del mercado...

cuentame tu experiencia con respecto a las de serie.. haz notado la diferencia con las nuevas que haz montado? que marca son, y donde las compraste

S2

el precio lo puse en un pos mas arriba y donde las compre tambien,me costarion sobre 35 euros recuerdo,y fue en ebay,tienes las originales las philips por ebay la pareja por 80 euros o asi,ya se que en la casa te cobran ciento y pico por cada una..pero es la casa.

mi experiencia es simple,las tengo cambiadas por esteteca quedan mucho mas bonitas que las originales,dan un tonito azulado chulo,en cuanto a la luz no es casi apreciable..aunque algun lm menos si daran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos gente!!

Una consulta, yo tambien tengo faros de xenon de serie, y la lampara de la izquierda me parpadea, incluso a veces se apaga y tengo que apagar las luces y volverlas a encender.Normalmente me pasa en frio, justo cuando se encienden por primera vez. Puede ser que la lampara esté a la ultimas? o es que hay algo más que falla? Si es problema de la lampara mañana mismo busco las philips :P .

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es de la lampara mas que de otra cosa,yo la cambiaria.para el arranque siempre cuesta as en frio,como cualquier lampara de descarga,estara casi fundido el electrodo de lampara y no llega a hacer el arco elecrico para que actue el gas xenon..del balastro no es porque o funciona o no funciona,aunke tambien pude fallar el transformador de alto voltaje y pueda parpadear,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas aprovechando el tema yo he comprado a techone unas bombillas de 4300k yo yevo un kit xenon con bombillas de 6000k pero son un pelin azules yo prefiero algo mas original,tambien decirte que en techone tienes bombillas de todas clases un saludo compañeros.

pero ueno no dan el mismo cantazo en los faros originales xenon que en los halogenos,aparte qu e vas legal 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...