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JaweB

Re:Cortavientos

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Ya te digo que es uno de los mejores extras que le puedes meter a un cabrio cuando lo sacas del conce, para mi junto el sensor de parking que cuesta unos 350 como el cortavientos tienen una relación utilidad/precio de 10...

No sabes lo que es ir a 140 Km/h y no poder ir hablando tranquilamente, sin turbulencias en el coche, sin ruido del aire... ;)

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yo acabé comprandome el windstop en peugeot, me costo 306 euros y la verdad es que no me arrepiento... eso si, es caro de huevos.

podrias mirar en ebay, que ahi quizas alguno lo venda, en segundamano, mundoanuncio... a ver si hay suerte y alguno se vende el suyo.

Luego los hay compatibles por 120, pero no se doblan en 4 como el original. saludos.

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pues ahora mismo, fotos a mano no tengo, pero el windstop va anclado a unos agujeros que hay bajo las ventanillas traseras (supongo que los habras visto) y luego anclados en unos agujeros que hay a cada lado delos asientos traseros. Si separas el asiento trasero de la pared del coche, los veras. Queda muy bien sujeto y firme, aunque a primera vista pueda parecer lo contrario.

He encontrado esta foto el google, que lo lelva puesto y plegado, para cuando vas con la capota puesta.

sebun_1130844296_dsc00914.jpg

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A ese es el "no oficial" verad? detras tambien tiene agujeros, ni me dado cuenta, pues si me animo... y lo veo sencillito, Made in house xD

La tela es la tipica redecilla como los de los techos solares verdad?

Lo mas dificil que veo, es que materia, o con que lo tapizo para que no me ralle el interior al montarlo y desmontarlo. Lo puedo terciopelar, y luego los pibotes de sujeccion utilizar nylon, o cubrirlo de goma

Que deciis?

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Pásate por el club308cc.com

Les facilité hace tiempo una copia de la comunidad307cc porque tenían intención de subirlo. A estas alturas ya debería estar: Este es el hilo comunidad307cc en club308cc

Si tienes algo de conocimientos de informática también puedes bajarte la copia de la comunidad de nuestra zona de descarga para acceder a la información.

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No he encontrado nada en el club 308cc.

Una de las complicaciones son las medidas, para que quede bien.

Me he fijado en el pirata, y en vez de sujetarse (hablo por la parte de detras) en los laterales, se sujeta de las ranuras para el cinturón. Muy buena idea, así evitamos rallar los plásticos. Pero la parte negativa, es que, así temblaría mucho.

Mi idea es hacer el cuerpo con tubos de chapa, o hierro, y después tapizarlo con una red similar. Los anclajes delanteros como he comentado, con nylon, o de goma dura. Por la parte de detrás, me agrada mas sujetarlo con las ranuras de los cinturones. Lo que no me gusta es que temblaría mucho, o eso creo. Es verlo, si veo que tiembla mucho poner los anclajes para que se inserte en las ranuras que tiene a los lados, y eso tapizarlo de terciopelo para minimizar posibles arañazos, marcas en los plafones.

Lo malo es que no podre plegarlo para que me quepa en el maletero...

A ver si luego me bajo lo que me has comentado admin y miro a ver.

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Hola a todos, porfin me compre el cortavientos, teneis razon es otro mundo, para la gente que no tenga el cortavientos, os animo para que lo compreis, es una pasada.

Para esa gente que lo quiera, yo lo compre en ebay, nuevo a estrena con su funda, sus instrucciones y todo. Me salio el cortaviento con gastos de envio unos 150€, que sepais que tambien tienen para el Peugeot 306, 207, 308 todos a estrenar.

He leido en el foro que un socio, no tiene las intrucciones del cortaviento, y no lo puede doblar, porfavor ponte en contacto conmigo, en la direccion de jarria55#hotmail.com y escaneo las instrucciones, se lo envio por email.

Sin otro particular, un saludo y muchas gracias

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podisid subir los webmaster el brico de el cortavientos de merakilato de la comunidad 307 cc que esque restablecer la copia de seguridad es una movida... o si no decirme programas que necesito y eso para hacerlo, por que este brico estaba bien chulo!! un abrazo gente!! :evil:

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jarria escribió:

Hola a todos, porfin me compre el cortavientos, teneis razon es otro mundo, para la gente que no tenga el cortavientos, os animo para que lo compreis, es una pasada.

Para esa gente que lo quiera, yo lo compre en ebay, nuevo a estrena con su funda, sus instrucciones y todo. Me salio el cortaviento con gastos de envio unos 150€, que sepais que tambien tienen para el Peugeot 306, 207, 308 todos a estrenar.

He leido en el foro que un socio, no tiene las intrucciones del cortaviento, y no lo puede doblar, porfavor ponte en contacto conmigo, en la direccion de jarria55#hotmail.com y escaneo las instrucciones, se lo envio por email.

Sin otro particular, un saludo y muchas gracias

Podrias poner el enlace del producto, o el enlace del vendedor/tienda?

Yo he encontrado el de raceland por 120€ pero solo son dos partes así que en el maletero no cabe.

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Hola, en de 1cm, lo ideal seria de 8mm pero de policarbonato(que es irrompible), lo hice fijo, ya que solo lo uso en trayectos medios o largos, para ciudad no lo uso.

La verdad que los cortes los podia hacer mejor, pero bueno. Tambien se pueden pulir los cantos y se ven transparentes. Foto del enganche rustico. XDD

94641843.jpg

23317366.jpg

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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