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abel

Porra WRC Suecia (11-14 febrero)

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Un año más, empieza la porra WRC del Club Peugeot. Este año, en el desarrollo de la misma va a haber algunos cambios respecto a ediciones anteriores y dichos cambios los podéis consultarlas aquí

Tras dejar vía libre al Rallye de Noruega el año pasado, el Rallye de Suecia regresa como prueba inaugural del WRC 2010 y única carrera realmente invernal de toda la temporada, que se disrá entre los días 11 y 14.

El rallye pasó por un momento difícil en 2008, cuando el aumento de las temperaturas convirtió los tramos cercanos a la base de la prueba, Karlstad, en un auténtico granizal. Este año y gracias al esfuerzo por ofrecer un auténtico paisaje invernal, gran parte de la prueba se disrá más al norte del país. La salida, llegada y Súper Especial seguirán estando en Karlstad, mientras que el parque de asistencia estará a 85 Km de distancia, en la población de Hagfors, con una ubicación ideal respecto a las pistas de forestales de Varmland y Dalarna.

Las temperaturas mínimas podrían llegar hasta los 25 grados bajo cero durante el transcurso de la prueba, pero el desafío de enfrentarse a pistas heladas hace de éste uno de los rallyes más populares entre los pilotos. A pesar de que los tramos estarán cubiertos de nieve y hielo, los coches pueden llegar a velocidades increíblemente altas gracias a los neumáticos con clavos que se agarran a la superficie del piso y la atraviesan hasta llegar al suelo de tierra.

En esta prueba también son típicos los bancos de nieve que los pilotos utilizan como barreras "blandas" y en las que pueden ladear sus coches cuando hacen una curva. Aún así, eso conlleva cierto nivel de riesgo. Si se choca contra un banco de nieve a una velocidad inadecuada el radiador se puede llenar de nieve, o el coche puede quedar totalmente empotrado en ella. Si esto pasara piloto y copiloto deberán usar las palas que están obligados a llevar en el coche para liberarlo.

Al igual que ocurre con las rápidas pistas de tierra del país vecino de Finlandia, aquí prevalece el talento de los pilotos locales, y el palmarés de ganadores del rallye se parece a una guía telefónica escandinava. Para tener éxito en Suecia se necesita una buena combinación de compromiso, tacto y buenos reflejos.

Nuevo para el 2010

Gran parte del itinerario. A excepción de la Súper Especial de Karlstad, tan sólo se mantienen dos de los tramos del 2008. Los demás son una combinación de especiales nuevas y tramos usados en años anteriores, cuando el rallye se disba más hacia el norte.

Página oficial de la prueba: http://www.rallysweden.com/wrc/en/

Lista oficial de pilotos inscritos: http://www.rallysweden.com/WordPress/wrc_en/wp-content/uploads/2010/01/entry-list-as-approved-by-fia.pdf

PREGUNTAS:

1º Gnral

2º Gnral

3º Gnral

1º Gr N (los que aparecen en la lista de inscritos como N)

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá/romperá Kimmi Raikkonen? En el caso de que acabe ¿en que posición?

Extra 2: ¿En qué posición acabara la carrera Marcus Gronholm?

Extra 3: ¿Cuál será el piloto que gane más tramos?

DOBLE O NADA

El encargado de inaugurar este año la doble o nada es nuestro campeón en título Magnum. Tiene de plazo para formular la pregunta hasta el día 4 de enero.

Para terminar, recordaros que el primero en apostar se llevará un punto extra, y el último penalizará con dos puntos.

Y unas fotos del año 2008 para terminar:

sa_f_133_karlsson_1.jpg

sa_p_133_pneu_1.jpg

ba_p_133_atmosfera_2.jpg

sa_p_133_atmosfera_8.jpg

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mf_a_5_atkinson_2.jpg

mf_a_178_garde_1.jpg

sa_a_3_solbergh_3.jpg

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Me vais a permitir un pequeño cambio en la pregunta extra 1, que creo que no está bien formulada del todo:

Extra 1: ¿En que tramo abandona la carrera Kimmi o en que posición acaba?

Por favor, Beni y JP... las respuestas en un nuevo mensajes.

Gracias.

:blush::blush:

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abel escribió:

Me vais a permitir un pequeño cambio en la pregunta extra 3, que creo que no está bien formulada del todo:

Extra 1: ¿En que tramo abandona la carrera Kimmi o en que posición acaba?

Por favor, Beni y JP... las respuestas en un nuevo mensajes.

Gracias.

:blush::blush:

Sigo viendo Extra 3 :lol:;)

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abel escribió:

DOBLE O NADA

El encargado de inaugurar este año la doble o nada es nuestro campeón en título Magnum. Tiene de plazo para formular la pregunta hasta el día 4 de enero.

mg]

Abel, el 4 de enero del 2011??

1º Gnral Hirvonen

2º Gnral Loeb

3º Gnral Gronholm

1º Gr N (los que aparecen en la lista de inscritos como N)Hänninen

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá/romperá Kimmi Raikkonen? En el caso de que acabe ¿en que posición? 6º

Extra 2: ¿En qué posición acabara la carrera Marcus Gronholm? 3º

Extra 3: ¿Cuál será el piloto que gane más tramos? Hirvonen

Saludos.

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Que pesaos con la doble o nada, se nota que no teneis hijos y teneis internet en el curro...

En este rally corre un 307 WRC, concretamente esa unidad que campeonato o campeonatos a ganao estos dos ultimos años?

Ala, agur.

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Vamos alla con la apuesta ganadora...

1º Gnral -> Hirvonen

2º Gnral -> Gronholm

3º Gnral -> Loeb

1º Gr N (los que aparecen en la lista de inscritos como N) -> Prokop

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá/romperá Kimmi Raikkonen? En el caso de que acabe ¿en que posición? -> Se sale en el 14

Extra 2: ¿En qué posición acabara la carrera Marcus Gronholm? -> 2

Extra 3: ¿Cuál será el piloto que gane más tramos? -> Hirvonen

Y ahora mando la respuesta del doble o nada...

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Buenas!!

Ahi vamos

1º Gnral Mikko Hirvonen

2º Gnral Sebastien Loeb

3º Gnral Marcus Gronholm

1º Gr N (los que aparecen en la lista de inscritos como N) Martin Prokop

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá/romperá Kimmi Raikkonen? En el caso de que acabe ¿en que posición? Voto de confianza: Termina 8º

Extra 2: ¿En qué posición acabara la carrera Marcus Gronholm? 3º

Extra 3: ¿Cuál será el piloto que gane más tramos? Hirvonen

Un saludito

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Casi marikita...

1º Gnral LOEB

2º Gnral HIRVONEN

3º Gnral LATVALA

1º Gr N (los que aparecen en la lista de inscritos como N) PROKOP

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá/romperá Kimmi Raikkonen? En el caso de que acabe ¿en que posición? ROMPE EN EL 14

Extra 2: ¿En qué posición acabara la carrera Marcus Gronholm? 5º

Extra 3: ¿Cuál será el piloto que gane más tramos? LOEB

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3cero8 escribió:

size=499http://img13.imageshack.us/img13/4477/celica2t.jpg[/img]

size=499http://img199.imageshack.us/img199/7937/celica1jpg.jpg[/img]

Ahí queda,esta un pelin sucio,luego pondré más fotos

:dry: :dry:

Hummm... me parece que mucha fachada pero nada más....

Me parece que tu 308 le da un buen repaso...

Pon alguna foto más para saber exactamente de que hablamos.

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El toyota es un ST 162-C un 2000 16v de 150 caballos,del año 88,se lo han regalado a mi compañer de curro y lo estamos poniendo a punto ya que ha estado un tiempo parado.

No sé si corre más que el 308,pero la verdad es que es un coche que me encanta,

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      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
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      (Lado derecho)
       
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      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
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      • 11 respuestas
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      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
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      • 16 respuestas
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