Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

barbara986

Problemas arranque en caliente

Mensajes recomendados

Buenas,

pues hoy me lo ha hecho varias veces. Fui al banco, estuve 15 min dentro, al volver a arrancarlo pues no fue, a la 2ª sí. Y al dejarlo en el garaje para comer, estuvo 1 hora parado. Pues al ir a arrancarlo pues tampoco iba, y me fijé que en el cuadro aparecía el simbolito de los calentadores. Y claro, supongo que el problema será de los calentadores, no? Aunq me extraña porque no dan problemas al arrancar en frio??

El miercoles va al taller, adelanto la revision de los 120.000 y que me miren esto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,por el kilometraje que comentas parece ser los calentadores.El testigo tiene que apagarse paados unos 2 segundos de haber puesto el contacto,si se queda encendido como dices entonces yo creo que no hay duda de que será ese el problema.

El precio de la sustitución creo que vienen siendo unos 100 euros más o menos.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y es normal que lo haga en caliente?

porque la bateria se la cambiamos el lunes pasado. Y al dia siguiente de cambiarla me hizo lo de no arrancarme a la 1ª, y claro, me extrañó un monton, porque teniendo la bateria nueva...

Lo que me fijé cuando me lo hizo hoy por la tarde es que lo de los calentadores se quedaba mas tiempo de lo normal encendido. Cuando lo vi, se me encendió la bombilla, porque la semana pasada le comenté a mi padre que me habia vuelto a hacer lo de no arrancar a la 1ª y me dijo que podía tener algun tipo de problema al arrancar en caliente.

Por lo menos si son los calentadores si valen cambiarlos lo que dices pues no es demasiado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no te sabría decir porque en caliente le cuesta más,debería costarle más en frío pero bueno,lo más seguro que sea ese el problema con los kilometros que tiene.El precio más o menos es el que te digo,por ahí rondará.

Si la batería es nueva descartamos que sea eso,además haría cosas raras si fuera eso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las cosas raras ya las hizo antes de cambiarle la bateria. porque me dejó de funcionar la radio, y los cds, los leia, pero no se escuchaba, el mp3 funcionaba y se escuchaba pero no podia bajar ni subir el volumen...todo un poltergeist jeje

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros.

Aprovecho este post, para comentar mi problema, porque es algo parecido.

Coche: 307 SW 1.6 110cv (Año 2002)

La semana pasada por vez primera, y lo hizo una sola vez, no quería arrancar, (Suena como un pequeño clak), y no pasa de ahí, a la tercera arranco, sin mas.

Los síntomas a prior es como si fuera falta de batería, pero no lo es, porque esta es nueva.

Testigos, no se refleja ninguno, ni parado ni en marcha.

Ahora lo que mas me preocupa, es que hoy de nuevo me lo hizo.

Precisamente, acababa de ir comprar las "primeras" pastillas de freno (72852km, delanteras le quedan para 1000km y las de atrás comidas del todo), pero no arranco ni a la vigésima.

(Pero después de y con perdón; cagarme en todo, abrir capo para nada y pasados unos 20 minutos) va y arranca.

Pa'echarse a llorar, antes de ayer neumáticos (Hankook Optimo S4 H730 - 290€ montaje incluido), hoy las pastillas (65€), el aceite le toca esta semana próxima, no gana uno para el puto coche....

-Sabéis a que puede ser debido ?

-Le ha pasado a alguien mas ?

Saludos Desde El Bierzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DelBierzo escribió:

Buenas compañeros.

Aprovecho este post, para comentar mi problema, porque es algo parecido.

Coche: 307 SW 1.6 110cv (Año 2002)

La semana pasada por vez primera, y lo hizo una sola vez, no quería arrancar, (Suena como un pequeño estallido), y no pasa de ahí, a la tercera arranco, sin mas.

Los síntomas a prior es como si fuera falta de batería, pero no lo es, porque esta es nueva.

Testigos, no se refleja ninguno, ni parado ni en marcha.

Ahora lo que mas me preocupa, es que hoy de nuevo me lo hizo.

Precisamente, acababa de ir comprar las "primeras" pastillas de freno (72852km, delanteras le quedan para 1000km y las de atrás comidas del todo), pero no arranco ni a la vigésima.

(Pero después de y con perdón; cagarme en todo, abrir capo para nada y pasados unos 20 minutos) va y arranca.

Pa'echarse a llorar, antes de ayer neumáticos (Hankook Optimo S4 H730 - 290€ montaje incluido), hoy las pastillas (65€), el aceite le toca esta semana próxima, no gana uno para el puto coche....

-Sabéis a que puede ser debido ?

-Le ha pasado a alguien mas ?

Saludos Desde El Bierzo.

Yo creo que van a ser las bujías,eso que comentas de los estallidos puede ser un síntoma de su mal funcionamiento.

Las bujías se suelen cambiar cada 6 años o 60.000 km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DelBierzo escribió:

rectifico: donde dije estallido, mejor un clak.

No es un petardeo, de bujías..... ni llega ahí. Según accionas la llave, hace 1 pequeño clak, de ahí no pasa (Suena ademas como justo ahí... y a la izquierda del volante)

Por lo que comentas es el motor de arranque lo que comenta el otro usuario asi que te aconsejo cambiarlo

412,46 EUR precio del arranque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DelBierzo escribió:

No es un petardeo, de bujías..... ni llega ahí. Según accionas la llave, hace 1 pequeño clak, de ahí no pasa (Suena ademas como justo ahí... y a la izquierda del volante)

Me había imaginado que te hacía el intento de arrancar,como decías lo del estallido,pensé que serían las bujías.

Entonces hazle caso a nuestro compañero jjcf que sabe mucho del tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un problema interno del arranque lo que tu escuchas es la activacion del rele ,pero no llega a hacerle girar al motor de arraque ,asi que hay que cambiar lo que ya te he cometado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas compañeros......

Bueno 400€ :( en fin... mientras tire, y no me de tabarra, lo dejamos así.

Hoy domingo no me ah dado ningún problema El arranque, pero... porque la vida esta llena de peros,

al regresar a casa, se me metió "un gato, por el pelo que había!?" en el motor y me partió la correa de transmisión... por lo menos me dejo llegar a casa.

Ahora batería a cargar, porque quedo agotada y correa. (Si es que hay días que es mejor no salir de casa).

Una vez mas Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DelBierzo escribió:

Gracias por las respuestas compañeros......

Bueno 400€ :( en fin... mientras tire, y no me de tabarra, lo dejamos así.

Hoy domingo no me ah dado ningún problema El arranque, pero... porque la vida esta llena de peros,

al regresar a casa, se me metió "un gato, por el pelo que había!?" en el motor y me partió la correa de transmisión... por lo menos me dejo llegar a casa.

Ahora batería a cargar, porque quedo agotada y correa. (Si es que hay días que es mejor no salir de casa).

Una vez mas Gracias y saludos.

Un gato? lo tuyo es mala suerte :woohoo:

Será la correa de accesorios me imagino,ya que la de distribución va tapada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

DelBierzo escribió:

Por lo que comentas es el motor de arranque lo que comenta el otro usuario asi que te aconsejo cambiarlo

412,46 EUR precio del arranque

Perdonad mi ignorancia, pero es necesario cambiar por completo el motor de arranque ? o este tiene escobillas o carbones que se pueden cambiar o limpiar ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente era el motor de arranque.

Si tiene escobillas y carbones, después de abrirlo y limpiarlo funciono durante una semana, ahí murió definitivamente.

Compre uno en un desguace por 40€, que yo mismo lo cambie, y ningún problema desde entonces.

Tiempo empleado, en realizar dicho proceso 2 horas, cuando de nuevo lo quite para montar el "nuevo" 30minutos, es realmente fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el motor de arranque lo tienes nuevo en competencia por 120 euros, ahora mismo no me acuerdo de la fabrica que los hace. se que es en porriño. provincia de pontevedra.yo hace un mes que se me jodio, iba a menos asta que dije yo sera la bateria pero al final era el motor de arranque que estaba mal. si tiene una averia pequeña de escobillas o asi . en un taller de electricidad, que quedan pocos te lo pueden arreglar.

edito la fabrica se llama edy99 tienen pagina web y hay ves todos los modelos de motores de arranque, alternadores. y no se que mas fabrican. ademas de que en una avreia de esas te ahorras 300 euros en el alternador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso y según la versión de mi coche, el motor de arranque era VALEO y se pudo sustituir la parte que el service box identifica como CONTACTOR. Ademas se adquirió el JUEGO DE REPARACION (parte 5827.81), que contiene entre otros, las escobillas que se desgastan con el uso.

En total, la reparación ccosto menos de 100 Euros. claro no fue efectuado en Agencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso tengo un 407 sw 2006. Cuando lo dejo un rato en ralentí se calienta el computador (ni se puede tocar pues quema) y no da partida el auto. Cómo si no inyectara bencina. Le quito la tapa del computador y bsi lo dejo enfriar por 40 minutos y luego vuelve a funcionar sin problemas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas