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barbara986

Problemas arranque en caliente

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Buenas,

pues hoy me lo ha hecho varias veces. Fui al banco, estuve 15 min dentro, al volver a arrancarlo pues no fue, a la 2ª sí. Y al dejarlo en el garaje para comer, estuvo 1 hora parado. Pues al ir a arrancarlo pues tampoco iba, y me fijé que en el cuadro aparecía el simbolito de los calentadores. Y claro, supongo que el problema será de los calentadores, no? Aunq me extraña porque no dan problemas al arrancar en frio??

El miercoles va al taller, adelanto la revision de los 120.000 y que me miren esto.

Saludos.

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Hola,por el kilometraje que comentas parece ser los calentadores.El testigo tiene que apagarse paados unos 2 segundos de haber puesto el contacto,si se queda encendido como dices entonces yo creo que no hay duda de que será ese el problema.

El precio de la sustitución creo que vienen siendo unos 100 euros más o menos.Saludos.

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Y es normal que lo haga en caliente?

porque la bateria se la cambiamos el lunes pasado. Y al dia siguiente de cambiarla me hizo lo de no arrancarme a la 1ª, y claro, me extrañó un monton, porque teniendo la bateria nueva...

Lo que me fijé cuando me lo hizo hoy por la tarde es que lo de los calentadores se quedaba mas tiempo de lo normal encendido. Cuando lo vi, se me encendió la bombilla, porque la semana pasada le comenté a mi padre que me habia vuelto a hacer lo de no arrancar a la 1ª y me dijo que podía tener algun tipo de problema al arrancar en caliente.

Por lo menos si son los calentadores si valen cambiarlos lo que dices pues no es demasiado.

Saludos.

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Pues no te sabría decir porque en caliente le cuesta más,debería costarle más en frío pero bueno,lo más seguro que sea ese el problema con los kilometros que tiene.El precio más o menos es el que te digo,por ahí rondará.

Si la batería es nueva descartamos que sea eso,además haría cosas raras si fuera eso....

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Las cosas raras ya las hizo antes de cambiarle la bateria. porque me dejó de funcionar la radio, y los cds, los leia, pero no se escuchaba, el mp3 funcionaba y se escuchaba pero no podia bajar ni subir el volumen...todo un poltergeist jeje

Saludos.

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Buenas compañeros.

Aprovecho este post, para comentar mi problema, porque es algo parecido.

Coche: 307 SW 1.6 110cv (Año 2002)

La semana pasada por vez primera, y lo hizo una sola vez, no quería arrancar, (Suena como un pequeño clak), y no pasa de ahí, a la tercera arranco, sin mas.

Los síntomas a prior es como si fuera falta de batería, pero no lo es, porque esta es nueva.

Testigos, no se refleja ninguno, ni parado ni en marcha.

Ahora lo que mas me preocupa, es que hoy de nuevo me lo hizo.

Precisamente, acababa de ir comprar las "primeras" pastillas de freno (72852km, delanteras le quedan para 1000km y las de atrás comidas del todo), pero no arranco ni a la vigésima.

(Pero después de y con perdón; cagarme en todo, abrir capo para nada y pasados unos 20 minutos) va y arranca.

Pa'echarse a llorar, antes de ayer neumáticos (Hankook Optimo S4 H730 - 290€ montaje incluido), hoy las pastillas (65€), el aceite le toca esta semana próxima, no gana uno para el puto coche....

-Sabéis a que puede ser debido ?

-Le ha pasado a alguien mas ?

Saludos Desde El Bierzo.

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DelBierzo escribió:

Buenas compañeros.

Aprovecho este post, para comentar mi problema, porque es algo parecido.

Coche: 307 SW 1.6 110cv (Año 2002)

La semana pasada por vez primera, y lo hizo una sola vez, no quería arrancar, (Suena como un pequeño estallido), y no pasa de ahí, a la tercera arranco, sin mas.

Los síntomas a prior es como si fuera falta de batería, pero no lo es, porque esta es nueva.

Testigos, no se refleja ninguno, ni parado ni en marcha.

Ahora lo que mas me preocupa, es que hoy de nuevo me lo hizo.

Precisamente, acababa de ir comprar las "primeras" pastillas de freno (72852km, delanteras le quedan para 1000km y las de atrás comidas del todo), pero no arranco ni a la vigésima.

(Pero después de y con perdón; cagarme en todo, abrir capo para nada y pasados unos 20 minutos) va y arranca.

Pa'echarse a llorar, antes de ayer neumáticos (Hankook Optimo S4 H730 - 290€ montaje incluido), hoy las pastillas (65€), el aceite le toca esta semana próxima, no gana uno para el puto coche....

-Sabéis a que puede ser debido ?

-Le ha pasado a alguien mas ?

Saludos Desde El Bierzo.

Yo creo que van a ser las bujías,eso que comentas de los estallidos puede ser un síntoma de su mal funcionamiento.

Las bujías se suelen cambiar cada 6 años o 60.000 km.

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rectifico: donde dije estallido, mejor un clak.

No es un petardeo, de bujías..... ni llega ahí. Según accionas la llave, hace 1 pequeño clak, de ahí no pasa (Suena ademas como justo ahí... y a la izquierda del volante)

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DelBierzo escribió:

rectifico: donde dije estallido, mejor un clak.

No es un petardeo, de bujías..... ni llega ahí. Según accionas la llave, hace 1 pequeño clak, de ahí no pasa (Suena ademas como justo ahí... y a la izquierda del volante)

Por lo que comentas es el motor de arranque lo que comenta el otro usuario asi que te aconsejo cambiarlo

412,46 EUR precio del arranque

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DelBierzo escribió:

rectifico: donde dije estallido, mejor un clak.

No es un petardeo, de bujías..... ni llega ahí. Según accionas la llave, hace 1 pequeño clak, de ahí no pasa (Suena ademas como justo ahí... y a la izquierda del volante)

Me había imaginado que te hacía el intento de arrancar,como decías lo del estallido,pensé que serían las bujías.

Entonces hazle caso a nuestro compañero jjcf que sabe mucho del tema.

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es un problema interno del arranque lo que tu escuchas es la activacion del rele ,pero no llega a hacerle girar al motor de arraque ,asi que hay que cambiar lo que ya te he cometado

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Gracias por las respuestas compañeros......

Bueno 400€ :( en fin... mientras tire, y no me de tabarra, lo dejamos así.

Hoy domingo no me ah dado ningún problema El arranque, pero... porque la vida esta llena de peros,

al regresar a casa, se me metió "un gato, por el pelo que había!?" en el motor y me partió la correa de transmisión... por lo menos me dejo llegar a casa.

Ahora batería a cargar, porque quedo agotada y correa. (Si es que hay días que es mejor no salir de casa).

Una vez mas Gracias y saludos.

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DelBierzo escribió:

Gracias por las respuestas compañeros......

Bueno 400€ :( en fin... mientras tire, y no me de tabarra, lo dejamos así.

Hoy domingo no me ah dado ningún problema El arranque, pero... porque la vida esta llena de peros,

al regresar a casa, se me metió "un gato, por el pelo que había!?" en el motor y me partió la correa de transmisión... por lo menos me dejo llegar a casa.

Ahora batería a cargar, porque quedo agotada y correa. (Si es que hay días que es mejor no salir de casa).

Una vez mas Gracias y saludos.

Un gato? lo tuyo es mala suerte :woohoo:

Será la correa de accesorios me imagino,ya que la de distribución va tapada.

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jjcf escribió:

DelBierzo escribió:
rectifico: donde dije estallido, mejor un clak.

No es un petardeo, de bujías..... ni llega ahí. Según accionas la llave, hace 1 pequeño clak, de ahí no pasa (Suena ademas como justo ahí... y a la izquierda del volante)

Por lo que comentas es el motor de arranque lo que comenta el otro usuario asi que te aconsejo cambiarlo

412,46 EUR precio del arranque

Perdonad mi ignorancia, pero es necesario cambiar por completo el motor de arranque ? o este tiene escobillas o carbones que se pueden cambiar o limpiar ?

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Efectivamente era el motor de arranque.

Si tiene escobillas y carbones, después de abrirlo y limpiarlo funciono durante una semana, ahí murió definitivamente.

Compre uno en un desguace por 40€, que yo mismo lo cambie, y ningún problema desde entonces.

Tiempo empleado, en realizar dicho proceso 2 horas, cuando de nuevo lo quite para montar el "nuevo" 30minutos, es realmente fácil.

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el motor de arranque lo tienes nuevo en competencia por 120 euros, ahora mismo no me acuerdo de la fabrica que los hace. se que es en porriño. provincia de pontevedra.yo hace un mes que se me jodio, iba a menos asta que dije yo sera la bateria pero al final era el motor de arranque que estaba mal. si tiene una averia pequeña de escobillas o asi . en un taller de electricidad, que quedan pocos te lo pueden arreglar.

edito la fabrica se llama edy99 tienen pagina web y hay ves todos los modelos de motores de arranque, alternadores. y no se que mas fabrican. ademas de que en una avreia de esas te ahorras 300 euros en el alternador

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En mi caso y según la versión de mi coche, el motor de arranque era VALEO y se pudo sustituir la parte que el service box identifica como CONTACTOR. Ademas se adquirió el JUEGO DE REPARACION (parte 5827.81), que contiene entre otros, las escobillas que se desgastan con el uso.

En total, la reparación ccosto menos de 100 Euros. claro no fue efectuado en Agencia.

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En mi caso tengo un 407 sw 2006. Cuando lo dejo un rato en ralentí se calienta el computador (ni se puede tocar pues quema) y no da partida el auto. Cómo si no inyectara bencina. Le quito la tapa del computador y bsi lo dejo enfriar por 40 minutos y luego vuelve a funcionar sin problemas. 

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      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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