Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Descubrimiento Luces


KRATOS_22

Mensajes recomendados

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si, efectivamente JackHayes, me refería al localizador de parking, pero lo hace siempre que le das por segunda vez al botón de cierre, no hay que esperar ningún tiempo, ni tampoco dejarlo segundos pulsado, solo con pulsarlo estando ya el coche cerrado, lo hace. Enciende los intermitentes con muchos parpadeos, ilumina el interior y da un bocinazo.

Y Kratos, seguramente tengas razón, nenu, y me hayan hecho la telerecarga esa, porque sólo lo llevé una vez cuando era nuevo al concesionario, y fue para cambiarle la radio que traia de origen, con lo que es probable que al tenerla que configurar en la centralita, lo hayan actualizado :dry:

Pues es una faena, ¿será legal que te hagan esas "actualizaciones" sin siquiera avisarte?porque a mi si me lo dicen les digo que me gusta más como está, porque para que lo actualicen y te quiten cosas que antes si hacía y ahora no....... :angry:

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurley escribió:

Si, efectivamente JackHayes, me refería al localizador de parking, pero lo hace siempre que le das por segunda vez al botón de cierre, no hay que esperar ningún tiempo, ni tampoco dejarlo segundos pulsado, solo con pulsarlo estando ya el coche cerrado, lo hace. Enciende los intermitentes con muchos parpadeos, ilumina el interior y da un bocinazo.

Y Kratos, seguramente tengas razón, nenu, y me hayan hecho la telerecarga esa, porque sólo lo llevé una vez cuando era nuevo al concesionario, y fue para cambiarle la radio que traia de origen, con lo que es probable que al tenerla que configurar en la centralita, lo hayan actualizado :dry:

Pues es una faena, ¿será legal que te hagan esas "actualizaciones" sin siquiera avisarte?porque a mi si me lo dicen les digo que me gusta más como está, porque para que lo actualicen y te quiten cosas que antes si hacía y ahora no....... :angry:

Un saludo! :)

Lo del localizador del coche en un parking pulsando el botón del mando de cerrar las puertas, si que lo he probado, los intermitentes hacen rafagas y se enciende el coche dentro, pero lo del bozinazo no lo ha hecho nunca.

Lo que comentaba por más abajo que pulsando el + y - del volumen del mando del volante entra en modo mute, este me lo enseño un comercial de Peugeot. Tambien digo que si tienes un radiocd no original con el remoto conectado al volante con un interface tambien funciona ...

Lo de las rafagas de las luces no lo sabia, probaremos a ver que hace, el mio creo que no le han actualizado la BSI, es de fase 1, y el pito al bajar la temperatura exterior de 3 grados aun lo hace ... bueno este año no lo se por que no se ha dado el caso, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Lo de la bocina va por versiones de software. Algunos si que lo tienen , pero curiosamente, creo que a partir del 2004 ya no lo traian.

El tema del follow me home, creo, y solo creo, que en los XR no venía. ¿Podeis confirmar los que no teneis esa función la versión de vuestro coche?

1 saludo!

A vale el mio es del 2004 por eso no hace lo del bocinazo ya me parecia ami raro jejeje gracias tio un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Lo de la bocina va por versiones de software. Algunos si que lo tienen , pero curiosamente, creo que a partir del 2004 ya no lo traian.

El tema del follow me home, creo, y solo creo, que en los XR no venía. ¿Podeis confirmar los que no teneis esa función la versión de vuestro coche?

1 saludo!

El mío es de Julio de 2002 y es la versión XS, y no hace el "follow me home"....... :(

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Jurley escribió:
El mío es de Julio de 2002 y es la versión XS, y no hace el "follow me home"....... :(

Un saludo.

Por lo que veo en tu avatar, tiene las molduras en negro. Creo recordar que el XS venía con las molduras pintadas color carrocería. No es así?

1 saludo!

Efectivamente Bugatron, el mío viene con todas las molduras en negro, sin embargo en la ficha técnica pone que es versión XS, así que me imagino que quizás en los primeros modelos era así como venían.......

Yo no lo compré nuevo, tenía 23.000 Km, y el equipamiento que trae (ESP, llantas, volante en cuero, y pomo de cuero y acero) no lo montaban los XR, que tenían como un equipamiento más básico, los XS eran como una versión un poco más deportiva, y los XT creo recordar que eran como más lujosos, con la consola central en imitación madera y detalles así (el mío la tiene en color acero).

JackHayes lo que tu dices que oyes un click al pulsar el botón de cerrar justo al apagarse los intermitentes, me imagino que será el supercierre ese que comentaron ya por aqui, el mío hace siempre el localizador de parking, con el bocinazo y el encendido de intermitentes y luces interiores, y da igual que sea justo al acabar de cerrarlo o no, no tiene supercierre, que le vamos a hacer.......

Por cierto, para todas estas cosas, ¿alguien sabe si se puede ir a la Peugeot y pedirles que te las "pongan" en el coche? ¿no se supone que es un tema de la configuración de la centralita? igual vas, te conectan al ordenador y te ponen todas estas pijaditas que nos molan tanto que haga, ¿no?

Un saludo! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

El tema del "Follow Me Home", creo, y solo creo, que en los XR no venía. ¿Podeis confirmar los que no teneis esa función la versión de vuestro coche?

JaJaJaJaJaJa !!!!!! Eres un sabiondo, no Bugatron ?? Creo...creo....

Como que en los XR no viene esta funcion, eh ?? Que pasa, que como tenemos el coche de mas baja gama, no tenemos esas funciones, o que ?? :P :silly: :silly: :P

Pues chinchate, esta tarde he estado trasteando en el coche, y he probado el "Follow Me Home" ese, y........ :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Tocate los pies !!!! Que lo lleva !!!!!!!! Me quedado flipando y partiendome el culo de risa por lo menos 10 minutos.

Asi que confirmo que mi "XR CLIM PLUS de Noviembre del 2003, funciona el Follow Me Home"

1Saludo !!

P.D.1 - Buga... no te molestes por lo de sabiondo, que va de broma, oki ?? :blush:

P.D.2 - Tambien decian que mi moledo no regulaba.... y anda que no regula bien :silly: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

eddygti_79 escribió:
Como que en los XR no viene esta funcion, eh ?? Que pasa, que como tenemos el coche de mas baja gama, no tenemos esas funciones, o que ?? :P :silly: :silly: :P

Joio! Que el tuyo es un XR Clim Plus!

1 saludo!

Siiiiii........ un XR Clim Plus de los buenos buenos, jajajajajaja !!!!! :lol::lol: :laugh: :laugh:

Y mira, ya no soy el unico que lo certifica. HDI tambien lo puede hacer :lol:

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si ha tenido existo el post !!!!! Yo no lo sabia, y me ha gustado mucho. Gracias KRATOS_22 !!!

Comentar que no hace falta que hayamos llevado las luces o haberlo arrancado.

Simplemente se le da a contacto, y se vuelve a quitar. Das las rafagas.... y buala !!! se quedan las cortas encendidas !!! y el cuadro con el testigo de cortas.

Las llaves aun no las habia quitado, aunque sin ellas imagino que tambien se encenderan.

El tiempo de duracion, lo he calculado a ojimetro y mas o menos dura un minuto desde que das las rafagas.

Y luego puedes hacer lo que quieras, cerrar el coche, tener el maletero o una puerta abierta..... al minuto se apagaran.

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...