Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jonatanjacky

Señal de radio

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Tenia en el coche una radio rd4. Lo primero que le note es que tenia muy poca recepcion de radio, que perdia la emisora muy facilmente.

Ahora he comprado a un usuario la rd4 con mp3 y noto que sucede lo mismo.

¿Son malas estas radios o puede ser un problema de mi coche?

He visto que hay ciertos mensajes de varios usuarios que dicen tener el mismo problema.

¿Se puede amplificar la señal de alguna manera?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me dió la misma sensación en mi megane... compré otra radio y al principio creí que iba mejor la cosa... pero conforme pasaba el tiempo... me quedé igual.

Y eso que le probé a poner un amplificador de señal que compré en carrefour, pero que metía más ruido a las señales débiles.

Al final, tiré de MP3 y a correr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonatanjacky escribió:

Hola a todos.

Tenia en el coche una radio rd4. Lo primero que le note es que tenia muy poca recepcion de radio, que perdia la emisora muy facilmente.

Ahora he comprado a un usuario la rd4 con mp3 y noto que sucede lo mismo.

¿Son malas estas radios o puede ser un problema de mi coche?

He visto que hay ciertos mensajes de varios usuarios que dicen tener el mismo problema.

¿Se puede amplificar la señal de alguna manera?

gracias

Hola.

Algo asi me viene sucediendo desde hace unos 3 meses.Lo curioso es que cambio de un dia para otro.

Tambien he probado con mi antigua RD4 sin mp3 e idem,con la varilla de antena larga,la corta del 607...y sigue en las mismas.

Un ejemplo seria estar parado en un semaforo con una recepcion buena,y con el simple hecho de soltar un poco el freno y dejar que el coche avance 30 cms. ya no se escucha nada.Vuelvo a soltarlo y avanzar otro medio metro y se recupera la recepcion.

Algun comentario he escuchado de que se debe a que la señal de la TDT interfiere en la FM pero no se si creermelo o no...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por exponer el tema. Lo iba a escribir tambien. pues mira mi magnifica radio hace igual que la tuya pierde la señal casi al cambiar de calle.Lo mas sorprendente es que mi padre tiene la misma pero con MP3 y suena de maravilla no se por que. hasta lo lleve a la peugot solo por la radio(por joder que esta en garantia) y lo unico que hicieron fue darle al boton PTY (creo que es asi) y vete pa casa.

otra cosa si le das a el boton OK y le quitas el rde el primero que te sale."parece" que suena mejor :unsure: perdon por el discurso pero es que le tenia ganas al temita un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iba a mandarte un mensaje para preguntarte por la radio, pero ya leo que la has puesto

en cuanto a tu pregunta, pienso que la antena no ira amplificada, yo mire la mia porque la voy a cambiar por una tiburon, y no tiene el cablecito que llevan algunas para amplificarla, solo le llega el cable de antena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edito el mensaje...

Despues de comentarle lo del tema de la radio y de como es la antena instalada en el coche a los chicos de mantenimiento del curro, el veredicto a sido que mi antena es normalita, que no esta amplificada.

Segun ellos lo que deberia de hacer es comprar una antena amplificada, y yo he preguntado si la amplificada necesita toma de corriente.

Parece ser que si. Asi que ahora yo pregunto si puedo conectar la corriente de la antena a el foco que quitas para acceder a la antena.

Y si es asi... ¿Cuando el coche este cerrado... la antena consumira bateria?¿Mucho?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el anterior coche que tuve le puse una antena amplificada. Lo que hice es llevar el cable que lleva la antena para que le metas la corriente, hasta la radio. La radio que era Pioneer llevaba una salida (un cable) para enchufar la antena, ya que este cable llevaba corriente cuando estaba encendido, cuando apagaba la radio ya no tenia corriente y asi evitaba tener siempre encendido la antena.

Lo que podeis hacer es enchufar en unos de los plafones y asi cuando apagues el coche y al cabo de un rato como salta el modo ahorro se cortaria la corriente hasta la antena.

Es lo que se me ocurre ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas