Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kdd Madrid Xanadu Dia 13 Febrero


Mario007

Mensajes recomendados

Bueno ahora que ya casi tenemos los pedales en casa, para los que somos de madrid y para los que se quieran hacer creamos una KDD con los siguientes planes:

-Entrega de pedales (II Pedido)

-Entrega de leds (III Pedido)

-Comer, beber y conocernos)

-(Si viene davidns ponerme los consumos en el sabelotodo) xDDDDD

La hora seria despues de comer, o eso o quedamos a la 1 o asi y ya nos quedamos hasta las 17 o 18 horas que venga robertazo! En principio la hora fijada serian las 16:00.

Aqui teneis el como llegar:http://maps.google.es/maps?source=s_q&hl=es&geocode=&que=Madrid+xanadu&vps=3&jsv=196c&sll=40.297612,-3.927376&sspn=0.009623,0.01929&ie=UTF8&hq=Madrid+xanadu+loc:&split=1

La zona donde quedariamos seria esta(donde la ultima vez):

mapaxanad.png

Lista de asistentes:

-Mario007

-Spino

-Robertazo

-Amra

-joseluisgm

-Litos

-Sicomantis

-Bazoom

-Ceny

-Husillos_mx ¿?

-Ibanez.sv ?¿

-Er_ Sergito ?¿

-Piel

-Pk_307

Supongo que tendre que añadir a gentuza como Pk_307, el señor buga y toda esa panda...pero no me importa demasiado!

P.D: Los que tienen la interrogacion es por que supongo que vendran ya que no ingresaron dinero como para enviar! Confirmarmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hola chicos,buenas noches nos de dios....jajajajjja.

venga pos contar conmigo y mi sw que quiere pedalear en aluminio,llegare como poneis sobre las 4 mas o menos.....ehi una preguntilla ,se vaan a istalar alli o solo es el reparto de los bienes(pedales),como apuntas compañero mario007?,por llevar el taladro chiquitin los tornas y la llave fija chiquitilla,mas bien,bueno pos ya direis,saludos a todos,

PD: se me olvidaba llevarse un botecillo para daros una muestra de champu pa que laveis el coche y que luzca bien,llevare 1 litro y medio de mesunge.

ahora si hata luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

espero poder ir!!!

mientras vengas, no como la ultima vez, perfecto!! Te apunto?

joseluisgm escribió:

hola chicos,buenas noches nos de dios....jajajajjja.

venga pos contar conmigo y mi sw que quiere pedalear en aluminio,llegare como poneis sobre las 4 mas o menos.....ehi una preguntilla ,se vaan a istalar alli o solo es el reparto de los bienes(pedales),como apuntas compañero mario007?,por llevar el taladro chiquitin los tornas y la llave fija chiquitilla,mas bien,bueno pos ya direis,saludos a todos,

PD: se me olvidaba llevarse un botecillo para daros una muestra de champu pa que laveis el coche y que luzca bien,llevare 1 litro y medio de mesunge.

ahora si hata luego

Pues hombre podriamos quedar antes de las 4 e ir montandolos!! Si te llevas tu el taladro y Spino nos deja la experiencia y los pedales perecto!

Er_Sergito escribió:

Igual me animo y voy, asi veis lo feo que está mi coche :P

La verdad es que estaria bien...te apunto pues o que?

P.D: Siento el tocho...pero si respondo a todos cojo a 3cero8 en mensajes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero qué pasa locos!?

juer... ultimamente, la gente me apunta a las quedadas antes de ver siquiera el post...

...debe ser que ya se me conoce por aquí, porque termino yendo a todas... así que aciertan con cuáles quiero ir :silly: :silly:

el caso y/o suceso... que como probablemente sea la primera vez que soy imprescindible en algún acto (mi asistencia a mi funeral es de las pocas que tengo ya confirmadas desde hace mil) ...no podré faltar...

además, no la habéis plantáo en mi casa por 5km... así que mu burda tendría que ser la excusa para no ir :silly: :silly:

para esas fechas, tendré los pedales D.M., y los leds están ya llenos de telarañas esperando nuevos dueños... así que también el que tenga pedidos (III Pedido, no el IV) y pueda pasarse, que sepa que los llevaré ;)

Er_Sergito.... hay! de vd como pase lista y no esté!!! :evil:

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...