Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Mario007

Kdd Madrid Xanadu Dia 13 Febrero

Mensajes recomendados

Bueno ahora que ya casi tenemos los pedales en casa, para los que somos de madrid y para los que se quieran hacer creamos una KDD con los siguientes planes:

-Entrega de pedales (II Pedido)

-Entrega de leds (III Pedido)

-Comer, beber y conocernos)

-(Si viene davidns ponerme los consumos en el sabelotodo) xDDDDD

La hora seria despues de comer, o eso o quedamos a la 1 o asi y ya nos quedamos hasta las 17 o 18 horas que venga robertazo! En principio la hora fijada serian las 16:00.

Aqui teneis el como llegar:http://maps.google.es/maps?source=s_q&hl=es&geocode=&que=Madrid+xanadu&vps=3&jsv=196c&sll=40.297612,-3.927376&sspn=0.009623,0.01929&ie=UTF8&hq=Madrid+xanadu+loc:&split=1

La zona donde quedariamos seria esta(donde la ultima vez):

mapaxanad.png

Lista de asistentes:

-Mario007

-Spino

-Robertazo

-Amra

-joseluisgm

-Litos

-Sicomantis

-Bazoom

-Ceny

-Husillos_mx ¿?

-Ibanez.sv ?¿

-Er_ Sergito ?¿

-Piel

-Pk_307

Supongo que tendre que añadir a gentuza como Pk_307, el señor buga y toda esa panda...pero no me importa demasiado!

P.D: Los que tienen la interrogacion es por que supongo que vendran ya que no ingresaron dinero como para enviar! Confirmarmelo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola chicos,buenas noches nos de dios....jajajajjja.

venga pos contar conmigo y mi sw que quiere pedalear en aluminio,llegare como poneis sobre las 4 mas o menos.....ehi una preguntilla ,se vaan a istalar alli o solo es el reparto de los bienes(pedales),como apuntas compañero mario007?,por llevar el taladro chiquitin los tornas y la llave fija chiquitilla,mas bien,bueno pos ya direis,saludos a todos,

PD: se me olvidaba llevarse un botecillo para daros una muestra de champu pa que laveis el coche y que luzca bien,llevare 1 litro y medio de mesunge.

ahora si hata luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto a la quedada (aunque misteriosamente ya estaba apuntado :laugh:)

Y respecto a lo de montar los pedales, joseluisgm, si llevas taladrito me apunto!!!, además solo hay que taladrar el acelerador. El embrague y el freno ya llevan los agujeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho307 escribió:

espero poder ir!!!

mientras vengas, no como la ultima vez, perfecto!! Te apunto?

joseluisgm escribió:

hola chicos,buenas noches nos de dios....jajajajjja.

venga pos contar conmigo y mi sw que quiere pedalear en aluminio,llegare como poneis sobre las 4 mas o menos.....ehi una preguntilla ,se vaan a istalar alli o solo es el reparto de los bienes(pedales),como apuntas compañero mario007?,por llevar el taladro chiquitin los tornas y la llave fija chiquitilla,mas bien,bueno pos ya direis,saludos a todos,

PD: se me olvidaba llevarse un botecillo para daros una muestra de champu pa que laveis el coche y que luzca bien,llevare 1 litro y medio de mesunge.

ahora si hata luego

Pues hombre podriamos quedar antes de las 4 e ir montandolos!! Si te llevas tu el taladro y Spino nos deja la experiencia y los pedales perecto!

Er_Sergito escribió:

Igual me animo y voy, asi veis lo feo que está mi coche :P

La verdad es que estaria bien...te apunto pues o que?

P.D: Siento el tocho...pero si respondo a todos cojo a 3cero8 en mensajes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero qué pasa locos!?

juer... ultimamente, la gente me apunta a las quedadas antes de ver siquiera el post...

...debe ser que ya se me conoce por aquí, porque termino yendo a todas... así que aciertan con cuáles quiero ir :silly: :silly:

el caso y/o suceso... que como probablemente sea la primera vez que soy imprescindible en algún acto (mi asistencia a mi funeral es de las pocas que tengo ya confirmadas desde hace mil) ...no podré faltar...

además, no la habéis plantáo en mi casa por 5km... así que mu burda tendría que ser la excusa para no ir :silly: :silly:

para esas fechas, tendré los pedales D.M., y los leds están ya llenos de telarañas esperando nuevos dueños... así que también el que tenga pedidos (III Pedido, no el IV) y pueda pasarse, que sepa que los llevaré ;)

Er_Sergito.... hay! de vd como pase lista y no esté!!! :evil:

un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ehi ehi ehi pos na me llevo el taladro es de bosh de esos pequeño pero es cojonudo o eso creo jajajajajaja,y asin el sr.spino nos enseña,que si no seguro que yo conozco uno que lo pondria en el retrovisor :laugh: ,enga a por ello ya queda menos,chao señores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Um.... Ese fin de semana son los Carnavales de mi pueblo..... No se si podré ir....

meeen! ;)

pero son del 13 al 21, no?

una de off topic: Super QDD Cebreros - Carnavales ;)

si fueras a subir el 13... se puede pedalear e iluminar en xanadú y salir luego de fiesta a muette en Cebreros... aunque sea un viaje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apuntado estoy y asistire.

El reposapies no hace falta taladrar?

Si hay tanta gente que pueda faltar por carnavales se deja para un finde despues y vamos todos.

4 años con el coche y sin pedales por un finde mas no creo que me entere jeje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas