Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kdd Madrid Xanadu Dia 13 Febrero


Mario007

Mensajes recomendados

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mario007 escribió:

Si el problema es que para el de antes no estan los pedales! Pero vamos que si llegan se mira a ver si se puede quedar...

de todas formas carnaval no es el ultimo fin de semana de febrero?

Depende del pueblo. Por ejemplo, en Navalmoral de la Mata y en Cebreros, Carnavales son: 13, 14, 15, 16, 17, 20 y 21 de febrero.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooola!

Por mis partes, y no hablo de gónadas, podemos quedar cuando queráis... si viene mal el 13, el 20 cae en sábado también :P

Decidid vosotros la fecha :)

El tema es que tardará ente 5 y 6 días laborables... vamos, 10 días naturales en llegar... y si lo mandaron hoy 29, es prácticamente imposible que estén antes del 13...

El reposapiés va atornillado a unos bujeros que tienen los 308 y algunos 307... creo que en el anterior pedido, todos tenían... pero PaMpI, por ejemplo, recuerdo que le dio bastante por saco para ponerlo...

no se... ya digo fijo que los 308 entran sin problema

A ver si nos hace un día como el de hoy ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

si si lo han instalado hace relativamente poco pero...creo que no sirve de mucho...jejeje

Spino el finde siguiente es decir el 20, 21...no es la KDD de Cebreros?

Hola!

yo, como veáis... el tema es que por lo visto hay gente que querría venir y no puede el 13... yo si, por eso digo que por mi, como queráis :)

el día 20 por lo que he visto en la QDD de Cebreros, se queda de copichuelas (esto es, modo el-coche-se-queda-aparcáo) ...por lo que se podrían hacer las 2 cosas el mismo día... otra cosa es ya los que tienen familia y/o compromisos cómo lo tendrán para desaparecer la tarde entera... que eso también lo entiendo :)

lo dicho, por mi, puedo el 13, el 14, el 20, 21... y si no, entre semana paso por el Xanadu casi todos los días (o eso, o bajo en helicóptero a mi casa jajajaj)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar por la tardanza, pero no habia visto este post.

Lo cierto es, que conmigo no contesteis, ya que no voy a bajar desde el norte hasta madrdi en mi coche, el cual tiene sus 20 añitos, si, todavia no me han dado mi peugeot, josde!! :laugh: :laugh: :laugh:

De todos modos, mis pedales vienen por correo!!

spi, te hice el ingreso de los 4 euros del envio hace una eterniddad, confirma el ingreso por dios!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Mario007 escribió:
si si lo han instalado hace relativamente poco pero...creo que no sirve de mucho...jejeje

Spino el finde siguiente es decir el 20, 21...no es la KDD de Cebreros?

Hola!

yo, como veáis... el tema es que por lo visto hay gente que querría venir y no puede el 13... yo si, por eso digo que por mi, como queráis :)

el día 20 por lo que he visto en la QDD de Cebreros, se queda de copichuelas (esto es, modo el-coche-se-queda-aparcáo) ...por lo que se podrían hacer las 2 cosas el mismo día... otra cosa es ya los que tienen familia y/o compromisos cómo lo tendrán para desaparecer la tarde entera... que eso también lo entiendo :)

lo dicho, por mi, puedo el 13, el 14, el 20, 21... y si no, entre semana paso por el Xanadu casi todos los días (o eso, o bajo en helicóptero a mi casa jajajaj)

un saludo!

hola como bien dice spino a la gente le viene mal el dia 13,bueno pues si quereis se monta otro dia,pero basicamente,comento y alomejor no soy el mas indicao:

primero el dia 20 es la qdd de cebreros,si se queda de copichiuelas,el coche se queda aparcao,bien,yo lo siento pero no puedo asistir,da lo mismo le ingreso si decidis que sea ese dia 4 eurones mas a spino y que me los mande :huh: y

segundo creo que la kdd era por el reparto de pedales y leds si no recuerdo mal y si se podia para montarlos,que aunque no tenga na el montarlos hay que estar un ratillo.

pues esa es mi opinion ahora que la mayoria dedida.venga chicos que lo paseis bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver realmente como ha dicho joseluis, es una KDD para entregar Leds y pedales(esto ultimo principalmente) y los que han dicho que a lo mejor no podian, ya tienen pedales o si no los tienen es que no los tienen...jejeje.

Yo creo que los que somos de madrid y que vamos a por los pedales podemos todos...asi que...para que mover el dia.

Edito: no quiero decir que los que no pueden, que se jod..n...jeje ojala pudierais venir todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches de nuevo estoy con Mario,se puede hacer esta kdd ,que el que pueda venir se acerque,si tiene los pedales montados mejor que mejor,asi nos enseña como el montaje,los montamos nos tomamos una lo que sea y tos a pedalear tan contentos.y el que vaya a la kdd de cebreros que los quiera cojer alli pos que los coja.

Lo mio como apunte es una sugerencia,cada uno tiene sus cosas y su familia,que no hay kdd pos na pago 4 euros del transporte y que el sr.spino me los mande a casica,venga saludos a todos.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

yo igual que joseluis...si no se queda ese dia el 13 me acerco a tu casa señor moderador jejej

pero bueno!

ya estáis invadiendo mis aposentos!!?!floor.gif

yo, como digo, como veáis :)

eso si... el 20 ya no puede ser... ese finde me voy a hacer guarreridas aspañolas a la playa...

...y el siguiente hay una macroquedada de minis... y voy a ver si estreno mi casharro en sociedá :P ...por lo demás, cuando queráis

saludetesss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lastima no poder asistir a la quedada, por motivos varios vaya.

Pero anda que no molaria, menudos personajes estamos hechos todos :laugh: :laugh: (en el buen sentido eh).

De todas maneras ya vendra el calorcito, las fallas etc y tendreis que venir a Valencia :laugh:

Yo estare currando en el pub de mis viejos o en el apartamento en la playita :woohoo:

Asi que si se organiza algo por estos lares invitados estaisssss !

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Que lastima no poder asistir a la quedada, por motivos varios vaya.

Pero anda que no molaria, menudos personajes estamos hechos todos :laugh: :laugh: (en el buen sentido eh).

De todas maneras ya vendra el calorcito, las fallas etc y tendreis que venir a Valencia :laugh:

Yo estare currando en el pub de mis viejos o en el apartamento en la playita :woohoo:

Asi que si se organiza algo por estos lares invitados estaisssss !

Saludos!

jejje

yo el finde del 26 estoy en Benidorm... pero vamos, que hay un paseito de 127km de un láo a otro jejeje

aunque... una quedada mediterránea no estaría mal :P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...